viernes, 26 de marzo de 2010

Dialoguetes

Voy a la casa de un cliente a entregarle una PC nueva que le armé.
El tipo vive en la Av. Directorio, entre Lautaro y Camacuá.

Yo ya conocía a la familia, pero no al bebé que tuvieron hace poco, así que me lo presentaron:

Cliente con el nene en brazos: Mirá, Javi. Este es el bebé.
Yo: Ah... mirá qué lindo... ¿Cómo se llama?
Cliente: Lautaro.
Yo: ¿Y por qué no le pusiste Camacuá?

-------

Agos: Sofi nos invita a comer pollo al disco.
Yo: ¿Y por qué no lechón al Carrefour?
Agos: Plop!

-------

Mientras me cobraban en la caja del supermercado chino de mi barrio, una señora nota que el ninio de una de las chinas le rebolea algo a su hermanito bebé. Entonces le pregunta a mamá china:

Señora: ¿Está celoso?
China: Yo no entiende.
Señora: Digo que si está celoso...
China: Yo no entiende, jeje...
Señora: ¿Está celoso?
China: ¡No entiende!
Señora: ¿SE PUSO CELOSO POR EL HERMANITO?
China: ...

¡Vieja pelotuda, no es sorrrrda! ¡Es china!

------

Amigo: ¿Y con fulana por qué cortaste?
Javier: Por una cuestión de distancia...
Amigo: Ah... ¿vivían lejos uno del otro?
Javier: No, ella mide 1,42 y yo casi dos metros...

10 comentarios:

La ex Rubia dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!

Acá a veces me tratan de "sorda"...

eMe dijo...

Jajajaj El Puchi está afiladíiiisimo!!!

El de la china es genial! (che, el coso este me dejó de actualizar... ya me parecía raro que no postearas :(

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejjejejejeje... el PUCHISPITA deberia ser!!!!

la tana dijo...

bueno, vamos progresando, nos sepaean solo 40cm

mai dijo...

jajajajajaja buenisimos !! ahora , así en secreto , en serio le preguntaste a tu cliente por qué no le puso Camacuá a su bebé ?!?! genioooooo !

Diva dijo...

jaajajajaj ... estas afilado ;) besitosss

Javier dijo...

ex rubia: jejeje deciles: 'vocé tem que falhar mais forte!!' :P

eMe: qué vieja más torpe! mirá que un chino de supermercado va a saber lo que quiere decir la palabra 'celoso'...
hablales de guita nomás!

duende: estoy a full (?)

la tana: ¬¬

mai: sí, sí. primero se sorprendió y después se cagó de risa. el gran problema es que ahí a dos cuadras está la avenida Carabobo, pudo haber sido peor...

diva: me van a contratar de Gilette :P

luciano dijo...

jajaj, no podés :)

el caso de la china es groso, hay muchos argentinos que creen que un extranjero que no habla castellano te entiende si pronunciás las palabras más despacio (lo he visto varias veces!!!)

:))

Vicky dijo...

Me dieron ganas de un Lechoncito en Carrefour...

HectorLeo dijo...

ESTO SIEMPRE ES LO MEJOR, LAS CONVERSACIONES QUE TENEMOS, LAS COSAS QUE ESCUCHAMOS, SON LO MEJOR DE LO MEJOR.