martes, 20 de abril de 2010

Dialoguetes de alcoba

Agos tiene la costumbre de hablar dormida (y a veces hasta contesta y todo!).
La otra noche estabamos acostados y yo me quedé mirando un documental.
Ella se da vuelta y me dice (estando completamente dormida):


Agos: mi amor, después apagá la tele porque el otro día te dormiste y la dejaste encendida toda la noche.
Yo (que casi me caigo de la cama): ¿que quééé? Yo no me dormí con la tele prendida, habrá sido algún otro :P
Agos (ahora despierta):
no hay ningún otro, tonnnnto. Habré sido yo...
Yo: ...

.
al rato...

.
El programa anterior había terminado y cambiando de canal enganché otro documental sobre la masacre de Beslan, en Chechenia, donde un grupo de hijos de puta entró a un colegio a matar cientos de pibes a sangre fría.
Las imágenes no eran otra cosa que nenes muertos siendo sacados en camillas, todos ensangrentados.


Agos (dormida): ¿Qué estás mirando, mi amor? ¿El Gourmet?
Yo (!!??!??!??!): ...


¿Me lo habrá preguntado por el desfile de fiambres?

8 comentarios:

Vicky dijo...

Decime que al menos no te cagas un rato de risa? Mi hermano, que duerme en la misma habitacion que yo, dice cada pavada (y las hace, porque tambien camina).. Y mi papá, ni te digo! Yo me duermo con una sonrisa en la cara, no me quejo!

Los amigos del duende dijo...

Jajajajajaja... la gente que habla dormida esta completamente chapa!!!!

y lo tuyo javier... pega en el palo... mirar cientos de pibes muertos antes de dormir... es un regalito a tu cerebro!!!! jeje

la tana dijo...

jeje, lo peor de todo, es que la única vez que escuché a alguien hablar dormido, me cague en las patas!

que paciencia la tuya, eh!

eMe dijo...

jajjajajajaaaaa es una reina y te charla aún dormida!!!

QUé grande la Tanita!!!

GABU dijo...

Mira vos,y yo que creìa que la gente que hablaba dormida decìa incoherencias... ¬¬?
jajajjajajajajaj

BESITOP

Ramiro dijo...

jajajajaj! Mi novia cada tanto manda alguna palabra dormida nomás, pero por lo general yo estoy tan dormido que le respondo alguna incoherencia o ni siquiera...

Irene dijo...

Sos el hombre ideal: se acuerda de lo que dice su mujer.

Jorge M dijo...

lo dijo porque vio unos niños envueltos!!!