martes, 27 de julio de 2010

¡Votá la fotola de julio!

Comunicado número 1: Se puede votar sólo una y hay tiempo hasta el viernes, ponele.
.
Comunicado número 2: Repuntamos un poco, pero seguimos medio Escasany de fotolas, así que si sacaron alguna, pueden enviarla a habemus.fotola@gmail.com. Gracias!
.
.

Descuartizador ordenadito
(Gracias Jorge)
.
EnlaceNo sé por qué me cuesta creerle cada vez más a los católicos...
(Santa Fe. Gracias Maca)
.
Patente
(Once)
.
'Si tomo alcohol, no conduzca'
(Córdoba. Gracias Pedro)
.
Ingrese levitando
(Once)
.
Resolución
(Gracias Gonzalo)
.
Consejo
(Gracias Ana Laura)
.
Mensaje escrito en la puerta de un baño del centro de Buenos Aires. Transcribo: 'Ingrid!! Nenita de 21 añitos!!! Estás divina y ahora te la comerás. Carlos'
.
Firma: su chinito amigo.
(Congreso)
.
'Un nombre es lo más importante que uno puede tener.'
(Caballito)
.

20 comentarios:

Vicky dijo...

La ultimaa, Feito, Feito =B

Demian dijo...

ahora te la comeras...

MateConDuraznos dijo...

La del chinito: un anuncio muy profesional...

GABU dijo...

Voto la primera,"descuartizador" de tan ordenadito la fotola dà RE (?) PRO... ¬¬

BESIS

Los amigos del duende dijo...

POR EL HAGA TURISMO!!!!

Los amigos del duende dijo...

seguro que los K, ponen un feriado para que todos salgan por la puerta trasera!

Nacio dijo...

El cartel de repositor.

El gato vagabundo dijo...

La 1 la 1!!!!

Descuartizador!

Ay... me excité. Perdón.

claus dijo...

Grosssssa la del micro de Calamuchita..
La patente es BUS!!!!!

Anfitrite dijo...

Agua bendita en canilla!!!
Amén.

Benny Hill dijo...

no te mande ninguna porque pense que estabas a full con el broli ahora te mando las 80 que tengo guardadas iiissssssaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

la numero 1

pedrodiazl dijo...

Mejor calidad que cantidad.
Voto a FEITO.

Nota: Como dijo claus, lo fotolero de la foto del bondi es la patente.

Saludos!

Marina dijo...

la caja hubiera entrado en el tacho de basura, así que es ordenado y con escrúpulos
voto x la 1

kkarlos dijo...

Siii el haga turismo jajajaja


Saludos !!!

la tana dijo...

La caja de ordenadita

pst pst pst ob-se-sion pts pst pst

(Damian!?) dijo...

uh me parece que llegue re tarde, pero me quedo con la de la resolucion, son unas grossos! 5.5 Terapixels! no hya maquillaje que resista!!!

biayo dijo...

turismo, señor, turismo es el santo grial de las fotolas
¿?

TaitaPop dijo...

esta muy dificil!!! pero si tengo que elegir una es la de los TERAPIXELES!!! por Dios!! QUIERO ESA MAQUINA DE FOTOS!!

Karen dijo...

LA del Feito!!

Jorge M dijo...

voto por la mia del descuartizador!!!

che, la de Feito yo la publiqué hace un largo tiempo en mi fotolog de fotolas, compartiendo pantalla con otra inmobiliaria increible llamada "MALITO". Y luego, en San Pedro encontré una enfrente de otra, dos inmobiliarias llamadas "GILES" y "NAVINES".