sábado, 15 de mayo de 2010

PROcesado

Pobre Mauri, su imagen política quedó sepultada por 'otra sucia maniobra K', tal como podemos ver en su perfil de esa red de microblogging para los que tienen muy poco que decir.
.

.
En otro orden de cosas, el Niño PRO 2.0 que escribe los tweets de Mauri debería saber que la palabra 'ridícula' es esdrújula y la letra vocal de su antepenúltima sílaba lleva acento (el acento es como una coma que a veces va arriba de las vocales, que son la a, la e, la i, la o y la u). Cobrando cuatro o cinco lucas por ese trabajo tan estresante, debería agarrar algún diccionario cada tanto. No creo que haya sido Mauri, él es Ingeniero, con I mayúscula.
.
De todas formas, repasemos:
.
Esdrújula: palabra cuya tercera sílaba, empezando por el final, es tónica. Ejemplos: hipócrita, ilícito, crápula, ridículo. "Esdrújula es una palabra esdrújula."
.
Grave: palabra cuya penúltima sílaba es tónica. Ejemplos: inútil, sorete, tarado, oligarca, garca. "Que el Jefe de Gobierno de Buenos Aires use recursos de la ciudad para realizar escuchas ilegales a sus enemigos y le eche la culpa a los demás es grave."
.
¡No te preocupes, Mauri! ¡Todavía hay gente sin escrúpulos (¡otra esdrújula!) que te apoya, gente que lee los diarios y mira para otro lado!
.
.
Bueno, salvo estos violentos que pintan paredes contra un señor intachable que ya fue procesado en la década de 1990 por contrabando como parte de otra sucia maniobra K:
.

.
¡Violentos! Violentos que no entienden a un ser bondadoso que opina que la homosexualidad es una enfermedad, pero hoy políticamente le conviene opinar lo contrario... Violentos que no apoyan a un empresario devenido en político que lo único que quiere es poder reprimir a los negritos en su propia ciudad y no lo dejan... Violentos que están en contra de un mimado niño impecable que nombró Ministro de Educación a Posse, quién pidió reprimir ¡antes de asumir! ¡Violentos! ¡Eso es lo que son!
.
Como para cerrar una de las semanas más bochornosas de este partido político-empresario, tenemos a la diputada Hotton, quien como buena niña PRO que asume sus reales convicciones, votó en contra de la ley de matrimonio gay; y, en medio de esa sesión, denunció que le robaron la cartera. Por suerte, un ciudadano que se acercó al Congreso Nacional, capturó -de casualidad- el momento en que Pinedo (también niño PRO) le afana la cartera a la ex niña PRO mientras ésta hablaba por celular, como parte de otra sucia maniobra K.
.

.

11 comentarios:

la tana dijo...

Lo de los acentos ( que técnicamente son tildes) es el pelo del pelo del huevo. Digo, pensando sobre todo en el lindo quilombo que se le viene. Igual, que haya una persona encargada de su twitter, gane cien pesos o 4 mil me supera.
Que violentos!

el hermano del gato v. dijo...

Seguro que para el "pro" PUTO es una palabra "grave"
Bueno avisale al puto de macri que devuelva los 900 millones que se afano del correo.
Todo sin acento.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Che, todo bien, pero Hotton no es del PRO. O sea, llegó integrando la lista, pero se separó ni bien asumió. Como Borocotó.

MateConDuraznos dijo...

Pinedo también asumió sus reales convicciones: se dedicó a afanar a la vista de todos.

eMe dijo...

Le pedís demasiado. Hay que ir al a prehistoria y arrancar las enseñanzas desde los sumerios.

De las tablas de arcilla para acá, todo.

GABU dijo...

¿Violentos?

Violencia no seria mentir,por ejemplo???

Digo...

BESOS CLAROS

la tana dijo...

Hotton encabeza un movimeinto que se llama Valores para mi pais, ya cone so te dice todo, que vomitiva. HAcete coger a maquina Cynthia hotton!

Javier dijo...

tana: bueno... tilde y acento ortográfico es lo mismo! usted le busca el pelo al pelo al pelo al huevo!
de todas formas, debe haber Niños PRO 2.0 que le vendieron el alma a Mauri por mucha menos guita.

hermano del gato v.: no jodas, 900 millones para Mauri es un vueltito!

relato del presente: uh! ahora lo corrijo, gracias. debí sospechar que una evangelista no podía durar mucho en un partido de apostólicos católicos romanos...

mate con duraznos: jejeje

eMe: ¿desde los sahumerios? :P

gabu: no, son violentos porque ensucian las paredes contra un tipo que lucha y lucha por poder reprimir.
besos negros.

tana: Cuccovillo le tuvo que explicar qué es un transgénero. Qué huecos son, por favor!

:

:

eMe dijo...

Sí! Mirra y sándalo!!!

la tana dijo...

pero noe s lo mismoq ue acento a secas!

El gato vagabundo dijo...

Estuve viendo las fotolas del chorea carteras y no lo podia creer. En la era de la imagen y el sonido... ¿¿¿¿EL PELOTUDO ESTE SE AFANA UNA CARTERA ASI????

Ahora, me da miedo de que, Cerati despues del ACV califique como político.