miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Votá la fotola de agosto!

Se puede votar una sola y le damos hasta el lunes que viene. Ya venimos menos escasani de fotolas, pero si tenés una, mandala a habemus.fotola@gmail.com!
.

Solución final
(Recoleta)
.
¡Me cago en el capitalismo!
(Banco Patagonia, Ramos Mejía. Gracias Luciano)
.
Camión saludador
(Gracias Raul)
.Cartel.doc
(La Plata. Gracias Augusto)
.
Fiera interior
(Gracias Santiago)
.
Boludo importante
(Gracias al que me la mandó por MMS, pero no sé quién fue!)
.
Comerciante mala leche
(Gracias Benny Hill)
.
Hoy dormís afuera, baby...
(Palermo. Gracias Juan Carlos)
.
Tragamonedas
(Gracias Ale)
.
Reservado
(Lanús. Mat y Pachu)
.

16 comentarios:

Vicky dijo...

La fiera interior se pasa, con lo que amo los fititos ♥

Eleanor Rigby dijo...

Voto por el cartel del NO SE, como me cabió el loco que lo puso, se la re banca el malaondeado ese!!

Otra vez: GE-Nial

Igual muy gráfica a foto del "me cago en el capitalismo!"

GABU dijo...

Todos mi voto al FIAT 600 porque siemprè serà una fierita!! :)

BESUGUETES

Nacio dijo...

El tipo cagando.

Quien se atrevería a hacerlo?

Por la valentía y la falta de verguenza.

Un causa noble?

Liz dijo...

El cumple al carro ^^ la mejor!

CARO dijo...

camion saludador sin dudas
beso

Marina dijo...

fitito ganador!!!

biayo dijo...

yo también me cago en el capitalismo!

kkarlos dijo...

Feliz cumple te desean tu camión y toda tu familia ... notece que el camión va primero xD


Saludos !!!

Ah si voto por ese jeje

MateConDuraznos dijo...

El camión que saluda (ojo que quizás es un Transformer y nosotros acá riéndonos de janeiro).

Etienne dijo...

NO SE qué fotola va a ganar...

NO SE qué proveedor de internet voy a poner si me cortan fibertel.

NO SE, la fotola del mes!!

Benny Hill dijo...

Camión Saludador , te saludan tus amigos KITT, Mach 5, Bell 222 y u gran amigo OPTIMUS PRIME.

julieta dijo...

Me impresiona el tipo defecando xD

Pero voto por el NO SE. Trabajo en un negocio de atención al público y la gente pregunta cada boludez que no sabes si pegarles un tiro o pegarte uno vos.

Los amigos del duende dijo...

Si el TRABADO esta en la zona roja.. VOTO POR ESE!

Pedro dijo...

Boludo Importante.

Emilia y Claudio dijo...

Voto por Cartel.doc
Increible: Les quedó la plantilla sin completar!
Hicieron un cartel gigante y no le pusieron NADA!!!!
Saludos a todos