jueves, 27 de mayo de 2010

Top 5 de escolteros

Los escolteros son aquellos hombres que no son nada sin una mujer hermosa a su lado. Los escolteros conquistan a su pareja (a veces con billetes, a veces con cheques) con diversos objetivos. Suelen ser contratadas para levantar una imagen deteriorada o hacer las veces de pantalla, para tapar algo.
.
.
Puesto 5: Andrés Calamaro. Culpable de las más pedorras rimas jamás creadas. Tiene a su lado a Julieta Cardinali. Ahora, gracias a ella, cuando caminan juntos por la calle, la gente reemplaza los antiguos gritos "¡Calamaro ladri, sos el Arjona argento!" por un "¡Mamaza, vení que te hago una endoscopía cárnica, te hago!". Me arde.
.
.
.
.
Puesto 4: Enchastro. Le prometió unas hectáreas para plantar soja a una joven diseñadora de modas que podría ser la cuñada, la nuera, la sobrina, la vecina o la minusa de adelante en la cola del supermercado. Cualquier cosa menos la pareja de este gauchócrata impresentable.
.

.
.
Puesto 3) Máikol. Su reputación de trolo no asumido y las primeras denuncias por abuso sexual por parte de menores lo empezaban a acechar. Un amigo le dijo que se consiguiera una minita que esté bien fuerte. Su contador le avisó que le iba a salir una fortuna. Su abogado le dijo de armar un prenup. Su terapeuta le aconsejó salir del placard y dejar de manotear pendejos. Elvis lo puteó desde el más allá. Y ella le dijo "OK, pero no te toco ni con un Toque de Facebook".
.
.
.

Puesto 2: El Carlo. Sobrepasó todos los límites del escoltaje a sueldo: le hizo un pibe (o, al menos, le echó un chorro de soda con su simiente dentro de la perchaca) a una chilena que figura en el Libro Guinness de los Récords por tener el estómago más resistente del mundo.
Gracias a su escort, logró levantar la imagen un 2,38% durante unos meses.
.
.
.
Puesto 1) David Copperfield. Su representante y asesor de imagen, ante la sospecha de que el famoso mago estadounidense se comía la varita mágica doblada y encantada, le anunció que Houdini era más machote que Chuck Norris y que Merlín desfondaba galeras con su tripa gorda: "Un mago trolo no garpa, David. Hacete hombrecito o no nos van a comprar una puta entrada más". Y así fue como David contrató escolta. Pero el muy boludo tuvo que convocar a la más linda de la época. Él no podía conformarse con alguna minita más normalita... una Romina, una Jésica o una Yanina. No. Él tuvo que pagarle a la que rajaba la tierra y claro, de tan zarpada, su pantalla hizo aún más evidente lo que se quería tapar.
.
.

18 comentarios:

La Ruiva dijo...

Fama mata galán (porque acá no todo es billetera, solo algunos)

Yo a Calamaro le doy igual.

Chaplin dijo...

Jajajaja, me mato lo de Calamaro ladri, deberian desterrarlo y que se vaya a vivir con Arjona.

Sil dijo...

Y no nos podemos olvidar de Ricky Fort.

JuanMartin dijo...

De onda Javier, Calamaro no está a la altura de Arjona. El guatemalteco es un groso.

♥Anita♥ dijo...

eso, no te olvides del chocolatero!!!

admirable lo tuyo, nene!!! lo digo porque pusiste una foto del patilludo.

MateConDuraznos dijo...

¿Por qué será que deivid coperfil siempre poner cara de suspicaz para las fotos?
¿Se cree más inteligente levantando la ceja?

la tana dijo...

"o, al menos, le echó un chorro de soda con su simiente dentro de la perchaca" muy fino y sutil

GABU dijo...

No amerita citar al COPPERFIELD argento??

Despuès de todo el maguito EMANUEL tambièn supo tener gatito,no??

BESOS BRUJOS (?)

Vicky dijo...

Freddy Mercury hizo lo mismo!

el hermano del gato v. dijo...

Puchi una maza (como gravier escolta de valeria)
humildemente me anime a escribir algo,saludos.
http://elhermanodelgatov.blogspot.com/

Emma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma dijo...

Otro que creo que entra en la categoría de escolteros, es Marilyn Manson: Rose McGowan, Dita von Teese, Evan Rachel Wood ...

TaitaPop dijo...

David Coperfield con minusa es menos creible Maicol con Presley. Casi me atrevo a decir que seria aun menos creible que Andy Bell con Keira Knightly! y eso ya es mucho decir!
David... todos saben que los polvos magicos no los echas vos, que es tu galera la que está llena de estrellitas. Hacé un truquito y hacenos creer esa foto.. por que realmente es increible!

Ruso dijo...

Muy bueno puchi!
Pero hay que aclarar que por atreverse a hacer eso, terminan siendo mas cornuodos que menem estos tipos jaja.

Saludos,

QueCarajo! dijo...

me sigue pareciendo increible el caso de menem, que hdp la bolocco

eMe dijo...

La capelu de Copperfield, es de verdad???

Javier dijo...

hablando de escolteros...

http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/luli-salazar-martin-redrado_0_272972720.html

Javier dijo...

la melena de David es posta, lo falso es la cara de pensativo o audaz que pone y no se da cuenta que queda como un pelotudo.