jueves, 25 de febrero de 2010

Talentos incogibles

Son famosos, son guitudos, son talentosos, pero son incogibles. Quienes se han encamado con estos prodigios, aseguran haberlos mirado con la admiración y no con los ojos, afirman haberlos apreciado con el asombro y nunca con las hormonas...

Con ustedes los nominados:


Amy Winehouse
(cantante, compositora, drogona)
.

Alejandro Dolina
(escritor, humorista, habitué de la cirugía estética)
.

Susan Boyle
(cantante, perdedora)
.
A esta no le conocemos ningún talento, pero no me digan que no es incogible...
.
.
Espero sus votos! Queremos saber quién, según ustedes, es el más incogible de los ternados.
.
Propongan nuevos talentos incogibles, se me deben estar escapando unos cuantos...

39 comentarios:

eMe dijo...

mmmmmm qué difícil... a ninguna de ellas le daría, y a Dolina... no sé, me daría miedo que explote y se pudra todo.

Con tanto plástico es jodido el tema.

GABU dijo...

Pobre DOLINA,le ponès un pelucòn y es el TÌO COSA!!!!

Tengo una prima que desde que lo conociò muere de amor por èl,y buè,viene de familia la cosa... ¬¬

P.D.:Sè conscientemente que MICKEY ROURKE es extremadamente incogible pero yo me lo morfarìa crudo!!! :P
jajajajajajajaj

BESOS Y CONFESIONES :)

♥Anita♥ dijo...

Adrián Dárgelos, el cantante de los Babasónicos es incogible, al igual q Dolina.

la tana dijo...

Anita--Si!!!! coincido, encima se cree lindo, un asco. Se hace la Toca!

Dario dijo...

Luisa Delfino. Era incogible hace quince años, no me quiero imaginar ahora.

Guander Guoman dijo...

Amy Winehouse. Por qué? Porque al paso que vamos no llega a la edad de Dolina con cirujías berretas ni a la de Susan Doyle con los pelos todos alborotados.

Onda... la mina está MAL. La última no sé quién es.

ene dijo...

El que hace de Huevo en Valientes (aunque no se si aplica al concepto de fama y con plata)

Y Dolina cada vez más merece estar en The House Of Wax

Verte dijo...

1) El viejo Macri es para ponerse un barbijo y pensar; me sacrifico un par de años y me gano la mensualidad.
Por más que digan que es un caballero...dejame de joder.
2) La Tota Santillán
3) Maradona
4) Moria Casán
5) Coco Silly
6) Charly García
Dejame pensar un rato mas

Verte dijo...

Tengo otro, Ricky Maravilla

Javier dijo...

ricky maravilla? 'talentos', verte, dijimos 'talentos' :P

Paul Maril dijo...

A la última le doy con mucho gusto.

Verte dijo...

JAJA ! me olvidé. Bueno, incogible es (yo no lo toco ni con un chorro de soda)
Tacho unos cuantos entonces de mi lista (la Tota no aplica, no?)

Javier dijo...

y... no. la Tota tampoco...

El león marcado dijo...

.


Luisana Lopilato.

Ah, no, claro.

No aplica como incogible.


Porque no tiene talento.

(Por eso, CLARO)

Javier dijo...

me acordé de otro que ha pasado a mejor vida: Pappo, el carpo napolitano.

El gato vagabundo dijo...

Realmente... ¡que desgarros de bolas son todos!

Creo que el gran premio es Amy. Pensar que alguna vez estuvo al menos "mirable".

Alina Copati dijo...

Ozzy Osbourne? Califica como talento?

Voto por Amy! Ahí si que no hay almohada que valga!

Damián dijo...

Amy Winehouse es totalmente incogible.

Otros talentos incogibles:
Tevez
Ozzy
Arjona (aunque definitivamente no tiene talento)

Nachio dijo...

Susan Boyle lejisimo!

Repele como pañal usado.

Dolina es hombre. Y a las mujeres no les importa tanto lo fisico. Con el chamuyo que tiene el vejete ese...pufff, roba a cuatro manos.

Amy esta hecha pinchila. Pero si tomamos en cuenta su etapa anterior, estaba re buena. O sea, internandola y dandole actimel, danonino y alimento balanceado Whiskas en períodos prolongados...mmm no sé, no sé. Capaz...

La última zafa. Aunque no me imagino como debe tener el higado.

-------

Propongo:

-Alicia Kirchner
-El narigón que laburaba en "Valientes". Ese del taller, amigo de los tres homosexuales esos.
-Nazarena Velez. Ahora esta muy pero muy mal.
-Carolina Aguirre. La blogger famosa. Ya que estamos en la tónica...

Nachio dijo...

Perdón!

Me olvide del detalle que tenian que ser talentosos.

Rocío dijo...

Alcides

El que contaba chistes de gallegos en Show Match con voz de lija

Pacotillo

Mendez (me toco la izquierda...)

Ferchu Escola dijo...

A la colorada del final le entre como rengo a la muleta. Y despues me como los snaks.

Rocío dijo...

Fito Paéz

La vieja cachetona de la propaganda de Montefiore Custodiado (hace mil años)

Luisa Delfino a full

Rocío dijo...

Lilita!
(cómo se me pasó antes...?)

la tana dijo...

momento; arjona no tendra talento, pero le doy.

Coincido con alguien mas arriba: Alcides, esos rulos, por favor

eMe dijo...

El Caggglo... ni mirarlo fijo se puede...

Ramiro dijo...

jajajajjaja, muy buen post.

Mmmmm... Dolina se hizo mierda con las cirugías, la primera vez que lo vi en persona así se me cayó como ídolo.

Y Amy, pobre mina, me da mucha lástima. Igual no la toco ni con un palo...

Javier dijo...

en el puchi versión facebook me aportaron uno glorioso: Piero

Andre dijo...

uff hay tantos!!! Menem por ejemplo jeje igual de tus propuestas la voto a amy! :)

la tana dijo...

No podes comparar a piero con esta listab de untouchables. Nada que ver

Sil dijo...

De Susan Boyle decían que era virgen...

GABU dijo...

JAV,no te voy a perdonar JAMÀS que hayas deslizado (?) que el CARPO era incogible,vos sabès la carne de primera que se comiò hasta el ùltimo de sus dìas???

Ademàs los talentos (?) muertitos no califican,cuack!! :)

BESOS PÒSTUMOS

MonikaMDQ dijo...

Digamos que Dolina es el mejor de los tres, ta hecho mierda pero zafa.

Las minas nah, si fuera hombre no las toco ni con una caña de pescar a ninguna de las dos!!pero mi voto para Susan Boyle

Para agregar uno super incogible: Sofovich!
No se si tiene talento pero tiene mucha guita y gatos ¿eso cuenta? :P

MateConDuraznos dijo...

Uh, qué tarde llegué a la tertulia.

A Dolina, por más labia y chamusho arrabalero, no lo toco ni con un puntero láser.

¿Y la que se baña en chizitos, quién caztos es? (Lo de bañarse en chizitos no se le ocurrió ni a la Suller... una porquería.)

Igual, Amy se lleva todos los premios. ¡Le pasó una manada de dinosaurios por encima!

Gabriela dijo...

¡Será que no le gustan los estúpidos! No son incogibles, eligen por quién dejarse...

Javier dijo...

Gabriela: suerte con Dolina! si no te parece incogible, podés candidatearte a ver si te elige.
Te felicito por el estómago!

Haifa dijo...

Ponelo a Chiche y al Baby y cartón lleno!

Moncha J Smith dijo...

Amy en esa foto estaba en su peor momento, pero tuvo días en que yo (siendo mujer) le daba.

Chanelle Noir dijo...

Paul Potts, Charly García, Maradona, Woody Allen, Danny Devito, Tevez, Mick Jagger, Andres Calamaro, Whoopi Goldberg, Cumbio (no es talentosa, pero sí incogible) pffff