martes, 23 de marzo de 2010

Reflexiones

* Investigan si a John Lennon lo mataron en un restorán chino, porque sus últimas palabras fueron 'Chau fan'.

* Indagan a Andrés Calamaro por hacer apología a la rima pedorra. En un reciente show le dijo a su público: 'Cómo me pondría ahora mismo a componer una canción nueva...'

* Cómo aprender a ver positivamente las acciones de la gestión Macri: está re mal llevar ruidos molestos, vibraciones, escándalo y disturbios al coqueto barrio de Nuñez; pero está re bien llevar un impecable show de rock noventoso a los gronchos vecinos de Liniers.

* San Expedito vendría a ser el Judas de la burocracia.

* Matar a cuchillazos en Recoleta es 'pasional'. Matar a cuchillazos en Villa Lugano es 'de negro'.

* Macri, te querés matar... cada gota que cae se te pianta un voto.

6 comentarios:

Ana dijo...

Yo feliz por haber escuchado en la comodidad de mi patio el show de rock noventoso!

MateConDuraznos dijo...

Si no fuera porque en breve nos convertiremos en la Venecia del subdesarrollo, pediría que siga lloviendo.

"Chau fan" fue la apoteosis.
Gracias por la magia.

GABU dijo...

Jajajajajjajajaja

¡¡NO SE SALVAN NI LOS SANTOS (?) CON VOS!!!

BESUP

pedrodiazl dijo...

Rock noventoso es Vilma Palma? Yo los tuve en vivo en la comodidad de mi cama este verano. Vinieron a Alta Gracia al cochinazo encuentro de colectividades, que se hace a 1 puta cuadra de mi casa.

(Me refiero a que se escuchaba desde mi `pieza).


BTW, de dónde sacaste lo de Tony Pajota? Un amigo una vez encontró en el feis a un chino que se llama "Anthony Pajota" me cague de risa cuando lo vi.



saludos!?

MoinMoin dijo...

jajaja Matar a cuchillazos en Recoleta es 'pasional'. Matar a cuchillazos en Villa Lugano es 'de negro'.
100% realidad

eMe dijo...

Lo de Vélez / River lo pensé cuando cambiaron de estadio, una ridiculez!!!

Y la de los cuchillazos no puede más de cierta!!!