martes, 1 de junio de 2010

Segundas partes siempre son mejores


.
Mi pasión por las computadoras y mi amor por la escritura me llevaron a empezar a escribir mi segundo libro sobre hardware y reparación de PC.
.
.
Así que lo más probable es que me ausente un tanto de este pasquín por unos meses o, quizás, la cosa resulte algo embolante o monótona y me tengan por aquí más seguido que antes. Hagan de cuenta como que no dije nada (?).
.
Nos vemos pronto, las plumas me llaman (favor de ahorrarse los chistes fáciles :P)
.

11 comentarios:

F. dijo...

Me la juego a la segunda.

GABU dijo...

Listopppp!!!!

Haremos de cuenta como que se te escapò,dale??
jajajajjajaajajaj

BESOS DE IDA Y VUELTA :)

pedrodiazl dijo...

No abandone, que me quedo sin mi lectura diaria. Voy a tener que empezar a leer Clarín o entrecasa.

Los amigos del duende dijo...

EXITOS EXITOS EXITOS....

Bugman dijo...

¡Mucha merde con el libro!
Ahora tiene que plantar dos hijos y tener dos árboles. Algo así era.

QueCarajo! dijo...

Suerte con el libro!

(Damian!?) dijo...

Bueno, mucha suerte con el libro! espero que el espiritu de C3PO te ilumine y escribas y escribas y escribas

MonikaMDQ dijo...

Bue Javier, no te lo tomes tan a pecho!! escribite el libro, hacete famoso (mas?) y volvé querido, volvé!!!!

Nah en serio, suerte con eso y acá estaremos al regreso :)

♥Anita♥ dijo...

Suerte con el libro. Cuando se edite, vas a regalar alguno a tus queridiiiidimos comentaritas,no? o por lo menos una oferta especial.

Cariños

kkarlos dijo...

Éxitos con el libro Javier !! ... las fotolas siguen no? jaja


Saludos !!

TaitaPop dijo...

Exitos Javier!!!
Cuando seas famoso como yo te voy a dejar jugar en mi vereda.
Tengo una duda: Masturbarse mirando revistas ¿es amor por la lectura?