miércoles, 21 de abril de 2010

Top 5: Famosos al descubierto

Hoy el puchi le pega otra mordida a la farándula, pero dejando de lado las conjeturas y los prejuicios. Hoy el puchi te muestra las pruebas.
.
.
.
Puesto 5) Silvio Soldán en tanga: lo peor de todo es que se hace el sexy. Este hubiera sido el puesto número 1, pero no logramos pescarlo sin peluquín.
.
.
.
Puesto 4) Mirtha Legrand sin Angel Face: cuando la cosa ya no se puede estirar más, éstos son los resultados: dos arrugadas se saludan.
.
.
.
Puesto 3) Diego Maradona y su manicito: en los vestuarios la historia es muy otra: al final, ganó Pelé!
.
.
.
Puesto 2) Zulma Lobato: el 'antes' y el 'después' en las fotos muestra cómo es Zulma a las 9 de la mañana y cómo es a las 7 de la tarde (la foto es posta).
.
.
.

Puesto 1) Gustavo Cerati y la pelada que intenta esconder: dejando de lado el batido a lo Robert Smith vayamos a algo peor... Un tipo que tiene el tiempo y los recursos para veranear en el Caribe o en la Polinesia ¿tiene que bañarse en esas aguas turbias, sucias y amarronadas?
Cerati, sos una rata.

11 comentarios:

Constanza dijo...

puchi. todo bien, muy gracioso, pero compará las fotos del tipo y de zulma y vas a ver que no tienen ni la misma nariz, ni ojos, ni nada. (o era una joda y yo no entendí?)

a silvio me lo imprimo y lo pongo en un portarretratos en la mesita de luz! quéeeeeeeeeeehijodeeeeeeeeeepp!!!

Kiú dijo...

Puesto 5: Siempre que veo a Soldán me acuerdo de Silvio y Silvia... jajajaja Cómo podían ser pareja??? jajajajajaaja

Puesto 4: Me dan asco las 2.

Puesto 3: Siempre me gustaron los negros...

Puesto 2: Zulma no merece estar en ningún medio más, por favor!!
Puchi, en todo caso hacé un Top 4.

Puesto 1: A Cerati no se la perdono! Pero en el buen sentido!!! Jajajaja

Nacio dijo...

Antologico!

Las ventajas de saber demasiado de computación e internet. Sacar las peores cosas de la gente famosa...y no tanto!

La recurrida y amenazante frase "romper barreras". Frase que tanto usufructuan aquellos que lanzan algua tecnologia nueva en lo que hace a intercambios de datos. Esto y la malicia de los confidentes, hacen estragos!

Pero tampoco hagas la plancha Javier!

El derecho viene avanzando en la materia y ya me caeré a tocarte timbre, junto a Gustav "cabeza y cuello de gusano" Ceratti a arrimarte la citación judicial.

MateConDuraznos dijo...

Con la primera foto ya tengo un par de noches de insomnio.
Trataré de aprovecharlas.

(Zulma debe ser bastante parecida al sr de la foto, pero tiene razón Constanza, serán los dos virola, pero son dos personas distintas)

GABU dijo...

Que increìble la fotola de CERATI hasta parece que se le esta cayendo el comedorrrrrrrrr!!!
juasssssssssssssssssssssss

P.D.:Y con esa foto de DON SILVIO sì que tengo para meses y màs meses de empastillamiento porelamordeDior!!!!

BESIS

Immer dijo...

Sólo conozco a Maradona y a Pelé, pero ea, decir que efectivamente y sí, Maradona tiene un cacahuete y Pelé, es aceptable, pero desde luego no es para tanto....

Vicky dijo...

Mis humildes opiniones, puesto a puesto... 1) El señor Silvio me ha dejado un trauma despues de esa foto.
4)Me encanta que la muestren a la Mirtita asi, porque es muy soberbia la señora, no la soporto. Y bue, de la de al lado ni hablemos.
3)Soy menor, no corresponde qe comente. Todo queda para mis adentros.
2) Lo unico en comun que tienen, es lo biscochos y las entradas, despues mira el mentos, las mejillas he incluso las orejas, y te daras cuenta qe son primos lejanos.
1) Me dio mucha gracia esta foto! Tanto rulo, tanto rulo... Y que aguas mas mugrosas!
TOP FIVEEE de EL BLOG DEL PUCHIII

pedrodiazl dijo...

ESE es Ceratti? parece de 50 años, es igualito al Chumingo, verdulero del barrio.

Barbi dijo...

jajjajaj

Muy gracioso y asqueroso a la vez!

beso!

la tana dijo...

pedro: cerati tiene 50 años, por lo menos

Nituni dijo...

Tendre pesadillas!!!!