jueves, 12 de agosto de 2010

ABC para pelotudos (Ilustrado) (Parte 8)

Vuelve esta sección gráfica que te explica cómo no quedar como un pelotudo. Agarrá la Sylvapen y el cuadernito Gloria, y tomá nota!
.
Es grasa hacer esto en Estados Unidos con una 4x4, imaginate hacerlo en Avellaneda y con un 125 azul...
.
.
Exhibir así la tarjeta magnética con la que te controlan en el laburo es de esclavo consciente.
.
.
Colgar la bandera de un equipo de fóbal desde el balcón de un flamante edificio recién estrenado es muy de patasucia.
.
.

Abaratar costos haciendo un corchito plástico de cuatro milímetros de altura es cagarle la vida al que quiere descorchar una sidra.
.
.

Dejarle el 3% del ancho de la vereda al peatón tirando el auto encima, es de perfecto garca con cucurucho incrustado en la frente.
.
.

Dormirte en el subte puede traer consecuencias catastróficas...
.

15 comentarios:

Guander Guoman dijo...

Jo joooo! El último me dio muchas ideas... :P

Lo del auto estacionado así está como invitando al peatón a rayarle el capot. No me vas a decir que no...

Yo soy una peatona insoportable: en las esquinas sin semáforo, si no me dan el paso les grito; si los autos estacionan en la senda peatonal, o apretan el acelerador cuando estoy cruzando, les golpeo el capot... sí, muy rompeb*la, pero a mí como peatona nadie me respeta, loco!

julieta dijo...

Me sumo a la queja del auto, hdp! el dia que se te rompa el auto y tengas que ir a pata te vas a dar cuenta lo que es no tener senda peatonal para cruzar o no tener vereda por donde caminar!

Los amigos del duende dijo...

1- TREMENDO... este tipo de grasadas hace que pierda las esperanzas en la sociedad!!!

2- Ni hablemos del jean modele esclavitud de texas que tiene puesto.

3- Ser fanatico de banfield no tiene precio!

4- Tomar sidra es de gente que tiene un 125 azul hecho 4 x 4.

5- HDP!... las dos opticas habria que bajarle!

6- jejejejeje... con que cantidad de sorpresitas se podria encontrar en la boca ese muchacho... no sabe que vive en argentina... y la inseguridad que hay??

Demian dijo...

No se como todavía Ricky Fort no tiene un auto así.

Por otra parte además de por ser esclavo consciente, yo me pongo la tarjetita magnética en el cinturón porque sino me la olvido o la pierdo.

Bugman dijo...

La tarjetas de proximidad se llevan dentro de la billetera, los lectores son perfectamente capaces de leerlas a través de varias capas de cuero y papel.
(Si usted lleva tanto dinero en la billetera que impide la lectura de la tarjeta, usted no necesita tarjeta, hombre).

Petardo Contreras dijo...

Destila grasa
y el ultimo, que decir?
Mi tía le ponía azúcar en la boca cunado mi hno se quedaba dormido de la misma manera.
Muy muy lindos recuerdos los de mi hno saliendole espuma por la boca.
Buen finde!

Yupanqui dijo...

Repasemos:
1) Con lo que se debe haber gastado en hacer esa cagada se compraba 15 Fiat 125, y potenciados...
2) Una buena variante de esto son los que tienen esa cintita tipo collar, donde les cuelga la tarjeta en el medio del pechito frío.
3) Lo banco, aunque no sea de ese equipo!
4) Por mí, que le pongan de 2 mm. yo paso el cuchillo y corto por lo sano...
5) Estos hijos de puta no tuvieron hijos, porque así tal vez tendrían una minima conciencia de lo que es no poder pasar con el carrito con el bepi llorando, cagado encima y con fiebre. Romper opticas, y tirar liquido de frenos en el capó(t), es un remedio adecuado.
6) Dependiendo de la hora, podes terminar con cada cosa en la boca.... CUIDADO, GIL!!!

Etienne dijo...

Al del auto habría que mandarlo en cana por HDRMP, esas cosas me ponen a mil de mal humor.
Más que pelotudo es de garca...

Santiago dijo...

Justamente hace unos días una EcoSport con vidrios polarizados y calcomanías de Punta del Este en la luneta me obstruyó el paso por la vereda de un chalet californiano.
Lo que me llamó la atención es que tenía también una calcomanía ovalada de fondo blanco y letras negras que decían "DE"... me pregunto qué hubiera pasado si hacía eso en "DE"...

pedrodiazl dijo...

Si habia calcos para los que obliteran accesos para discapacitados, ¿para cuando la coleccion de miguelitos para escribirle "garca puto" en el capot?

Eleanor Rigby dijo...

Sin duda, merompelasbolas los hijuemilputa que no te dejan pasar x la vereda x estacionar los autos...

GABU dijo...

A esos que muestran la tarjetita magnètica habrìa que darles a modo de obsequio claro està,un llaverito de ABRAHAM LINCOLN...

BESITO REALISTA

Soloveo Paredes dijo...

Un hijo de puta el del auto! y el de la bandera es lo que yo llamo un new rich boy.
saludos.

Andrea dijo...

Que ganas de tirarle un papel directo a la traquea al dormido boca abierta!!

Dr. J dijo...

La primera es de Tarzán de maceta. Jajaja!

Lo de la tarjeta magnética mmm ¿cuántos son los que saben que sirve para que lo controlen en el trabajo?

Tu opinión acerca de la bandera en el edificio recién estrenado, ¿incluye a la de la Argentina también? Jeje!

El corcho ese le quita pacientes a los oftalmólogos. Jaja!

Lo del auto en la vereda pasa siempre ¬¬ Es de sorete.

Y con respecto al último, da ganas de meterle un papelito en la boca. Jajaja!
¿Te ha tocado toparte con alguno que encima de quedarse dormido, RONQUE?
Ya me ha tocado escuchar hace algunos años a uno. No sabía qué hacer para disimular mi risa. El gordo aquel roncaba muy fuerte, como si estuviera en su cama. Jajajajaja!

Saludos!