viernes, 5 de marzo de 2010

'No nos van a parar'

Cómo echarle la culpa a la gente que odiás en vez de reconocer tu propia inutilidad:
.
.


14 comentarios:

Marisa dijo...

Lo que comenta Macri en este reportaje es verdad y no creo que esté echandole la culpa a los extranjeros que vienen al pais de todo lo que falta en la ciudad. Es una realidad con la que todos los gobernantes tienen que luchar, no es tarea facil, ni menos cuando cada accion que quiere tomar es cuestionada y desacreditada por todos. No voté a Macri ni mucho menos, pero si no lo dejan hacer, las cosas no van a cambiar por arte de magia o sólo criticando.

eMe dijo...

De Mauri, que es Macri, ya no me asombra nada de nada...

Javier dijo...

marisa: ¿no lo dejan hacer? ¿quién no lo deja hacer? gobernar vía twitter no es gobernar, querida...

eMe: jajaja yo tengo una amiga de apellido Macri, que lo odia a Mauri (que es Macri), pero la piba es más buena que la lechuga!

Nachio dijo...

Macri es desecho contaminante. Pero hay que decir que el tema es muy complejo.

Relacionar un pais con sus instituciones en crisis, con una clase politica lamentable y la inmigración de ciudadanos proveniente de paises limitrofes aún en peores condiciones, es muy dificil.

Lo que dice tiene gran parte de verdad.

Ahora lo que es objeto de critica, para mi, es que por lo general esta clase de pelotudos de derecha, solo solucionan los problemas aniquilando o extirpando la gangrena social. Amputan y desechan. Generan mayor marginación y olvido.

Sería como amputar una pierna por una infección que seria viable de tratarla con antibioticos. Para que gastar tiempo, dinero y esfuerzo en tratamientos?

Siempre actuar sobre la superficie, nunca sobre el fondo o la raiz del asunto.

Amputar amputar y amputar. Asi, ocultar y olvidar.

Es como piensan.

eMe dijo...

Pobre amiga... de todos los apellidos de la vida, le fue a tocar Macri (que es Mauri)!!!

Marisa dijo...

Javier: querido... Muchas acciones de su gobierno fueron cuestionadas por sus pares políticos y llevada a instancias legales... Eso es poner trabas y no dejar hacer.

Javier dijo...

nachio: sí, pero mencionar eso en un reportaje es de inútil. si bien el típico porteño facho lo votó para que aniquile a todos los bolivianos y peruanos, el tipo debería ser más ubicado y ese tipo de charlas tenerlas con sus adorados Niños PRO 2.0, no en televisión.

eMe: muchos que no la conocen la prejuzgan por llamarse así :(

Marisa: eso me suena a lo que está haciendo exactamente HOY Macri (junto a toda la oposición) con el fondo bicentenario: oponerse al pago de la deuda mediante la Justicia, eventualmente defaultear y hundir más al pais sólo por llevarle la contra a Néstor.
y te recuerdo, que Mauri también deroga leyes que se aprueban en el parlamento porteño (únicamente las leyes progres, claro). Luego le preguntaron en TV por qué las derogó y el muy imbécil dijo "no sé". me da mucha lástima y vergüencita ajena que haya gente que lo siga, lo vote y lo defienda...

Dr. J dijo...

Es el peligro de votar en contra de alguien (en este caso del Frente para la Victoria), y terminan eligiendo a este discípulo de Mussolini y/o Hitler.

Espero que no pase lo mismo en las elecciones presidenciales.

(no te digo que estoy con los K, yo ya no creo en más nada)

Saludos!

GABU dijo...

MAURI,tiene problemitas con los BOLIPERUPARAGUAYOS ò me parece a mì??? ¬¬

¡¡¡ESTE TIPO ME DA ALERRRRRRRGIA!!!!

Que facilidad tiene para irse por la tangente 'taquelopariò!!!

BESOS

alias Juan Carlos dijo...

No se puede gobernar cuando los bolivianos operan desde 2007 para que el jardín de infantes al que fui no tenga gas.

Javier dijo...

Dr. J: y... somos un pueblo bipolar... más adelante estos imbéciles votarán a algún progre para sacar al facho y así sucesivamente...

gabu: besos tangenciales

alias juan carlos: sí, los bolivianos son gente re mala y están todos confabulados para boicotear un jardín de infantes. qué gente jodida!

Lucho dijo...

Ahh por suerte no vivo en Capital!
Acá tenemos a Marito Meoni, que tampoco es la gran cosa, pero joder con los bolitas ¡dejate de joder!

la tana dijo...

Nuetsro pais desde su carta mAgna y desde todas las constituciones porvinciales(Claro, no pueden ir en contra de la nacional) asegura Todos los derechos para TODOS habitante del mundo que quiera pisar el suelo argentina. Asi que todo esto es perogrullada. Es su obligacion, y punto. No se qué otra interpretacion a "TODOS" se puede dar

Santiago dijo...

La izquierda pretende el paraíso sin saber lo que cuesta, y la derecha arroja la piedra y esconde la mano: en ésto último se han especializado gente como Macri, de Narváez y cía.