jueves, 20 de mayo de 2010

¡Dejen de taringuearme posts!

Muchas veces me he despertado temprano en la mañana con la sensación de que me habían afanado algo... Pero la cama estaba. La almohada estaba. La manta estaba. El gorro con pompón estaba. Me he levantado, he encendido el monitor y en el MSN me he encontrado con mensajes de Emiliano (lector de este pasquín desde la época en que Scioli tenía las dos manos) que decían algo así como: che, puchi, en Taringa te robaron otro post sin mencionar la fuente.
.
Eso mismo ocurrió unas cuantas veces. Tanto que acuñé el término taringuear, cuyo significado es afanar, tucumanear, chorear.
.
Ayer, surfeando la blogósfera, me topé con el blog de un lector (quién me ha comentado en algunas ocasiones y hasta recomienda mi blog en su barra lateral) y me encontré con esto:
.
.
Eso mismo lo publiqué hace unos meses en algún post de la sección Preguntas que me hago encima de este mismo chiquero de palabras.
.
Gente, si no se nos cae una idea, dediquémonos a otra cosa, pero robar es feo. Robar ideas es peor aún. Aparte, podrían robarle frases a Chomsky, a Aliverti, a Nietzsche, a Paenza, a Sagan, a Victor Hugo (Morales), pero robarle frases al puchi es de cuarta...
.
Justamente, ahora que parece estar de moda, voy a robarle una frase a una famosa bloguera:
.

¡Harto me tienen! ¡HARTO!
.
.
Fuente: Times New Roman

32 comentarios:

OLECRAM dijo...

jajaj see, no te quejes a mis blogs no entra ni mi vieja, ojala me taringoneen

♥Anita♥ dijo...

ah nooooooooooo....esa frase no podés taringuear, nooooo.
Ahora viene eMe y te da con el látigo.

eMe dijo...

Esa es mi mujer!!!

Ah, no, digo, ESA ES MI FRASE (MIENTRAS SALTO CON ALGO EN LA MANO QUE NO ME ACUERDO QUÉ MIERDA ERA!!!) jajajajaj

Eh, Puchi ladrón, no me taringoneéesss vo!!!

Maxxs dijo...

Señó puchi, el que avisa no es taringueador.
Me gustó mucho lo de citar la fuente así que lo pienso usar.
Chas gracias

la tana dijo...

Claroooo, con lo de Harto me tienen serias el Emo de los blogs? :P


al final sos un chorro!Estoy con vo Eme! Todos por la defensa de su frase nacional y popular!

Alexander dijo...

Dirán que soy extremista, pero estoy a favor de que les corten el índice y el meñique, para que ya no puedan hacer más ctrl+c ctrl+v!!!!!!!!!!!

eMe dijo...

jAJAJAJAJAJAJAA el eMo de los blogs!!!???

MateConDuraznos dijo...

Menos mal que la fuente era times y no comic sans, Puchi. Me deja más tranquila.

Que le roben es signo de su famosidad (?), pero debe molestar. (Imagino, porque a mi nunca me pasó tal cosa... será que no me lee ni mi madre.)

Micaela dijo...

claaaaro, ahora moderás, bien de blogger que no tiene nada más que haceeeeer, pará! jajajajaja

Micaela dijo...

nono qué feo que alguien que te robe ponga en el blog "Ramiro, soy un chico que sólo quiere compartir la magia" AWW QUIEN SOS HARRY POTTER? VENI AGARRAME LA VARITA DE CARNE HIJO DE PUTA? CON EL PUCHI NO SE JODEEEEEE

perdón, me voy a tomar mi ritalin :D

pd: con la fuente times new roman creo que me morí de la risa xD

Javier dijo...

mail que recibí hoy temprano en la mañana:

Buen dia, lei tu ultimo post '¡Dejen de taringuearme posts!'

Soy administrador de Taringa! (RodolfoGS) y lector asiduo de tu blog. Vi que comentabas que en ocasiones te copiaban posts y no ponian la fuente del mismo.

Si queres, cuando encuentres algun post o alguno de tus lectores te manden un post que no tenga fuente. Mandamelo a este mail y te lo borro, no me cuesta nada.

Y gracias por alegrarme la vida con cada post, me cago mucho de risa :D

Saludos'

Javier dijo...

olecram: nah, es preferible que no te lea ni tu vieja a que si publicás cosas graciosas, los aplausos (por pocos que sean) se los lleve un garca.

anita: eMe sabrá entender :(

eMe: la taringuié porque usted es grossa! y para mostrar justamente lo que NO hay que hacer (?)

Maxxs: y yo dando ideas... :P

tana: ahora soy eMo! :P

alexander: JAJA muy buena

eMe: siii

mateconduraznos: muerte a la comic sans!

micaela: jojojojojo, muy finoli lo de la varita de harry potter xD

La loca de Mierda dijo...

javier, muchas veces uno recuerda cosas que alguna vez leyo, y simplemente las escribe pero no sabe de donde las saco, entonces no creo que por un chiste, tan comun como ese tengas que ponerte asi.... es decir seguramente no lo inventaste vos, y alguien cuando lo leyo en tu post penso lo mismo de vos.... me explico!?

saludos!

Javier dijo...

loca de mierda: no es el caso. si te fijás en 'el blog del chico que comparte magia' ahora el 'autor' agregó una aclaración a 'su' post:

http://deshechasfrases.blogspot.com/2010/05/preguntontas-ii.html

Mauro dijo...

Yo en Taringa encontré al menos 3 textos míos sin citar fuente. Te comparto el mayor ladri de la blogósfera local:

http://exijoquealguienhagaalgo.blogspot.com

La loca de Mierda dijo...

perdon Javier pero sigo opinando lo mismo, osea ,él ahora lo puso porque vos le "avisaste" que "era tuyo" ( que igualmente es un chiste facil muy conocido y tipico)pero si no decias nada el , quiza,ni sabia de donde lo habia escuchado y no me parece mal, yo tengo miles de frases que me encantan y que no se de donde las lei o escuche y creo que si lo subo, me gustaria que Cordialmente me digan: "sabes que esa la invente yo? ", entonces ahi podre darle el crédito.
Igual entiendo que algunos se dedican a robar cosas y a transformarlas en propias, pero ese no creo que sea el caso, hace mucho que leo ese blog y por eso te lo digo.

saludos!

Ramiro dijo...

Y me decís sensurador cuando lo primer que hice fue aclarar de acuerdo a tu comentario, y vos solo publicás comentarios "aprobados" por vos...

Irónico, no?

Ramiro dijo...

Te pusiste como loca! No hay una que te venga bien. Ahora que aclaré que era tuyo, tampoco te gusta. Querés que borre el post?

No fue mi intención "colgarme de tu fama" para sacar un comentario más, esto me suena a que tu único éxito puede ser que te lea alguien en un blog (serías un Cumbio con dos neuronas más?). Lo había escuchado alguna vez y lo quise compartir, nunca dije que era de mi autoría. Si es tuyo, perdón, no fue mi intención robarte. Reitero, si te irrita mucho, lo saco.

Atentamente,
Ramiro

Javier dijo...

mauro: uh! ese sujeto cayó hace poco por acá, espero que no se le haya pegado nada a la palma de la mano!

loca de mierda: sí, el otro día se me ocurrió E=mc2, pero me parece que se le ocurrió a alguien antes...

ramiro: sí, me pongo como loca porque me molestan los tipos que no se les cae una idea y así y todo tienen un blog.

ramiro: la moderación de comentarios está por otra cosa. el que borró mi comentario en 'tu' blog fuiste vos.
ahí publiqué ambos comentarios así no te ponés como loca. chorro y ofendido... lo único que faltaba.
dejá de taringuear.

Ramiro dijo...

jajajaja, tu ego te compara con Einstein, con eso me dijiste todo.

Y que ponga un chiste de otro, y cuando me entero que es de otro lo aclaro y pongo la fuente, y aún así para vos es que no se me caiga una idea (se ve que no leiste todo lo demás) me da a entender que para vos esto es un concurso de popularidad (insisto con tu semejanza a Cumbio y ya no tanto a Einstein). No pienso participar en este concurso de popularidad.

Nuevamente disculpas por "robarte" el chiste.

Saludos cordiales.

MonikaMDQ dijo...

Nooo el pibe te borró el comentario que le habías dejado!!! fea la actitud...

Ojo, a mi me ha pasado que me chorearon post pero bueno, reclamás y no te dan bola (o si...según) el tema es que si es intencional aunque lo corrijan te da bronca....y sino lo hacen peor!! ajajaja

tranqui, yo te voy a chorear algo y saltás a la fama ¿? :P

Javier dijo...

ramiro: no! Albert era un tipo humilde! pero muy inteligente.
tu cerebro debe sacar ideas de la parte donde guarda los recuerdos, quizás ese sea el problema.
no es un concurso de popularidad, es una especie de escrache a un boludo.
es bueno que reconozcas que me parezco a cumbio! creo que ahora vas a sacar ideas de otro lado y no de acá.
saluditos!

Javier dijo...

monika: (acabaste afuera!) sí, el pibe me borra los comentarios y se viene a quejar acá porque yo modero los comentarios. no, si hay cada infelí. esto va directo al ABC.

Javier dijo...

vieron? se confirmó la sospecha de que el malhechor siempre vuelve a la escena del crimen :P

pedrodiazl dijo...

Que hijos de puta... igual, se le puede conceder el beneficio de la duda: el chiste no es taaaaaan inconcebible, capaz que a él también se le ocurrió.

Vicky dijo...

Mira, si alguna vez te llego a "robar" algo, pongo el link de tu pagina y digo directamente de donde lo saque, y ademas te pediria permiso.
Nunca lo hice, al menos no de tu blog. SI de otros colegas, pero obviamente, puse "inspirado por.." y su blog, y le avise.

la tana dijo...

Cuando copian y pegan tetxos completos, te re banco. Pero en esta coincido con Pedrodiaz, que podria habersele ocurrido también a otro de ojete.Digo, que se yo, para poner un manto de paz, MUC

Javier dijo...

pedro: ya lo mencioné: mi teoría definitiva sobre el tema es que este sujeto saca las ideas del sector del cerebro que guarda los recuerdos.

vicky: exacto. nunca viene mal agradecer y aclarar de antemano.

tana: me puse en implacable para que esta gentuza no vuelva por aca... después me lee y le "afloran los recuerdos" que generan sus "ideas"

el hermano del gato v. dijo...

pelea de celebbrity deathmatch
en este rincon el perrito con cara de puto de el puchi(ja)
en la otra esquina el principito(ay mami !!!)
el perro salta en maniobra hiper rapida y le clava un colmillo en las bolas al principito(se le cae la polvera y se muere de un ataque de llanto)
fatality!!!!
un abrazo

Javier dijo...

hermano del gato v.: 'la polvera' es lo mejor que escuché en meses! bravo!

christian dijo...

aaajajajajajaj! Que pelotudoooo!!! El chiste de poli-traumatissmo es viejísimo Javier! No podes calentarte asi! Esta bien que te de como para hacer un posst, pero no da para que putees a un pobre pancho que puso un chiste que vos tambien pusiste.
Tu ego sorprende.

Javier dijo...

'christian': a mí me sorprende tu boludez, venir a leer un blog por que te mandan a tirar mierda es de pelotudo ad honorem.