lunes, 2 de agosto de 2010

1100

Si el puchi se muere festeja sus primeros 1.100 posts. El teléfono celular que ilustra este post no se sortea ni se regala. Nomás te lo refregamos por la cara y te dejamos con las ganas de tener uno así (?).
.
Para festejar los 1.100, acá van algunas noticias, frases varias y reflexiones:
.
* Mauricio Macri indignado: tiró su BlackBerry y exige que le den un BlondBerry.
.
* En la editorial me pidieron que les pase mi cuenta de Twitter para publicar en cada nota junto con la foto y la firma del autor. Todavía me estoy cagando de risa.
.
* Narda, sos incogible...
.
* Miles de argentinos que en 2001 huyeron hacia España, ahora amenazan con volver: 'No nos cabe ni un poco vivir en un país que se está hundiendo'.
.
* Por favor, si algún día me anoto en Twitter recuerdenmé que soy un pelotudo importante...
.
* Seis de los doce pasos que deben realizar los 'alcóholicos anónimos' involucran a dios... Me voy a ahogar esta pena con una buena grapita...
.
* Me sinceré con el otorrinolaringólogo: 'Doctor, deje de ordenarme estudios... el único problema en mi garganta es usted: no lo trago'.
.
* Me di cuenta de que mi familia era pobre a mis 6 años. En todas las películas de Hollywood que miraba casi siempre en las casas tenían al menos una caja fuerte empotrada en la pared tras algún cuadro. A esa edad, fui a revisar si había algo detrás de cada cuadro en la casa y no encontré nada. Pobre.
.
* Si Alemania salía campeón, me iba al Goethe y me ponía en bolas (?).

.

17 comentarios:

Vicky dijo...

Nokia 1100, el mejor celular que jamás haya existido.
Prefiero no tener caja fuerte, a no tener nada que guardar en ella.

Los amigos del duende dijo...

Yo creo que si te pones el twiter sos un pelotudo... de importante no tendras nada!... je

GABU dijo...

Y que no te quepa duda alguna de que los REpatriaremos a los muy turritos... ¬¬?
jajajajajajajajaja

BESITOS Y FELICITANCIAS PUCHI :)

pedrodiazl dijo...

Con ese celular podes jugar al fulbo y no le pasa nada. Pero lo mejor es que baila al ritmo del rintón.

Benny Hill dijo...

Felicitaciones Puchi !!!

luciano dijo...

jajaj, felicitaciones!
el Sr. y su cruzada anti-twitter =)))

Not just a moustache dijo...

1100 no es moco de pavo


toneladas de congratulaciones

Etienne dijo...

Yo quiero un BrunetBerry...

No tengo tuiter y si tuviera, sería flor de pelotudo.

Yo me di cuenta de que éramos pobres mas o menos a esa edad pero lo confirmé en la secundaria cuando todos mis compañeros iban en coche al colegio y yo a patas nomás...


Milcien felicitaciones por este nuevo aniversario!!

Andrea dijo...

Felicitaciones!

Javier dijo...

Gracias a todos! ^^

TaitaPop dijo...

Felicitaciones!!!!
Por que algun dia festejes el mismo numero con otro cero mas!

la tana dijo...

che gabu, deja de inventar palabras! felicitanciassss????

Covolta dijo...

yo le recomendaría a Narda, para pasar a ser un poco más "cogible", que no gaste tanto en viajar para cocinar cosas incomibles o traer condimentos y demases, y gaste un poquito en una buena cosmetóloga, que le saque esos granos y barritos espantosos que cada vez que come, la cámara los saca en primer plano !!!!!!!!! aghhhh, qué asco !!!!


Felicitaciones.

la tana dijo...

pero narda es incogible no por fea. sino por insoportable

Javier dijo...

ojo que Narda es medio tutuca también...

Petardo Contreras dijo...

Che Narda esta buena, yo la banco!
javi felicidades 1100 no es moco de pavo (nunca entendí la frase), yo voy 150 así que te envidio los otros 950.
Junto al pueblo, mas firme que crónica!

Lola dijo...

Javi, el nokia 1100 podés aventarseló a tu futuro ex y no pasa nada (doy fé) eso si el agujero que te deja en el revestimiento de yeso es irreparable. Si me permitis y supongo que si porque igual voy a hacerlo, le contestaré a Petardo. Que no es moco de pavo se refiere si mal no recuerdo porque lo leí en un libro de un barcito hace poco, a la cadena de la que colgaba el reloj de cadena, el reloj era valioso y la cadena no. Cuando alguien se choreaba el reloj la cadena quedaba colgando como moco de pavo, que es lo que le cuelga al pavo, de su pico... una carnecita colorada sin mayor importancia.