jueves, 13 de mayo de 2010

Dime con quién andas y te diré quién eres... Hoy: perros.

.

Labrador: sos el protagonista de una publicidad de seguros o de medicina prepaga. Aparte de ese perro, a tu lado debés tener una rubia y dos nenitos.
.
Salchicha: tenés 75 años de edad y estaría bueno que ya le quites el suéter que le tejiste a ese embutido canino que tenés por mascota.
.
Weimaraner: te acabás de divorciar y te compraste ese perro para llevarlo a la plaza y que se te acerquen minitas con intención de charla. Estás más alzado que Marcos Di Palma, pelotudo.
.
Doberman: sos pitocorto.
.
Afgano: sos new rich.
.
Caniche toy o chihuahua: para tener una rata de mascota mejor comprate un hamster... gastan menos y no hacen ruidos molestos. ¡Vivís sobre Pacheco de Melo o Quintana, vieja estirada!
.
Rottweiler: te encanta jugar a la ruleta rusa con tu bebé. Cada día, al volver del trabajo, experimentás la adrenalina de no saber si vas a encontrar a tu nene entero o a un puzzle de carne y hueso.
.
Dogo: sos un verdadero machote argento y como tal, no podrías tener otro perro que no fuese ni machote ni argento.
.
Siberiano: perro menemista por excelencia. Hoy en día perdieron toda gracia, simpatía y atención... como el menemismo mismo.
.
Gran danés o San Bernardo: te gustan las cosas a lo grande. Esos mastodontes perrunos que tenés de mascota pueden comerse una cena navideña por desayuno. Para vos, cuanto más grandes y aparatosas sean las cosas, mejor. Cuando vas a Burger King, te pedís la hamburguesa cuádruple. Sos el típico gordito boludo que, en una reunión familiar dominguera, mandan a comprar facturas para los tres familiares presentes y te venís con cinco docenas de churros rellenos de dulce de leche, bañados en chocolate. Seguramente de auto tenés un Ford Fairlane o un Dodge Polara.
.
Marca perro: sos un rata que, en vez de comprar un perro de raza, adoptó uno gratis. Tenés el corazón muy grande y tus vecinos tienen las pelotas de ese mismo tamaño al tener que escuchar a tu perrito ladrarle a cuanta pelotudez se le cruce en el rango visual.
.

26 comentarios:

Diego dijo...

jaja yo tengo un perro marca perro. Son lo mas.
Tambien tengo un Shar Pei.... que calificativo aplica?

Pedro B. dijo...

Ta madre que te pario!!

Tengo un doberman!!!!

jajajajajaja

Ya no lei mas!

eMe dijo...

Oia, yo tenía un Weimaraner, pero no soy hombre y ya se murió, zafé???

Saludos!!!

Etienne dijo...

No encajo, siempre supe que soy fuera de serie (¿?): no tengo perros, ni gatos, ni tortugas, ni hámster, ni pececito dorado...

Dolores dijo...

Soy new rich. Eso es bueno o es malo?

Nacio dijo...

JAJAJAJA

Aguante el Rottweiler!

Hay que ponerle "Azucáa!!" a la vida. Ya lo dijo la vieja payasa esa.

Me gusta porque tiene un casquete craneal acorde con el tamaño de mis manos. Para unas caricias bien distribuidas, sin desperdicio de espacios.

Por eso no me gustan las ratitas disfrazadas de perro. Los falderos!

Pero bueno, soy un boludo porque tengo una mestiza.

Mauro dijo...

jaja jaj aj ja jaj j jjaj ja

Genialísimo.

Mucha saña con los dueños de Rottweilers, pero merecidísima.

Otras razas que murieron con el menemismo son los Cockers, los Setters y los ovejeros ingleses. Los dálmatas por el contrario son alfonsinistas.

Javier dijo...

diego: con respecto a su perro marca perro, lo lamento sinceramente por sus vecinos.
sobre el shar pei, prefiero al muñeco de michelín!

pedro: uuuh!

eMe: zafó! los únicos que se pueden comprar un perro para generar levante son los tipos.

etienne: estamos exactamente iguales, aunque he tenido hamsters de purrete.

dolores: y... saque sus propias conclusiones: http://sidefx88.blogspot.com/2009/01/sintomas-de-new-rich.html

nacio: el rotweiler es lo más! sobre todo si le sacaste un seguro de vida al pibe!

mauro: estoy seguro de que allá por 1996, con el estreno de la remake de la película '101 dálmatas', unos cuantos habrán salido a comprar esos perros sin gracia.

♥Anita♥ dijo...

Plantilla nueva, cambios en el blog. Lindo, visualmente lindo.
( lo digo porque hace rato q no paso por aca)

Yo tengo un ovejero alemán y un golden retriever, en que categoria entro?

La foto q ilustra el post es terrible, tipo inflado y el minipichico, terrible.

Buen finde

Damián dijo...

jaja muy acertado el comentario del Rottweiler.
Sin dudas el mejor perro de todos, es lejos, el ovejero aleman. Faltó tu comentario al respecto.

Javier dijo...

anita: a los golden los mencioné primero. sobre el ovejero alemán... y, es perro de policía.

damián: es perro de policía.

MateConDuraznos dijo...

No tengo uno sino DOS caniches (o ratas con sobrepeso), y no hacen ni un ruidito (porque saben que, si no, sufrirán la ablación de las cuerdas vocales).
Y si vivera sobre Quintana ya estaría presa por asesinato.
Y lo de vieja no se lo permito. Post-adolescente. Eso sí.


Pregunta... ¿Y los que tienen Pitbulls? ¿Qué son?

Javier dijo...

mate con duraznos: ¿¿¿dos caniches???
pitbulls? idem doberman!

Parezi dijo...

jajaja me hiciste reir mucho, tengo una fox terrier, y menos mal q no me categorizaste!

pedrodiazl dijo...

Yo tengo un dalmata medio puchero. Que soy?

Mauro dijo...

El ovejero alemán es perro de taller o gomería. Ojo... En las zonas que habitualmente salen en "Policías en Acción" lo llaman "perropolicía" o "mantonegro".

Javier dijo...

parezi: zafaste!

pedro: ya lo dijo Mauro muy acertadamente: el dálmata es perro de era alfonsinista. andá a devolverlo porque la raza que está de moda ahora es bull terrier.

mauro: exacto! también son perros de estación de servicio (esas bien de barrio, tipo Isaura o Rhasa). parece que a estos bichos les atraen los autos nomás.

El León Marcado dijo...

.

Tal cual. Tengo un marca perro.

Pero tiene la presencia de un Dogo Argentino...

...que le ladra a cuanta huevada se le cruza.

GABU dijo...

Despuès de leer tu pòstulo,es un suertòn que no me caigan ni ahì de simpàticos los canes!!!
jajajaajajajaja

P.D.:Aguanten los mininos... ¬¬?

BESO AL MARGEN :S

Javier dijo...

león marcado: jajaja

gabu: nunca tuve ni perro ni gato, pero prefiero un gato mil veces.

Santiago dijo...

Qué hay de los que tienen un Pastor Belga?

La ex Rubia dijo...

Ehhh loco, aguante Lubi, mi perro marca perro que se fué a vivir al campo (eso me dijeron mis padres cuando no lo vi mas, seguro es re feliz ahora)

Srta. Lauro dijo...

Yo tengo una Beagle rompe quinotos. Veredicto?

Javier dijo...

santiago: su perro es lo más parecido a un lobo. llevelo al bosque, dele una palmadita en el lomo y salga rajando.

la ex rubia: jajaja claro, como la tortuga que yo tenía que me dijeron que se quedó dormida y se la comieron las hormigas (en realidad, la agarraron con la máquina de cortar los altos pastos... igual, no sé qué versión fue más cruel... si la verdadera o la mentirita blanca)

srta. lauro: usted se caga en sus vecinos, claramente. como odio a esos perros que ladran y ladran... generan un dominó de ladridos en los perros de todo el barrio...

Monica dijo...

EL YORKSHIRE QUE CALIFICATIVO APLICA A LA PERSONA QUE LO POSEE?
GENIAL EL BLOG, SALUDAAAAAAAASO.

marioaguirre dijo...

Pusiste que el caniche toy es perro de trolos? Aguanten las gatas .. siamesas! Juá!

Muy buen post, en serio. Admiro el humor ácido.