miércoles, 19 de mayo de 2010

Dialoguetes

Caigo en la casa de un cliente nuevo. Habíamos pactado mi visita para un día y una hora, pero me avisaron que podía pasar antes porque su mujer no había ido a trabajar al tener a su hijo enfermo.
.
Me abren la puerta, saludo y aparece el pibe en cuestión.
.
Yo: hola campeón, estás con fiebre? (pobrecito me pensé que era médico, no técnico)
Niño: hola.

.
El pibe me dijo 'hola' pero jamás respondió a mi amable pregunta. Borrego del orto, ahora fumate la gripe galopante que debés tener. Maleducado.
.
Luego de arreglar las dos PCs, me calzo mi mochila marca Wilson, cobro y -al enfilar hacia el living- me cruzo nuevamente con el niño convaleciente.
.
Yo: chau pibe, que te mejores de la gripe.
Niño: chau.

.
Ni gracias, me dijo... ¡Metete en la cama, pendejo malcriado! Yo a tu edad, cuando estaba engripado volaba de la fiebre. Reventaba termómetros con el sobaco.
.
La madre me acompaña para abrirme la puerta de calle. Nos metemos en el ascensor.
.
Señora: ...y hoy fue un día atípico para mí, porque me tuve que quedar a cuidar al nene...
Yo: ah... y sí, ahora con este frío se vienen todas las pestes...
Señora: ...mmmsí, pero hasta ahora ni el médico sabe bien qué tiene. Antes de ayer fue a un country, se metió en la pileta climatizada y en el jacuzzi y ahora tiene los testículos inflamadísimos, enormes.
Yo: (ouch!) Uy, pobrecito. Yo pensaba que tenía gripe...
Señora: no, no... ojalá.

.
.
¡Pobre pibe! Yo y mis conjeturas puteándolo por dentro y el purrete con ambas pelotas como dos Zeppelins a punto de estallar.

.
.

.

12 comentarios:

Javier dijo...

Esto es culpa de mi nulo prontuario médico, lo más grave que tuve fue paperas a los 7 años.

(Por suerte) nunca un yeso, nunca un bisturí, nunca una ambulancia...

pedrodiazl dijo...

Yak... Qué curioso el origen del embiche.

Mi abuela cordobesa siempre cuenta que antes no había piojos en Córdoba: los primeros piojos aparecieron hace como 45 años en los chicos de colegios como el Alemán o la Academia Argüello, ambos de alcurnia tan alta como sus cuotas.

Saludos!

♥Anita♥ dijo...

pobre pibito, tan chiquito y con las pelotas hinchadas.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de vos, tengo en mi haber, varios bisturi's.

Los amigos del duende dijo...

QUE PELOTUDO!!!!!!... el pibe obvio... jeje

El gato vagabundo dijo...

El pibe seguro se hinchó las pelotas de estar con esa gentuza adoradora de piletas y jacuzzis.

Eso, o trabaja en Telecom.

Alexander dijo...

Como no va a estar tan apatico, si anda con las bolas por el piso??

La loca de Mierda dijo...

jsjajajajajjaajja es que de tanto estar con la madre en casase le hincharon los huevos

che era necesaria la fotoo!? ja!

saludos!!

GABU dijo...

La fotola me superò ammmmmmpliamente... :S

P.D.:Menos mal que al pibe no se le ocurriò inflamàrtelos a vos!!
jajajajaajajajaj

BESOP


TANA,gracias por la data de "PEPE",pasa que salgo tannnnn poco,viò?? O_o

MateConDuraznos dijo...

Ay pobre niño... por el agua muy caliente se le hicieron poché los huevitos.

¿Cómo quiere que le responda con simpatía?

matt182 dijo...

mi vieja vio la foto y pego un grito tremendo, eso le pasa querer chusmear las cosas que yo leo !
Saludos...

eMe dijo...

Nene educate y rescatate o la próxima vez la compu te la arregla cadorna!!!

Pobrecito... de tanto vivir mal está así...

Etereo Desliz dijo...

jajajaj pobrecito! al final tenia los huevos hinchados jajajaj