martes, 30 de marzo de 2010

Preguntas que me hago encima

* ¿Dónde se piensan esconder el 17 de octubre los 'peronistas' que juegan para el Pro? Porque de peronistas y de lealtad no tienen absolutamente nada...
Mauricio es Macri.
.

* ¿Qué tiene de 'Yahoo!' el Clio Yahoo! y de 'Tattoo' el Ford Ka 'Tattoo'?

.
* ¿Qué es más deserotizante: una mujer con cigarrillo en mano o un tipo con bermudas y medias blancas hasta la rodilla?

.
* ¿Cómo es el tema de la 'garantía de por vida' de las memorias Kingston? ¿Si me deja de funcionar un SIMM de 72 pines en el año 2048 me lo cambian al toque, no?

.
* ¿Los que se ponen esto en la oreja también se colocan rulemanes en el orto?
.
.

11 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

1- Es obvio que van al acto sin tapujos... si no tienen lealtad... pero menos tienen verguenza!!!!

2- OBVIO!

3- jejejeje El mercado de autos es el mas bizarro y abstracto que hay!!!

4- sin dudas que el boy scout!

5- claro que seeeee!!!!!

6- No podria responder eso... pero si decir que dan ganas de engancharlos por ahi!!!...

Paul Maril dijo...

Con respecto a los que se ponen eso en las orejas, pienso que el rulemán en el ojete ya lo tienen colocado mucho antes de agujereárselas...

Nacio dijo...

Apuesto a que la memoria se la cambias. Si vas con un abogado o con una presentanción en Defensa del Consumidor...te la cambian.

Eso si la rotura no fue debido al dolo, descuido, negligencia o uso indebido...etc..etc..etc.

Lo de los autos ni idea. Solo recuerdo el Peugeot 205 Vitamina. Comprando el modelo, te daban un voucher para consumir por tantos $$$ en Vitamina (marca de ropa). Aunque el voucher ya fuera saldado bajo el precio del auto!

MateConDuraznos dijo...

Yo he asistido a una situación que casi pone al universo mismo en peligro por la paradoja que representa: Maurice tarareando la marchita en un acto de ese engendro de partido, mientras movia la manito cual Sr Burns.
Si Perón se levantara de la tumba los cagaría a patadas (porque no tiene manos para cagarlos a piñas)

Y por último, a los tipos con bermudas, medias 3/4 y mocasines (MOCASINES!) habría que ajusticiarlos en Plaza de Mayo.

Un abrazo peronista.

GABU dijo...

Mi padre te dirìa que una mujer que fuma es lo màs anti femenino del mundo... ¬¬

P.D.:Los que se ponen ese coso (?) en la oreja es seguro que no piensan en el agujeròn que les queda de por vida!!
jajajajajajaajaj

BESUS

eMe dijo...

Aaajajajajajaaaaaa!!! Veamos:

1. Ojo, porque en donde nos descuidemos tenemos a alguno abajo de la cama, como las cucas.

2. La guita?

3. Bueno, yo elijo al tipo, pero no porque me parezca que una mujer con un cigarrillo no sea deserotizante, sino porque me parece que de las bermudas con medias blancas NO SE VUELVE.

4. Al toquiiisimo!

5. No sé, pero DEBERÍAN!

besos para ambos!

Irene dijo...

Yo elijo a la mina, no pq me guste, pero un tipo asi vestido me convierte en una frigida sin remedio alguno...y de por vida.


El auto que se llamaba "Saxo" tb me hacia formular la misma inquietud.


Si se ponen rulemanes en el orto esta bien pq hay minas q se ponen argollas en la idem.

Yupanqui dijo...

El Ka Tatoo tenia justamente un tatoo tribal que si no te gustaba se lo podías sacar sin joder la pintura, el Clio Yahoo, ni idea... Se acuerdan de ese modelo de VW que estaba pintado de todos los colores? Que engendro

Reyes Del 2do dijo...

1-Van a seguir festejándolo como si fuera la camiseta de un club.
2-Ambos tienen que son vendidos a gente entrada en años desesperada por estar en onda.
3-No se como puede uno ser erótico en bermudas... sea con las medias que sean
4-Todas con el uso correcto duran toda la vida, la trampa es que no sirven para toda la vida, queres una memoria de 32 MB para tu maquina de fotos?
5-Estan buscando un cerebro, mientras, van poniendose cositas que encuentran por ahi!

la tana dijo...

ojo, que me enamoré del mismísimo autor en zoquetes, eh.

Damián dijo...

Yo me pregunto que hacen con el diploma de pelotudos que reciben una vez que se hacen ese coso en las orejas...