viernes, 30 de abril de 2010

Últimas fotolas de abril

Asquito
(Gracias Diego)
.
.
Carta de una madre a un hijo drogón
(Gracias Ariel)
.
.
Boluda
(Gracias Dr. J)
.
.
Medile el aceite
(Gracias Julián)
.
.

Estéril
(Gracias Luciano)
.
.
Urgencia
(Gracias Luciano)
.
.
Guascaso facial
(ya se palpita el Mundial de Repostería!)
(Gracias Mariela)
.
.

En Buenos Aires Playa no te podés bañar, pero parece que la gente se baña igual...
(Gracias Daniel y Pablo)
.
.
Lo importante...
(Gracias Pablo)
.
.

Primeros auxilios
(Gracias Victoria)

11 comentarios:

Liz dijo...

urgencia :D aggg!

biayo dijo...

es demasiado sencillo: la primera, de las moscas

Javier dijo...

no! era mas simple aun! en este post no habia que votar!

Andrea dijo...

Que asco la primera!!

Dolores dijo...

Yo no voto Javi, pero me hice una gigantografía con el de Tu lejanía mi salud y lo pegué en la puerta de mi casa...que nadie ande diciendo que soy una fóbica social, yo sólo advierto y me valgo de los recursos más sofisticados.
Gracias por hacer de tu blog un lugar tan utilitario.

Ferchu Escola dijo...

La primer foto es un asco mal.
Y me quedo con la playera....

La ex Rubia dijo...

No! Medime el aceite fué demasiado...

Nacio dijo...

La primera!

Mirá que te tienen que seguir las moscas en un espacio abierto...

Dr. J dijo...

Me mató la primera! Jajaja!

Qué habrá tenido en el culo?

Saludos!

PD: Está mucho mejor que "Boluda", la que yo te mandé. XD

la tana dijo...

excelente, dolores, comparto con vos: hay q armar un cartel cone sa foto!

eMe dijo...

Jajajajajajajaaaaa qué difícil va a ser votarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

La primera me dejó traumada, lo juro.