miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Saquemos nuestra fotito de perfil en Facebook!

Festejar el propio cumpleaños, me parece perfecto.
.
Poner una fotito de perfil en Facebook que diga 'nunca más' por respeto a los desaparecidos de la última dictadura militar, me parece bárbaro.
.
Ahora... ponerse esa fotito de perfil y al mismo tiempo estar festejando el propio cumpleaños en un boliche aprovechando el feriado del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se le podría ocurrir únicamente al peor hipócrita.
.

16 comentarios:

Etienne dijo...

Tengo una amiga que cumple años el día 23 y no creo que haya podido ir a un boliche anoche...
No tengo feizbúk y no puedo ver si puso fotito o no!!

Benny Hill dijo...

No te lo puedo creer !!!!

Dolores dijo...

Tenemos varios dias de la hipocresía en el calendario.

MoinMoin dijo...

mira si no te conociera diria qe sos del bbz y estubistes cuando mi compañera arreglo todo para salir a festejar su cumpleaños anoche en un boliche llamado mandarine.La gente se abusa de los dias en qe tienen qe reflexionar para joder.dsp no kieren qe se repita nunca mas ¬¬

la tana dijo...

(pego idéntico comentario de FB)

Con ese criterio, todos los días son un día negro, mientras alguien muera desnutrido, asesinado, torturado, o simplemente viva revolviendo la basura, en la calle,a la vera de los trenes. No deberíamos festejar nada.

Días como el 19 de diciembre, negros para nuestra historia también, recuerdo haber estado festejando un cumpleaños.
O mismo recuerdo haber festejado mi cumpleaños el fin de semana siguiente, que por lo general cae 12 de octubre, probablemente uno de los días mas negros de la historia de la humanidad. Y así podría seguir con los 365 días del año.

Esto, así planteado, se queda en la superficie de las cosas (Igual que lo de sacar la foto y ya, eh)

En un punto, también es importante celebrar la vida.

Me pregunto cuánto haremos el resto del año verdaderamente por esto, que en el fondo es lo importante

la tana dijo...

perdon, moinmoin: "Estuviste"

Damián dijo...

Todos sabemos que Argentina es el país de la pose.

Todos sabemos que estos días son apropiados para el típico zurdo poser argentino que aprovecha para hacer alarde de su "ideología" política, manifestando su repudio hacia asesinos de antaño a través de una página cuyo origen está en un país que casualmente apoyó a estos asesinos y que peor aún, hoy practica este tipo de técnicas de asesinato sistemático en otras partes del mundo...

La ex Rubia dijo...

Buenísimo Puchi. Yo cumplo el 31 de julio, eh.

Yupanqui dijo...

Ojalá le den tanta bola este feriado y sus conmemoraciones como al 17 de Agosto, o el 10 de Junio, fechas donde se conmemora la memoria de verdaderos patriotas, y que, para descansar un toque, se corren así tenemos un finde largo... Pondrán el retrato de los grandes José y Manuel en el FB para esas fechas?

Etereo Desliz dijo...

no son muy diferentes a los hipócritas de algunos partidos políticos que fueron a la marcha y mientras las madres decian un discurso, hacian bochinche reivindicando el nombre de sus partidos (vengo de ahi enojada, si)
Saludos!

Vicky dijo...

Llegue a tu blog, no se como, y me encanto. Segui haciendolo, suerte .

Apo dijo...

me apunto con la Tana

GABU dijo...

Bueno,convengamos que ayer,muchos aprovecharon el dìa ùnicamente para juntarse alrededor del asadito,todo bien,pero de ahì a CRÒNICA haciendo un programa de bloopers,un bochorno total!!!

En fin,iremos por màs segurola...

BESOS

Sil dijo...

Ayer les estaba por preguntar a todos los que se sacaron la foto si fueron a algún acto o marcha en conmemoración... no, seguro que se quedaron durmiendo o salieron a festejar el feriado. Pero no tengo ganas de hacerme odiar así que no dije nada.

Javier dijo...

etienne: a-ha...

benny hill: creelo.

dolores: sí, pero hay muchos que aportan con la suya propia.

moinmoin: no, no nos conocemos.

la tana: sí, el 19 de diciembre pasado me invitaron a un cumpleaños y fui, pero no fui tan cararrota para poner en el Facebook ninguna alusión a los caídos ese día en la plaza de mayo.
por mi parte, trato de reflotar la memoria desde el voto. tratando evitar personajes nefastos cercanos a la iglesia, a la gauchocracia, a los monopolios...
trato de no poner un avatar progre mientras le chupo el culo a mauricio. ¿eso tampoco es hipocrecía?

damián: no, no. por suerte hay gente que tiene un poco de concordancia entre lo que piensa y lo que hace. eso me alivia mucho.

ex rubia, ahora colo: estaré saludándola ese día entonces!

etereo desliz: son peores los que hacen bochinche 2.0...

vicky: lo voy a intentar...

apo: allá usted.

gabu: no, no. lo que menciono en el post superó todo. por eso lo publiqué con algo de vergüenza ajena, entre otros sentimientos desagradables.

sil: es que quizás no se trate de ir a marchas... quizás se trate de embocar bien nuestros votos en la urna.
¿vamos a votar políticas orientadas a los derechos humanos y a encarcelar a los genocidas o a un imbécil como Macri que dijo que el partido Boca-River debió terminarse el feriado del 24 porque era 'más cómodo para la gente porque es un día no-laborable?
por favor...... qué asco.

la tana dijo...

como "alla vos"?? dejame recaudar fans tranquila! :P