lunes, 30 de agosto de 2010

Reverse engineering

7 comentarios:

Diego dijo...

Creo que esta es la entrada que más me gustó del año =D

Eleanor Rigby dijo...

galletitas le dice a todos?? El revés de la ingeniería...(the other side?)

-Eleanor no captó el chiste...-

Dios se ríe de los genios que le rompieron las estructuras acaso a la Biblia? De última no la escribió él, sino hombres como esos que están ahí. Newton, Darwin, Einstein, No sé los nombres de los otros: Edison es uno?? El de la silla de ruedas no me lo recuerdo...


Help! I need somebody...

Demian dijo...

jajaja, genial...

Viejex dijo...

Es un poco nerd el chiste, Eleanor. Ingeniería inversa (de ahi el título) es tomar un producto terminado y estudiarlo para poder reproducirlo o copiar ideas. Fijese aquí hay una buena explicación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_inversa

"Cracker" es el que hace "Cracking, que en informática, puede referirse a varias prácticas similares, o al conjunto de ellas:

Password cracking: quebrar la seguridad de una contraseña o password.

System cracking: quebrar la seguridad de un sistema informático.

Software cracking: quebrar la seguridad anticopia o antipiratería de un software.

julieta dijo...

Me gusto mucho la explicación de viejex, yo tampoco habia entendido el chiste xD

Muy atento! de donde es usted?

Saludetes

la tana dijo...

chapeaux.

A mi gusto, la explicación del colega le sacó gracia, aparte de dejar en evidencia a tu publico.

Eleanor Rigby dijo...

Viejex: gracias!!

Crackear si sabía lo que era, pero como q lo de cráckers me quedaba en la nebulosa...ahi voy a la wiki...

Abrazo!