miércoles, 31 de marzo de 2010

Top 5 de bagayeros

Muchos son atractivos y talentosos, otros son famosos y adinerados, algunos son ambas cosas; pero tienen otro detalle en común: les gusta la comida India (es decir, comerse un regio lagarto) o son jubilados de laguna: viven cazando batracios.
.
Con ustedes, el hall of fame de los que prefieren comerse un bagre pudiendo comer salmón. Y no me vengan con eso de que son gente que mira más allá de lo estético, que aprecian lo interior y no lo superficial. A pesar de su éxito, se sienten frustrados y sólo buscan romper límites, como cogerse lo incogible.
.
.
Puesto 5: Johnny Depp y esposa (que, si bien no es tan fulera, este tipo podría andar con mejores minas con sólo señalarlas...)
.
.
.
Puesto 4: Matt Damon y señora (quien no debería sonreir así, menos con esa raya al costado que usaba yo cuando iba a la primaria...)
.

.
.

Puesto 3: Cristina Fernández y señor esposo (muchos me dirán que actualmente los dos son unos escrachos. OK, pero hace veinte años ella debería estar sabrosona. En cambio, él... no tanto.)
.

.
.

Puesto 3: Roger Federer y querida (no voy a agregar nada... la foto habla por sí sola... una imagen vale más que mil connotaciones bagayeras)
.
.
.

Puesto 1) Josh Holloway (conocido por su personaje 'Sawyer' en LOST) y esposa (aunque no lo crean, este tipo -por el cual se mean millones de mujeres en todo el mundo- se come semejante bagarto adiestrado). Esto es una lección. Una lección que nos indica que el día de mañana, cualquiera de nosotros puede estar en la alcoba con Angelina Jolie o en un telo con George Clooney. A no perder las esperanzas (?).
.

.
.

Y como sé que cuesta creer la foto de arriba y pueden pensar 'nah, bolóh... es una admiradora posando con el actor'. Aquí les presento a Josh en el estacionamiento de COTO:
.

.
.
De todas formas, hagamos un poco de autocrítica: el que nunca se comió un batracio que tire el primer cascote.
.

40 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Saber que Depp y Sawyer (el resto me importa un pito) están con una mina que podría ser yo no es esperanzador, es frustrante... Porque pudiendo ser yo, no soy yo!

(A esa petisa anteojuda la molería a golpes, de pura envidia. Le juro.)

JuanMartin dijo...

La esposa de Matt Damon es salteña. Y no me parece tan fea, es mas, me parece linda (tal vez la foto no la favorece)
Lo de Sawyer es un canto a la vida!(?)

El gato vagabundo dijo...

En algunos casos son minas que los aguantaron antes de ser ricos y famosos. En otros (el de Roger), la naifa antes estaba tan buena como correr en bolas por la calle.

En lo que coincidimos es en dos cosas:
A.- El amor es ciego.
B.- Son gente con esperanza. Esperan a que vuelvan los viejos tiempos.

JuanMartin dijo...

Me retracto, la de Matt damon no es linda, es común, por lo que adhiero al tema de la lección que deja este post.

_NO_ dijo...

los batracios no están en altamar. Eso nomás quería decir.

Zardoz dijo...

La esposa de Matt Damon es argentina. ¡Plop!

Javier dijo...

Gracias _NO_! Ahí lo corregí.

Damián dijo...

Si no hubiese muerto, Sandro debería estar en esa lista...

Federer se zarpa en hijo de puta, no puede ser que una leyenda viviente salga con esa mina...

la tana dijo...

coincido con juan martin, la esposa de dammon es preciosa, salio mal en la foto no mas. el resto tampoco es tan horrible, salvo, claro, el ex presidente

VISION ANOMALY dijo...

Me he comido cada cosa que ni hablar, pero el de Lost se fué a la reverenda mierda!!!

Nacio dijo...

Tengo mis apreciaciones:

Johnny es un freak. Come frekeadas como la flaca esa, que mas cara de modelo europea no puede tener. Son unos raritos lesérgicos aburridos del humano común. Cuando los científicos decian que los humanos tendemos a desarrollar el marote mas grande y el cuerpo mas chico y frágil (por las comodidades del mundo moderno, sin esfuerzo fisico), en este par de artistas tenemos la conexión evolutiva. Tendemos a parcernos a un Alien.

Lo de los Kirchner es una sociedad. Con un poco de ceguera, claro.

A Roger lo banco. Tiene algo la mina esa. Ademas de ambición y conchudez...linda cara.

La de Josh, que se yo...sabrá algo de sexo tántrico. Igual, no me cierra la postura fisica de la mina mientras empuja el chango. Se ve un poco deforme. Debe tener problemas de caderas y espalda. A lo mejor la atropellaron de chica.

No te apoyo en eso de Angelina Jolie. Si le cortamos la cabeza y nos quedamos con eso...puede ser.

MoinMoin dijo...

como minimo esas minas deben tener ALGO!o muchaa guita o garchan muy bien...
pero x favor Sawyer no podes comerte en lost a semejante bombon y volver a casa con esa cosa...

Ferchu Escola dijo...

Lennon le entraba a Yojo que es una patada en la ingle. Y bueno...
Por otro lado, viendo la ultima foto. Me viene la siguiente pregunta: Yo que nunca fui a USA, las calles siempre están mojadas???

Javier dijo...

ferchu!

a Lennon no lo puse porque ya no está con nosotros, al igual que a Sandro!

creo que la foto no es de EEUU sino de Hawaii (bueh, es territorio yankee también...), pero no sabría responderte! creo que es porque en Hawaii llueve practicamente todos los días.

♥Anita♥ dijo...

NO te puedo creer lo de Josh!!! de dónde la saco a la petisa esa,eh??? q mierrrrrrrrrrrda hizo ella para ganar el amor(?) de él.

Y nop, no pierdo las esperanzas, lo quiero a Johnny Depp!!!!


El esposo de Jessica Alba es un bagarto mal, con lo linda q es ella podria tener a cualquier tipo lindo.

En fin con los gustos no hay nada escrito.


Buen finde largo

Kiú dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER LO DE SAWYER!!!!!!

ME VOY A DAR LA CABEZA CONTRA LA PARED UN RATO!!!!!

Diva dijo...

jajajja "el que nunca se comió un batracio que tire el primer cascote." que buen comentario! casi ideal para esta semana santa!...

besitoss

Liz dijo...

vale me has subido la autoestima!

Gabriela dijo...

a Sawyer le daria hasta con 3 dias de R.I.P.!!
que bueno que esta ese tipo por favor
y sale con esa china!! grrrrrrrrrrrr



igual... quien no se comio un "bagrecito"??

La mujer de Federer tuvo mellizas hace menos de un año, quizas la foto que publicaste no la favorece, pero a mi no me parece una fea mujer.
Si la miras "ligero" no tiene un aire a Maxima Zorreguieta?


y por ultimo y no menos importante, la pareja Nº5 del TOP FIVE... cual de los dos es el bagayo??
En esa foto el bagre parece el!!

Ramiro dijo...

jajajajajajaj, zarpado post!!! Me re cagué de la risa.

Apenas empecé a leer dije "tiene que estar Federer en este top 5", y no me equivoqué. Y cuando llegué al número uno no lo podía creer y bajé un poquito más y me cagaste con la foto del Coto, jajajajjajaja.

Felices pascuas!

GABU dijo...

Lo de JOSH es opCvio porque a las pruebas me remito de que billetera mata definitivamente buen gusto a la hora de elegir (?) el bagarteli...

BESICOS

Irene dijo...

No estoy de acuerdo con que si uno es lindo el otro tb deberia serlo...o que tiene q elegir algo lindo.
Si vos sos lindo y tenes pareja, al tercer dia de convivencia ya no sos TAN bonito y dejan de ponerte en un pedestal.

Hay veces que el supuesto feo tiene mas encanto que el minon o el guacho pistola que estan en las fotos.

Y aparte esos "feos"....algo tendran. ;)

vatart dijo...

Me he comido cada príncipe que al final termino siendo un sapo horripilante, aprendí que la belleza física es lo de menos

la tana dijo...

irene presidenta, te banco en el comentario

Benny Hill dijo...

1- el Jhonny ya se canso de comer bomdiola ahora come pastron

2- La mujer de Damon es linda la foto no la favorece

3- La cristina de joven parecia linda hay un par de fotos goooogleando

4- La lechona de Federer lo banco cuando no era nadie y bue el Rogelio es agradecido

5- La esposa del mejor tenista Argentino de todos los tiempos Guillermo Vilas es mas fea que esa señora
[URL=http://img13.imageshack.us/i/11522151632700x395.jpg/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/4831/11522151632700x395.jpg[/IMG][/URL]

Adriana Carrera dijo...

jjajajajajaj, muy bueno todo; lo de Josh ya lo sabia...frustrante.
Otro que es mortal de bagayero, siguiendo la linea de Lost, es Mathew Fox, esta casado con una italiana horrible.
Y mas de Lost: la hermosa de "Kate" de novia con "Charlie", un espanto.

Superchic dijo...

Vanessa Paradis nunca será un bagre, pero a Johnny le gusta ese tipo de "bone structure", como Kate Moss.
http://artists.letssingit.com/vanessa-paradis-js8z2/pictures/253042/1

Y bueno...

Dolores dijo...

Puchi, medio machista el post, lo parió.

Micaela dijo...

Merecidísimo primer puesto! Qué le vioooooooooooo?

Maria dijo...

Y de esto ... qué decimos? http://4.bp.blogspot.com/_XNaD_rphqOk/R5IsWMJ_m-I/AAAAAAAAG-Q/ajuH02kTZ1U/s1600-h/pierce_2.jpg

Maria dijo...

Aclaración: se casaron en 2001 no en los ,70.

La ex Rubia dijo...

Quien no guarda un bagayo en el prontuario del corazón....


(permiso, me voy a suicidar y vuelvo)

Emma dijo...

Para traer un poco de diversidad al post y ver que "en todos lados se cuecen habas" (?), otra que se me ocurrió es la pelirroja de Sex & de City, que es lesbiana, y sale con la mujer de la derecha:

http://static1.purepeople.com/articles/3/76/33/@/28028-cynthia-nixon-et-sa-compagne-christine-637x0-1.jpg

Besos, Puchi!

Mauro dijo...

Por favor busque a la foca que marida con Pierce Brosnan (o cómo se escriba).

Jorge M dijo...

emma, te confundiste y pusiste un link de un Barros Schelotto gordo y viejo caminando con la de sex & the city. ¿es un tio de los mellizos?

Aguante la de Roger, la banco a full. yo creo que por ver tanto tenis me pasó que de tanto que la enfocan en la tribuna, pasó a ser primero una rellenita simpática y luego ya a ser una dulcecita :)
Obvio, la que se come Roddick es morrrrrrrtalmente grosa, pero la de Roger tiene algo emocional que destaca!

Fede dijo...

La foto de la de Sex and the City que puso Emma es tremenda. Está bien que fuese la menos cogible de las 4, pero terminar con semejante patovica es injustificable!

La de Matt Damon no es taaaaaaaaaaaaan fea, te digo que de las 5 que pusiste es la que mas zafa.

Y quiero desmitificar a Josh Holloway: el chabón es fachero siendo Sawyer. Siendo Josh Holloway, es normalito. Tal vez levemente por encima de la media humana, pero no más que eso. Para mí tiene pinta de personaje de telecomedia costumbrista de Polka. Ponele, un verdulero. Lo re veo con la biroma atrás de la oreja diciendo "que se lleva, mameeeh?"

Y el puesto número 1 debería ser para Hugh Jackman, que se casó con quien podría ser su madre (Y NO ES JODA!)

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/11/19/1227112257_1.jpg

http://www.losblanquillos.com/media/galeria/34/1/5/2/9/o_real_zaragoza_varios-539251.jpg

eMe dijo...

Lo de Sawyer es difícil de digerir, pero bueno... será amor profundo nomás... lo parió...

Crai dijo...

No sé si lo dijo alguien, pero bagayero a la enésima potencia es Hugh Jackman. La mujer es horrible y sale a todos lados con la pilcha que debe usar para baldear la vereda. y no, envidia no, yo, jamás!

Warrior dijo...

:O xq Josh, xq!! Todavía no logro despertar de esta pesadilla :O

yo dijo...

Josh..verdulero, lo que sea...
sigo sin poder creerlo!!!

Igualmente pienso que criticamos a l@s que salen con gente muy linda o mucho más joven pero cuando las apariencias no coordinan también les damos con un palo...
en fin...¿cuánto papel higiénico necesitan Josh y mujer? (a juzgar por el carrito...)