viernes, 19 de marzo de 2010

La dramática historia de Tony Pajota

FM Tobul presenta un testimonio desgarrador. En este caso, sobre la vida de Tony Pajota, el hombre que a los quince años se clavaba cinco puñetas al día (como todos ustedes), salvo que Tony no dejó de rendirle culto a Onán ni un día de su vida, desde aquella agitada pubertad.
.
.


.
La gran desgracia de Tony no es que se castiga diariamente tantas veces, sino que no tuvo la suerte de ser ambidiestro; por lo tanto, únicamente se acaricia la nutria con su mano derecha.
.


.
"La vida me castigó de esta forma. Al resto no se le nota la diferencia de masa muscular en los brazos porque se manuelean alternando las manos, pero a mí se me hace imposible. Tengo otro defecto además de ser tan pajero: mi mano izquierda es muy torpe, no sabe seguir el ritmo ni el envión..."
.

.
"Hace unos meses me había prometido a mí mismo ir al gimnasio a entrenar el brazo izquierdo para pasar desapercibido, pero después me dio paja..."
.

13 comentarios:

Eros Errante dijo...

Es en serio? jajaja... q miedo jajaja

Kiú dijo...

Se me ocurren miles de fines macabros y homosexuales para ese brazo... XD

Pinche gringo, Puñetero!!! Jajajajajajaa

eMe dijo...

JUuuuaaaaajajajajajaaaaaa "me dio paja" jajajajaaaaaaaaaaa

♥Anita♥ dijo...

ajjajajaja......q hdp....me dio paja....jajajjajajaja

la tana dijo...

y la mina esa que le da la mano? que coraje mamita!


loviu!

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssss!!!!!

Las caruchas de nardos que tienen los que le dan la manota y se fotografìan (encima) es mucho màs paja todavìa!!!
jajajajajajaajaja

BESITOP

Dolores dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Santiago dijo...

Iba a comentar algo, pero me dio paja.

Santiago dijo...

Yo no le tiraría todo el fardo encima por la simple razón de que el verdadero pajero tiene tanta pero tanta paja, que cuando se quiere hacer una paja le da demasiada paja.

...::Ameliah::... dijo...

Y bueno che, que queres que haga pobrecito?! Mirale la cara...

Rosarioso dijo...

Callate zurdito!
Vos te reís de ese pibe porque dedicó su vida entera a la derecha!
Si hubiera sido a la izquierda, en lugar de burlarte, lo llamarías camarada!!!

Saludos

HectorLeo dijo...

que groso, menos mal que yo usaba las 2, sino hubiera terminado igual, jeje

el hermano del gato v. dijo...

extra extra: el ruso sofovich esta tratando de ubicar a arevalo para traer a tony pajota a la argentina.
una maza!!!!!