jueves, 1 de julio de 2010

Ilustre realidad

.
Felipe y Marcela desde Uruguay.

8 comentarios:

GABU dijo...

Insisto,a la minita se le parte la cara de turra!!!

Esta historieta tendrà final antes del 2011?? ¬¬

BESOP

Lucho dijo...

Completamente de acuerdo con Gabu, a Marcela le duele la cara de petera, mal...

Chanelle Noir dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno!

el hermano del gato v. dijo...

Tendran miedo de ser pobres?
saludos

_NO_ dijo...

y yo me pregunto...no tienen derecho a su privacidad? no pueden elegir no conocer sus origenes? o porque fueron adoptados en cuna de oro hay que enrostrales que probablemente hayan sido entregados por una madre pobe o en el peor de los casos expropiados (como si hablaramos de una casa, por dios!) en la ultima dictadura.
Pregunto, no tienen derecho a manejar sus tiempos y su necesidad de saber cuando y como se les de la gana?

aguafiestas dijo...

me parece q con un poco de suerte vamos a ver a ernestina sopre! si no se nos dios el mundial que nos salga el adn de estos chicos

Javier dijo...

_NO_: claro que estos pibes tienen todo el derecho a no querer saberlo (por más inhumano y sorete que suene), pero la sociedad toda y el Estado tiene el DEBER (ya no hablamos de derecho) de conocer si la señora Noble adoptó o se apropió de esos nenes.
¿O te pensás que si vos te robás un par de bebés, nadie te va a preguntar de dónde, cómo y por qué los tenés?
Quizás no sepas las cosas turbias que rodean la causa (que vienen pateando desde hace ocho años), pero, por ejemplo, la Sra. Noble asegura que en el '77 le apareció una beba en la puerta de la casa y la llevó al juzgado, junto con 'el jardinero de una vecina' como testigo. el GRAN problema es que se supo -años después- que 'el jardinero de la vecina' fue en realidad, chofer de la sra Noble durante 35 años.

¿Turbio? No! más clarito, echale agua!

Mariposa Traicionera dijo...

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Yo tambien entiendo que ellos no quieran saber si son o no hijos de desaparecidos, pero estamos hablando de un delito, porque si las sospechas son ciertas estos chicos fueron arrancados de las manos de sus madres y por lo tanto la señora Noble debe pagar por este delito.

Saludos