lunes, 5 de julio de 2010

Cositas que escuché durante el mundial

.

* 'El mundial para lo único que sirve es para que te afanen; porque mientras juega Argentina, en la calle no hay nadie y salen todos los chorros a afanar.'
.
* 'La culpa es de Toti Pasman.'
.
* 'Si Argentina salía campeón, Cristina iba a tomarlo como mérito propio.'
.
* 'La culpa es del pulpo profeta.'
.
* 'Hincho por Alemania porque Maradona es un drogadicto que no merece estar vivo. Me voy a escuchar a Metallica, que son mis ídolos y jamás probaron un gramo de merca.'
.
* 'La culpa es de Giordano.'
.
* 'Alemanes putos! Jugaron como el culo, merecía ganar Argentina.'
.
* 'La culpa es de Niembro.'
.
* 'No escucho más bandas alemanas.'
.
* 'La culpa es de Mick Jagger.'
.
* 'Esta Selección no merecía ganar porque es ultra K y por haber recibido a Estelita de Carlotto.'
.
* 'Maradroga merece volver al infierno porque fue un drogadiPto, pero si Argentina salía campeón... yo salía a la calle a festejar y flamear la banderita argentina!'

11 comentarios:

rengo.Java dijo...

Segun 6,7,8 la culpa es de Clarín y TN

MateConDuraznos dijo...

La culpa es de Riquelme.
Messi al final no juega a nada. Que se vaya a vender pollo frito a Arabia.
La culpa es de las vuvuzelas.

y así...

Los amigos del duende dijo...

ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!ARGENTINA!!!ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!

eMe dijo...

Y todavía faltan días de esto... diosssssssssssssssssss

Demian dijo...

* Contra el primer equipo grande que jugó, perdió.

* Si metía un gol al principio del segundo tiempo, la cosa hubiese sido distinta.

* Como no va a sacar a Otamendi en el primer tiempo.

GABU dijo...

Que fàcil que nos es boquearrrrrr!!!!!

Lo ùnico que realmente me indignò es ver como sacaron todos la banderita de los balcones,ni que estuvièramos de visita en Groenlandia che!!

BESOP

la tana dijo...

Para mi girodano es y sera yeta

Cat dijo...

Yo no creo en esas cosas... pero Maradona es mufa. :P



PD: Y perdimos porque no llevaron al Pupi!!!!!!

Santiago dijo...

'La culpa es de Mick Jagger.'

'Todos la tenemos adentro. Mas adentro que nunca.'

Nati dijo...

"Messi andate a jugar a Barcelona"
y otras giladas.. Ya está, ya pasó, para mí esos comentarios estaban cantados.. De repente todos odian a Diego y a Messi! Pero si ganábamos iban a estar amándolos en el obelisco, como bien dijeron.

Besos

Emma dijo...

Jaaajaja
"Yo opino de que" XD
Sos groso. Bueno, no tan groso como el pulpo profeta, pero groso al fin.
Aparte el pulpo profeta, además de profetizar, hace su propia tinta, si eso no es ser groso en serio, no sé qué es.