lunes, 12 de julio de 2010

Matrimonio para tutti

Atención mataputos, chupacirios, inquisidores, esclavos del Opus, carentes de argumentos, buscadores de argumentos y esperadores de argumentos: esta noble causa es para ustedes.
.
.
El pulpo Paul predijo que sale la Ley de Matrimonio Igualitario. Este molusco tiene más corazón y cerebro que Bergoglio, Carrió, Negre de Alonso, Macri y Michetti juntos.
.
.
Basta de religión en colegios públicos, en la política y en nuestros derechos como ciudadanos. A aprender a la escuela, a votar a las urnas, a casarse al registro civil y a llorar a la iglesia.

.

13 comentarios:

Mariposa Traicionera dijo...

No entiendo como alguien puede preferir que haya chicos en la calle o en un orfanato antes que sean educados y queridos por hombre-hombre o mujer-mujer, como si la sexualidad de los padres sea lo que decida la inclinació sexual de un nene (teniendo en cuenta que la gran mayoria de gays son hijos de parajeras "tradicionales", es decir mujer-hombre).

Besos!

Lucho dijo...

Amén!
¡Larga vida al Puchi!
Aunque me parece que sé por qué los curas no quieren que Pepe adopte niños: si van al orfanato es más fácil abusarse de ellos!
Curas de mierda! Métanse con alguien de su edad!

GABU dijo...

Me da verguenza vivir en un paìs donde osan colgar una pancarta anunciando (?) que la UNIÒN CIVIL es igual al SIDA!!
GRRRRRRRRRRRRR!!!!

BESOS DERECHITOS

MateConDuraznos dijo...

Apoyo la moción! Muy buena su frase final Puchi.

El otro día me dejaron ese volantito en el auto y casi gomito, mire...

Juan Carlos dijo...

amén! :D

Juan Carlos dijo...

amén! :D

Ivanna dijo...

Paul en realidad es hembra (acabo de leer). Nos engañó a todos, pero lo banco porque apoya a la Igualda'
Obvio, si es transexual ¿

Nicolas Bursi dijo...

amen...

me entere que el pulpo esta por morir, tiene mas de 2 años y su espectativa maxia es de 3

Nicolas Bursi dijo...

lei que se esta por morir, tiene mas de 2 años y la espectativa maxima es de 3

Laurita dijo...

Paul es hembra??
Las hembras al poder!!

Y la iglesia, a chupar cirios. Me dan asco con las imbecilidades que dicen.

pedrodiazl dijo...

Adhiero nuevamente con vd. Puchi.

La vida es demasiado corta para vivirla infeliz y demasiado igual como para que uno tenga el derecho de manejar la del otro.

Live long and prosper.

Barracuda dijo...

Ser hetero no significa ser mejores padres (sino pensá en mi cuñado y su mujer siendo padres, me da escalofríos el solo imaginarlo).

Y también, si tenemos en cuenta que católicos, evangélicos, judios y musulmanes se unen en contra del matrimonio gay, es evidente que la pesada anda atrás de esto, por ende, no es bueno.

Y por último, los heteros ya no se casan y los homosexuales quieren hacerlo, tienen mas noción del concepto de familia y de lo que significa el matrimonio (tanto afectivo como legal).

PD: hoy escuchaba en la radio, que un cura se puso a favor del matrimonio gay y le quitaron el derecho de dar misa. En breve lo fusilan o le inventan pedofilia. Estemos atentos!

(Damian!?) dijo...

Aparte de todo, y ya vengo luchando por este tema de largo rato, ponele casos como el de Ricky Martin, alquilo un vientre, tuvo a los pibe sy ahora se hizo gay! Que van a hacer, le van a negar el ingreso al pais la proxima vez?

Que se dejen de joder por favor, me hacen querer creer en esa linda frase anarco que rezaba "la unica iglesia que sirve es la que arde"

PITOS Y CULOS PARA TODOS!