martes, 6 de abril de 2010

Reflexiones

El puchi sufrió un rediseño grosso (?). Espero que les guste. Los que me leen vía Facebook o RSS, no notarán ningún cambio, pero pueden pegarse una vueltita por aquí para ver el nuevo decorado (?).


* El último disco de Guns n' Roses 'Chinese Democracy', me hace acordar a Ricardo Fort: estuvo guardado durante años, le pusieron millones encima y es de lo peor...

* Fui al cine a ver una película, en una sala estaba doblada y en la otra subtitulada. Como no habia más entradas para la subtitulada, me la tuve que comer doblada.

* Antipiropo a lo Calamaro: si los albañiles no te gritan ninguna barbaridad al pasar por la obra es porque tenés unos kilos de sobra.

* Ahora dicen que por una cuestión de proximidad geográfica, Gran Bretaña le reclama a Chile la soberanía de la Isla de Pascua, a la cual llamará 'Easter Island'.

* Hace poco mi vecina estuvo quemando biblias que eran de su madre. Si no fuera porque los papeles quemados volaron y se impregnaron en mi ropa limpia recién tendida en la soga, casi que celebro el acontecimiento.

15 comentarios:

Irene dijo...

no esta mal..pero pusiste una letra chiiiiiiiiiiquiiiiiiiiita, chiquiiiiiiiiiiiitaaaaaaaa..

MateConDuraznos dijo...

Tiene razón Irene, qué letrita, mamita! Un poco de solidaridad con los chicatos!

Por lo demás, el decoPuchi nuevo es muy tenológico y moderrno.
Acorde con los tiempos que corren...

Nacio dijo...

Creo que estaba 1000 veces mejor el anterior diseño.

Javier dijo...

irene: ahí la agrandé lo suficiente (o al menos eso espero!)

mateconduraznos: gracias, ahí le agrendé la letra.

nacio: y bueh... el otro hacía casi cinco años que estaba ahí. lo volvía a ver y me amputaba ambas córneas!

la tana dijo...

JAJja, buenisimo!

Lo Único, tengo una objeciÓn:

los gritos de los albañiles son directamente porporcionales a los kilos de mas, no a la inversa. Mas culo sacaste, mas barbaridades te dicen!

...::Ameliah::... dijo...

Buenisimo el cambio de loooook! Hacia mucho que no entraba por aca... Facebook hace que me cuelgue con los blogs.

pedrodiazl dijo...

Un horror....

Nah, mentira. Excelente!

Vicky dijo...

El puchi ha pasado por el quirofano! Muy buena la renovacion!
Que feo tener qe comersela doblada (la peli, digo).

Superchic dijo...

estoy cansada que los albañiles crean que pueden gritarme groserias y no tanto, si dejan de gritar barbaridades celebraré, gorda o flaca. Ya sé que estoy buena, no necesito que justamente un bagre me lo recuerde.

Los amigos del duende dijo...

jejejejejejejjejeje

la del cine es buenisima!!!!!!!

con respecto al diseño... el otro era mas VIVO!!!!... que vuenva el PUCHI EN COLORES!!!! Y AGUANTE REINA REECH!!! jejej

GABU dijo...

Te quedò sùper monono el bloguete Puchitooooooo!!!
jajajajajajajajaj

Que grosa tu vecina,yo que vos le daba un BESOTE mientras iba camino a llevar la ropa al lavadero... ;)

BESUCHIP

Irene dijo...

Gracias, por PONERMELA BIEN GRANDE.

MATE CON DURAZNOS, lo compartire con ud jajajajaja

Rosarioso dijo...

No te enojes si te hago una crítica, pero no me gusta el diseño nuevo.

El motivo: no me agradan los blogs oscuros.
Ya sé que en el cuerpo hay una parte clara... pero el diseño anterior era más luminoso, este lo veo oscurito...

Saludos

Superchic dijo...

el diseño es distinto pero lo que me importa es el contenido, voy derecho a eso :)

Anacostia dijo...

Ta bueno el fondo! Yo tambien le cambie el diseño al mio...