jueves, 15 de abril de 2010

ABC para pelotudos (Parte 25)

.
* Es de fan de Ricardo Fort en el Facebook sentirse un refinado por tomar Coca Cola únicamente de botella de vidrio.

* Es de oficinista tomador de Alikal anotarse en Badoo.

* Es de reidor de TV jugar al choking game y cagarse muriendo.

* Es de muy de devolvedor de maletines llenos de guita extraviados estar esperando quince minutos un bondi y ponerse a buscar las monedas plantado frente a la maquina expendedora de boletos.

* Es de habitué de Starbucks escribir todos los viernes en el Facebook: "VIERNESSSSSSSS!!!"

19 comentarios:

Pedro B. dijo...

Odio los boludos que ponen viernes en el feisbuuc!!

Ferchu Escola dijo...

Me gusta Starbucks, quizás no tanto el café pero si los panificados y pasteleria. Pero tanto como casi cualquier cafetería. Y suelo aflojar a ir ahi cuando mi mujer me lo pide. Una porque vivimos en al loma del culo de cualquiera de esos establecimeintos y dos para que deje de romperme las bolas. Mas allá de eso, amo los viernes pero puedo poner "Al fin llegó el viernes y la reputisima madre que los parió" De ahi a poner viernesss con mcuhas S es de boludo.

Adriana Carrera dijo...

yo pongo "por fin viernes!!!!" o algo por el estilo, y voy al Starbucks porque me gustan los silloncitos :D ; hay cosas peores para ser pelotudos!!!

Micaela dijo...

eee qué onda con Starbucks? no soy la única pelotuda, jajajaj. pero no soy de poner viernes,será porque ese día no curso y me la paso hibernando :B

pedrodiazl dijo...

A ése que ilustra me gustaría verle la espalda cuando adelgace un toque...

Hoy no me sentí tocado, así que saludos"!

Nituni dijo...

Si bien sus metaforas siempre se merecen mi respeto, lo de "habitue de Starbucks" es fenomenal!

Jorge M dijo...

la de badoo es buenisima! (la de starbucks no, porque voy seguido :P), aunque debo reconocer que conoci a un pibe que de badoo sacó una amiguilla de 17 cuyo pasatiempo era el gangbang

Santiago dijo...

Soy esclavo de comercio. Yo debería decir "al fin sábado a la noche", cuando me desocupo.

Y detesto a los boludos que salen de compras los fines de semana, especialmente los sábados a la tarde. Que se consigan una vida.

Santiago dijo...

También odio a los boludos que caen al negocio 5 minutos antes de cerrar.
Especialmente los sábados a la noche.

Damián dijo...

VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

eMe dijo...

la 4ta me genera un nivel de violencia que a duras penas puedo controlar... LOS AGARRARÍA A CACHETAZOS AHÍ MISMO, ADELANTE DE LA MAQUINOLA!!!!

Kate dijo...

Che, no hay que ser pelotudos y justificar lo que hacemos o no, para no entrar dentro de los parámetros de este pibe enfermo!
Es de hacedor de ABC para Pelotudos cambiar el look de tu blog y creer que quedó cool cuando en realidad parece diseñado por una ama de casa de los '50.

Javier dijo...

Kate: gorda enferma, esta sección está basada en gran parte en mi propia pelotudez (esa que tenemos todos). es autobiográfica.

eso sí: a starbucks nunca fui.

Kate dijo...

Jajaja, hacía rato que no aparecía la autojustificación. ¿Toqué alguna fibra íntima con lo del diseño del blog? Me extraña que no te avisen que quedó para el tujes.

PD: Ricky te facilitó las cosas. Es de supuesto antimacrista no aprovechar la movida gay friendly y salir del clóset dos meses después.

Nituni dijo...

Che, a mi me gusta el diseño del blog! Kate, no te metas con el Puchi, que te agarro de mas mechas, te agarro!

Javier dijo...

Kate: no, para nada, gordis! el diseño es una plantilla hecha por otro! en todo caso la ama de casa de los cincuenta es el autor de la plantilla!
con respecto a 'la movida gay friendly macrista', en realidad no es tal cosa. está hecha para ganar votos de bolud@s como vos que le creen. si por Macri fuera, mataría a todos los trolos!

la tana dijo...

che, tengan todo a bien dejar de acusar a mi novio de gay. primero, porque no es un insulto, y segundo, por lo que yo misma puedo dar fe.

Hugo dijo...

La coca en botella de vidrio no te hace más refinado pero es más rica.

Acá no hay Starbucks, recien googlié para saber que cuernos era Badoo, uso el Facebook cada muerte de Obispo, y casi no viajo en colectivo.

Pero por suerte, y por otras razones, si que soy pelotudo.

diEGO dijo...

los mismos que esciben "VIERNESSSSSSS!!!" también ponen el lunes "ODIO LOS LUNESSSSSS :("