domingo, 2 de mayo de 2010

ABC para caganidos

Los caganidos son aquellas personas empeñadas en romper una relación ajena que a ellos no les gusta o no les resulta cómoda, ya sea por envidia, celos o pura maldad. Los caganidos intentan poner palos en la rueda a la relación que quieren quebrar. Uno de los métodos más utilizados es el de enchastrar a uno de los integrantes de la pareja objetivo y luego mostrarle la evidencia obtenida a la otra mitad de esa pareja, siendo generalmente el 'intento de cuerno', una de las prácticas más elegidas dentro de este género.
.
El mecanismo es muy simple: crean un perfil falso en Facebook y le envían un mensaje a una de las partes de la feliz pareja que se desea terminar. El mensaje es de índole levantatoria desde el vamos. Si el que recibe el mensaje se tienta y decide engañar a su pareja, el atacante mostrará luego el historial de mensajes como prueba de un intento de infidelidad.
.
Para llevar esto a cabo, la elección de la foto para el perfil falso es primordial. La selección del nombre de la persona falsa también es un asunto prioritario; y ambos (nombre completo y foto) deben concordar.
.
Por ejemplo, la semana pasada me enviaron un mensaje desde el perfil que muestro aquí abajo. Provenía de alguien que no conozco y su contenido fue en tono levantatorio. Hay que ser muy imbécil para haber escogido esta foto con este nombre:
.

.
El ABC para caganidos nos dice:
.
1) No usarás la foto de una chica que tenga una cara de estadounidense que se parte.
2) Seleccionarás un nombre que se corresponda con la chica de la foto.
3) Las rubias perfectas no andan de levante por Facebook.
.
Yo no soy Gardel, pero al que hizo ese perfil falso le falta muchísima calle, esquina, rocío y farol...
.
Aquí les dejo otros ejemplos de lo que no hay que hacer cuando le queremos cagar el nido a otros con falsas identidades:
.


.
Así tampoco...
.

.
Otro dato no menor es la coartada. Todo caganido debe contar con una buena coartada.
Por más de acuerdo que estemos con la teoría de los universos paralelos, una misma persona no puede estar en dos lugares al mismo tiempo dentro del mismo Universo. Por lo tanto, se debe reclutar gente que lleve a cabo la operación mientras uno se pone en un lugar visible, con cara de póker.
.
Sin embargo, el mejor consejo que se le puede ofrecer a un caganido, es el siguiente: en vez de intentar dejar sin novio a alguien, búsquense uno propio.

13 comentarios:

Chanelle Noir dijo...

¡A que es Cóndor o su secuaz, la caja vengadora! Me los imagino codeándose y diciendo JE, SEGURO QUE NO SE DAN CUENTA! QUÉ VIVOS QUE SOMOS!

A mí me pasó de recibir mensajes "mala onda" de una piba que me vio entre los contactos de FB su novio y me empezó a preguntar (en tono bastante agresivo) qué relación tenía yo con su prometido. Eso también es bastante cualquiera, flashear que te quieren cagar el nido (?)
En fin, nada más.

Margot T. dijo...

Yo conozco una chica que hizo todo ese movimiento pero para testear a su novio. Eso es ser más pelotudo todavía.

La ex Rubia dijo...

Aplica para hombres también.

Ramiro dijo...

Hay gente al dope por doquier (y más aún, mala gente).

Ahora, si además de mala gente es boluda, da este tipo de resultados...

Nacio dijo...

jajajaja!

Desespereción por arruinar a alguien. Solo esto puede explicar la falta de trabajo en buscar fotos adecuadas. esta llenazo internet.

La loca de Mierda dijo...

increible a lo que llega la gente...
pero hay peor gente tmb, que en vez de buscar esos ejemplos IMPOSIBLES, usan la foto de uno pr ejemplo, tonces le cagan la vida al otro ya vos tmb porque tas metida sin saberlo ahi ene l medio... grr

un fuckkkk bien grande pa ellos y una buena semana para ti =)

la tana dijo...

http://www.flickr.com/photos/lcrward/sets/

La mina me acepto en el FB, y encima quiso hacerme creer que tenia 15 años (porque todos sus amigos del facebook, eran del 94 -obvio, los unicos que aceptan sin preguntar)
Yo, caliente como una turba, me tomé el trabajo de mandarle un mensaje a cada uno preguntandole si la conocían, por supuesto que no.
Estuve un buen rato buscando fotos en internet, solo bastaba con poner "RUBIA" en el google y Rubia Guru Depués (la misma foto la usaron para un blogero falso hace un tiempo- hay que ser boludo, eh)
http://images.google.com.ar/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&q=rubia+guru&sa=N&start=0&ndsp=20

Impresentable.Tan loser

como dicen los Noble Herrera, nada ni nadie podrá romper esta familia
jajajaj


loviu

GABU dijo...

No hay caso che,los que ni siquiera pueden tener una vida propia no se cansaràn jamàs de joder a los que sì pueden tenerla,ya sea por FEISBUK o tete a tete,lopariò!!!

BESITO
Y A NO DARLE CABIDA A QUIENES (?),evidentemente NO LA TIENEN!!

Alina Copati dijo...

Vamossss Tana carajoooo!
Te banco!

Muaks!

Damián dijo...

"Las rubias perfectas no andan de levante por Facebook"

Que bajon....

Javi te lo tenés que bancar, es el precio que se paga por la fama (?).

la tana dijo...

damian, por la fama y por la zunga! jajakajkjaja

eMe dijo...

Jajajajajajaa realmente, pero REALMENTE, se puede ser tan boludo/a???

Supera el "estar al pedo", es directamente SER MUY ENFERMITO. En fin, menos mal que el filtro siempre funciona.

Me voy a sacar la foto de Angelina del perfil y vuelvo ;)

Besos a ambos!

yo dijo...

"1) No usarás la foto de una chica que tenga una cara de estadounidense que se parte."

Jajaj, está lleno de caganidos..yo les digo también "perros del hortelano" porque no comen ni dejan comer. Los celos y la envidia los mueven ..consíganse una vida!

Saludos!