martes, 13 de abril de 2010

Top 5 de mufas

En otro post mitad farandulero, mitad prejuicioso; Si el puchi se muere presenta el Top Five de reconocidos yetas.
.
.

Puesto 5: Nicolás Repettido Desde Sábado Bus no hay programa que arranque y le salga bien. Los camarógrafos, sonidistas, técnicos y asistentes le huyen como a la peste: además de correr riesgos por acercarse a la mala suerte, suelen dormirse al tener que fumarse programas tan embolantes.
.

.
.
Puesto 4) Shakira Más conocida como 'La lluviosa' porque cada vez que canta en algún estadio, diluvia. Los organizadores de eventos multitudinarios están esperando a que su carrera decaiga (como para un Luna Park) y presentarla en lugares cerrados.
.
.
.

Puesto 3: Piero Desconozco por qué lo tildaron de fúlmine a este personaje de apariencia tan inofensiva. De todas formas, en el caso de no enroscarse con estas supersticiones, se corre el riesgo de dormirse inmediatamente al escuchar sus canciones.
.


.
.

Puesto 2: Tormenta Reconocida yeta del ambiente artístico argento. Desconozco las causas, pero es tan vox populi como el supuesto flato que arrojó María Amuchástegui allá por los 80.
.
.
.

Puesto 1: Carlos Saul Menem En este caso no hay prejuicios o conjeturas en absoluto, por si están flojitos de memoria,
acá les dejo el detalle de todas las desgracias que lo rodearon.
.

11 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Pero Puchi! Poner todos esos mufailos juntos en su blog puede tener consecuencias desastrozas! Así que por su seguridad, repita conmigo:

¡Pugliese, Pugliese!

Yastá, ahora puede dormir tranquilo(?)

la tana dijo...

Y justo hoy: llueve!!!!!

GABU dijo...

Creo que de yetas estamos rodeadìsimos!!!

Se dice que POCHO LA PANTERA,JUAN RAMÒN, y hasta llegò a insinuarse (?) que con DON SILVIO SOLDÀN tambièn hay que amasijarse la teta izquierda...

BESOS CERO SUPERSTICIOSOS ;-)

Nacio dijo...

No sabia lo de shakira.

De todas formas, algo debe andar mal con su existencia...con su ser. Como explicar que semejante perra esté hace tanto tiempo con semejante pelotudazo excedente como Antonito De la Rua? Como?

Algo anda mal.

pedrodiazl dijo...

Como puede haber alguien que se haga llamar "Tormenta"?? Debe haberle durado lo que un pedo en la mano la carrera a esa cara de travesti.

Pau dijo...

Te olvidaste de Sergio Denis!!! (aunque yo lo banco a muerte)

Santiago dijo...

Uno de los puntos yeta de Charly Méndez (me agarro el h... izquierdo), es que fue a ver Argentina-Camerún en el mundial '90, y Argentina perdió 1-0 en su partido inaugural.

Vicky dijo...

Que huevos que hay qu tener para poner una foto del ultimo en su blog, yo no me animaria!

eMe dijo...

jajajajaa lo de Shakira no lo sabía, y Repetto se la buscó, por agrandadito!

TaitaPop dijo...

La del puesto Nro2 muchas veces sale el tema de ella en conversaciones con amigos, pero es la primera vez que veo una foto de ella!... es una mezcla de Cher, Valeria Lynch, Moria, y Oyijunco!!! Por Dios!!! Esta deberia figurar en la lista de los bagayos de hace unos dias!

YO, EL POLAKO dijo...

Lo de Tormenta pude comprobarlo en persona. Hace varios años me tocó ir a un cumpleaños de 15 (puaj) y los padres de la festejada eran vecinos de edificio de Torrrmenta, la invitaron a la fiesta, para que cante (puaj).
La idea era que Torrrmenta cantara una de sus canciones románticas (de esas que usan mucho la palabra "rosa" o "luz" o "rocío") en el momento en que los mozos entraban la torta.
Torrrrrmenta empezó a cantar, los mozos empezaron a entrar, la festejada lloraba abrazada a sus padres y hermanito (los cuatro balanceándose al son de la canción) y de pronto a un mozo se le piantó la mesa (con rueditas) sobre la cual iba la torta y ZAS! torta al piso... se hizo torta (cuac!) y ahí sí la festejada lloró de verdad.