martes, 10 de agosto de 2010

¡Votá al pelotudo de la semana!

Pelotudo #1
.
.
Pelotudo #2
.

21 comentarios:

biayo dijo...

uh, difícil cuestión Puchi!

el pelotudo #1 podría no pasar el antidopping, ojo ahí

el pelotudo #2, en cambio, no creo que pase el antidopping, tal vez vaya al crematorio directamente...


además, morirse o matar a 3, es muy jodido el tema!

me la juego por el #2

Los amigos del duende dijo...

3 opciones:

QUE GANEN LOS DOS

QUE LO DEFINAN A TIROS

QUE LO DEFINAN EN EL SAUNA!

es probable que pierdan los dos por pelotudos!

Paul Maril dijo...

Los dos a la final! Furia de Titanes!

Demian dijo...

jaja mundial de sauna...

Igual sin dudas el de turquía es insuperable...

Apo dijo...

definitvamente voto por el 2... eso del mundial de sauna tiene un no sé qué que qué se yo

Mary Reed dijo...

Sin dudas, el #2.

Hay que ser gaznápido para morir de esa forma!

GABU dijo...

Apenas escuchè el noticiòn (?) del pelotudo del sauna me hizo doler la panza de la risa,gana por afanooooooo!!!!!
jajajajajajajaj

BESUS

Nacio dijo...

Coincido con el primer comentario.

La propia vida o la de otros!

El pelotudo 2.-

Eleanor Rigby dijo...

Estem...las balas al aire suben, y x obvia gravedad, bajan, y tb es obvio que pueden incrustarse en el cuerpo de alguien y si afecta a algún órgano vital provocar su muerte... Lo obvio no siempre lo es tal.


Gana el pelotudo Nro 2, xq x demostrar una idiotez murió...

Vicky dijo...

Creo que gana el dos por lo triste del primero.

Benny Hill dijo...

Numero 2 por pelotudooo !!!!

julieta dijo...

Para mi gana el pelotudo nº1 porque se sabe por lógica que si tirás algo hacia arriba, caerá por acción de gravedad; gana por 2obviedad" xD

todo lo que sube ... tiene que bajar, ¿o nunca le enseñaron a no escupir para arriba?

TSE-SET dijo...

El primero, el primero!

TSE-SET dijo...

El primero! El primero!

Andrea dijo...

El pelotudo del sauna!!!

la tana dijo...

no, no, yo dudoq ue lod el primero sea un accidente.
Number 2

Micaela dijo...

voto al 2! hay que ser pelotudísimo eh!

Guander Guoman dijo...

El primero. Qué gil!

Y que vivan los novios!!

Gui dijo...

El nro. 2 es oficialmente el tipo más pelotudo de la tierra. Me encanta la foto además. Está como pensando que no está bueno cocinarse al vapor

Javier dijo...

yo creo que hay un empate. lo resucitaría al ruso que murió chamuscado al spiedo para que pueda desempatar con el turco!

Agente Smith dijo...

No vale, hay tanta boludez que es difícil decidir...
Bueno, me parece que me juego por los del sauna, eso de competir a 110 ºC me parece de lo más estúpido.
Y para las comentaristas que dicen que todo lo que sube baja y así se mata, hay aspectos balísticos y una velocidad inicial que no se repiten en la caída del proyectil.
En el caso del turco, el tipo quiso salir a festejar con un fusil AK47 y al ametrallar perdió el control del arma y liquidó de frente a la parentela.
Flor de boludo, aunque pudo ser un acto fallido, también.