viernes, 12 de marzo de 2010

ABC para pelotudos (Kids!)

.

¡Chicos, chicos: llegó el ABC para pelotuditos!
.
* Es de ninio que se copia en un examen de computación, colocarse una bolsa de nylon en la cabeza y que te la tengan que sacar los bomberos.
.
* Es de coleccionista de Pokemones, andar sin manos en bicicleta, pegarse tremendo palo y poder contar los dientitos de leche que te quedan con una sola mano.
.
* Es de acariciador de Tamagotchis no reventarle el control remoto en la nuca a tu vieja si te pone a mirar los Teletubbies.
.
* Es de pendejito formador del fans club de Patito Feo subirse a la terraza para imitar al avioncito Jay Jay y terminar con politraumatismos en todos los huesos (incluyendo el yunque, el estribo, el martillo y el peroné)
.
* Es de pibito que nunca le puso un cartón a los rayos de la bicicleta para que haga ruido de moto al andar, mandarle cartitas a Papá Noel.
.
* Es de borrego fóbico a los Chasky-Boom, cumplir años cerca del segundo domingo de agosto, navidad o reyes: no vas a recibir un puto regalo, sabelo.
.
* Es de nenito con problemitas asustarse con esas boludeces como 'la luz mala', 'el cuco' o 'el hombre de la bolsa' con las cuales los suelen amenazar los adultos.

13 comentarios:

RodolfoGS dijo...

jajaj sos dios hijo de puta, nunca te mueras XD

♥Anita♥ dijo...

Gracias a deus, ya no pasan mas los teletubis.( cuando mi nena era chiquita, fuimos a un cumpleaños en donde aparecio el animador vestido del teletubi rojo, no te podes imaginar como se le colgaron del cuello los pendejitos y lo recagarona patadas)


Peor es cumplir años fin de enero y q todos tus amiguitos/as esten de vacaciones.

Buen finde.

eMe dijo...

No me puedo recuperar de la foto. Estoy anonadada!!!

Y también, según este ABC, etoy al horno porque cumplo el 26 de diciembre!!! Menos mal que tengo tíos que no cumplieron la regla y me adiestraron muy sabiamente: "eMe, vos tenés que pedir todos los regalitos que corresponden" jejejejeee biennn!!!

Hace muchos años mi hermano se accidentó y mientras estaba en cuidados intensivos del Garraham, en la cama de al lado, un nene de 7 se había atado un pañuelo al cuello, grito Superman y se tiró de la terraza del colegio al patio. No había leído este ABC a tiempo :(

Buen finde, saludos a la niña!!! =)

Juan Carlos dijo...

Mi hermano también cumple el 26/12, pero mis tías fueron más crueles: "Papá Noel pasó por mi casa y te trajo este regalito de cumpleaños"- Pobre.

Yupanqui dijo...

Concuerdo con lo de cumplir en enero. Mis cumpleaños siempre fueron absolutos fracasos, salvo en el 2001 / 2002, cuando por la mishiadura nadie se fué de vacaciones...
Lo del hombre de la bolsa ya no se lo cree nadie! Aunque pensándolo un poco un "hombre de la bolsa" sería un terrible garca que va a timbear con tus ahorros comprando acciones...Mmm, me da miedo!!!

Los amigos del duende dijo...

Es de nene verga perder todas las bolitas y nunca haber llenado un albun de figuritas...

mai dijo...

pregunto yo : qué padre/hermano/amigo cruel le saca una foto así a su niño ?!?!?!?!?


(todavía estoy tratando de visualizar alguna otra cosa que me ayude a superar esta imagen jajajajajaja)


saludos !!

Maria dijo...

Refrito de post de ayer con el de hoy, perversión extrema y pelotudez pseudo-infantil astronómica: BANANAS EN PIJAMAS!!!

eMe: Ese hermano es "hermanín"? Si es el mismo: no pasa mucho tiempo en el hospital ese chico? ;D

eMe dijo...

No, el otro =) jajajajaa uno de chico, otro de grande, pero se ve que le tiran los hospitales a estos dos!!!

Beso María

Benny Hill dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0DnLhrxq2gk

No es el chancho sino el que le da de comer , suban el audio !!

La ex Rubia dijo...

Copiarse en el la prueba de computación es lo mas looser que escuché desde que me copié en la prueb.....

no, nada.


Buenísimo el post!

TaitaPop dijo...

OA POH! OA TINKY WINKY! OA NALA!...
ODIO A LOS TELETUBBIES DEL ORRRRRRTO!

Buenisimo post!

Dr. J dijo...

Yo soy un borrego fóbico a los Chasky-Boom. Cumplo el 7 de enero, pero igual recibí regalos. XD

Saludos!