miércoles, 17 de marzo de 2010

Top 10 de preguntas que me rompen las pelotas

Y se vino nomás (?) el top ten de preguntas que me provocan un desgarro de bolas...
.
.
10) ¿Esta fila es para pagar?
.
9) ¿Cómo es tu contraseña?
.
8) ¿Fumás?
.
7) ¿Como se hacía el símbolo del arroba? ¿Alt y...?
.
6) En el teléfono celular: ¿Dónde andás?
.
5) ¿Estás dormido ya?
.
4) ¿Soda o Los Cadillacs? -Ninguno de los dos, la concha de tu hermana!
.
3) ¿Cuanto ganás?
.
2) Yo sé que no te llamo nunca ni para preguntarte cómo estás, pero tengo un problemón... ¿tenés un minuto?
.
1) ¿Te molesta si fumo?

20 comentarios:

Cin dijo...

primero muy lindo blog...

la pregunta acerca del cigarrillo me molesta tremendamente y las demas no tanto pero tambien..

ahora... soda o los cadillacs?? no es soda o los redondos?????

besos vecino, que siga bien!

Benny Hill dijo...

Disculpe los asientos son numerados ?

Kiú dijo...

A todas ellas respondés con una piña? Ojo, que algunas son in-dis-pen-sa-bles para la vida moderna... Como por ejemplo la 7!!! (?) Malditos imbéciles!!!
Y qué mierrrda les importa cuánto gano??? Eh???

Excelente post, Puchi, gracias por este espacio. :)

Nachio dijo...

jajaja

Yo no puedo evitar preguntar el "cuanto ganas?" y "fumas?".

Ramiro dijo...

"Te molesta si fumo?" es prácticamente lo mismo que decir "me cago en tu salud, pero me hago el correcto, porque la mayoría de las veces si decís "sí, me molesta" la gente se ofende y hasta tal vez dice "fumo igual".

Teke teke, toca toca, esta hinchada esta re loca, somos todos Fabulosos, Redonditos las pelotas!

Los amigos del duende dijo...

Se que ni interesan pero doy mis diez respuestas

10- No estamos todos con facturas en la mano para chequear que este bien el codigo de barras...

9- NO TE CALIENTA... esa es!!!

8- ¿Que?

7- plano!!!

6- Que te calienta VIGILANTE!!!!

5- SI la C... de tu madre!!!!

4- jejejeje ya la respondiste vos...

3- 2 a 0

2- claro que si... OPS... se te acabo el minuto!!!!

1- en la ventana no me jode...

la tana dijo...

ahh, ya me parecia que te estabas olvidando de la ultima. Si vieran que gracioso como se le transforma la cara cuando se lo preguntan los tacheros!

mai dijo...

si , me jode (y mucho!!) si me fumás en la cara , salame ... (pero si me preguntás si me molesta nuuuuuunca te voy a decir que sí , así que es al pedo ¬¬ )


te dejo otra :

que llamen por teléfono y te pregunten "quién habla?" en lugar de presentarse ... me sacan !! jajajajaja

eMe dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaajajajaaa la 1 es tan pelotuda!!! sobre todo si, como dijo la Tanita, viene de un tachero!!!

Ojo, yo fumo, pero me molesta que me fume el tachero porque yo no le fumo a él, entonces, le pago para que me lleve sin que me fume y todos contentos.

Cuando me preguntan a mí les digo que sí, de mala nomás ;)

Barbi dijo...

Hola Javi!

Si querés que estas cosas y otras tantas más, dejen de molestarte, hacé el curso de la fundación "El arte de vivir" Vas a lograr vivir en paz. Probalo! Confía en mí :)
un beso!

♥Anita♥ dijo...

Ya se q no era para responder, pero es lo q yo digo ante esas preguntas.

♥Anita♥ dijo...

10- ni idea ( por mas q sepa q sí es para pagar)
9- y a vos q te importa
8- no!!!
7- todavia no lo aprendiste?
6- q te importa!!
5- si, estaba empezando a dormir!!!
4- Soda
3- Para q queres saber? y vos?
2- No, no tengo
1- si, me molesta y mucho.

Ana dijo...

A mi me rompe el:
*¿te puedo hacer una pregunta?
ya me la hiciste idiota!

*bajas en la próxima?
No me paro en la puerta porque son una conchuda!

* te molesto un minutito?
No ni un minuto, ni un segundo, no me molestes!

GABU dijo...

A los chusmas que pretenden averiguar los sueldos les escupirìa la cara de una!!!

P.D.:Y yo fumo,pero ni empèdocles le pregunto a alguien si fuma,se supone que se prende un puchito y voilà!,incòginta develada...

BESOPS

Warrior dijo...

Me revienta cuando las parejas que ya se casaron empiezan ¿y ustedes para cuando? Los odioooo!!!
Pregunta de mierda si las hay.

la tana dijo...

solo para entendidos: JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA

Superchic dijo...

no, la de cuantos ganas es la peor. Mal gusto a morir

Etienne dijo...

Estás cerrando la caja con las luces del local apagadas y la gente manoteando la puerta (que no se abre porque está a llave) con la nariz a 10 dcentímetros del cartel del horario y te pregunta: ¿Está cerrado?

Guander Guoman dijo...

Cuando estás solter(ona): Para cuándo el novio?

Cuando estás de novi(a): Para cuándo el casamiento?

Cuando estás casad(a): Para cuándo la cigüeña?

Ni bien tuviste el primero: para cuándo el hermanito?

Es una historia de nunca acabar!

Y cuando perdiste algo y decís "perdí el celular (ponele)" y que te pregunten "dónde?" De no creer.

la tana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.