miércoles, 1 de septiembre de 2010

Huraño 238

Este post es tan antisocial como radiactivo, leelo con chaleco de plomo (?).
.
.

* Basta de eufemismos pedorros. ¿Qué es eso de llamar 'transito lento' a la constipación? Marketineros del orto (literalmente), sean más originales, carajo! Podrían llamarle 'surubíes amotinados' o 'portación de nave atorada'... Me sacan! Les revolearía un carozo de palta!
.
* Dejá de repetir como un lorito los apocalípticos zócalos de TN, energúmeno. Quedate tranquilo que no vamos a ser Venezuela, los festejos del Bicentenario no fueron un caos y el canal Volver no va a desaparecer. Radicate en Siberia!
.
* No deberías ponerle a tu bebé recién nacido la camiseta de tu club favorito y/o asociarlo a una institución deportiva sin antes haberle consultado. Estás pecando de católico: esto es lo mismo que bautizarlo a prematura edad, sin darle posibilidad de elección. A esta gente le arrancaría el hígado con un cucharón!
.
* Sr. periodista, srta. conductora: no repita cada dos minutos la frase 'tiene que ver CON' porque me dan ganas de probar si mi televisor resiste ser sumergido en ácido. Nunca falta alguien que sobra...
.
* Dejá de ponerte tanto piercing en el cuerpo... Ni bien veas un vuelo 815... comprá el pasaje, granuja medio pelo! Si necesitás llamar la atención, prendete fuego en la vereda de Crónica TV.
.

17 comentarios:

Sol dijo...

* No deberías ponerle a tu bebé recién nacido la camiseta de tu club favorito y/o asociarlo a una institución deportiva sin antes haberle consultado. Estás pecando de católico: esto es lo mismo que bautizarlo a prematura edad, sin darle posibilidad de elección. A esta gente le arrancaría el hígado con un cucharón!

oooooofff!!!!! qué de acuerdo que estoy con esoooo!!!!! LOCO! si sos hincha de river, no esperes que tu hijo también quiera ser de river, dejalo que elija... estos padres muchas veces razonan afuera del tarro.

saludo! :)

Vicky dijo...

jaja, genial. coincido con todo menos con lo de la camiseta.. el cuadro de futbol se hereda, y se absorve dela familia.Se debe llevar desde la cuna, o eso creo.Aunque a mi no me guste el futbol ni tengo fotos con ninguna camiseta.

Demian dijo...

che, no es tan antisocial este post.

Las propagandas de cosas contra el "transito lento" son geniales. Las flechas son lo mejor de todo.

la tana dijo...

tien que ver COn
tiene que ver COn
tiene que ver CON



lo de la nave atorada, no será muy fino?

julieta dijo...

Me re pudre las publicidades de cierto producto lácteo violeta que habla de la constipación como si fuera una mala palabra que no se puede decir >_<

Además, ¿por qué son todas minas las constipadas? ¿por qué les cambia la vida despues de haber ido al baño? ¿por qué ponen flechas como si uno no supiera por donde se defeca? ehhhhhhhhhhh??!!

Saludetes, Julieta.

Anti dijo...

Ver por la calle la publicidad de "tránsito lento" adosado a la imagen de Georgina Barbarossa (http://www.yoguractivia.com.ar/institucional/) hizo que mi tránsito se acelere a mil.

Sí, la constipación tiene página web...

El_Negro dijo...

"Duríiiiiiiisimo"...lo del tránsito lento.....Juajua!!! muy buen post locooooo!!!!!!!!!

GABU dijo...

Jjajajajajajajaajajaj

Tenès la tortuga a un pasito del derrape,eh?!

"Nunca falta alguien que sobra..."

Si esa frase es de tu autorìa,es genial,sabelo!! (y pidotela prestada,sokey?)
Y si no,tambièn... :)

BESITUP

Los amigos del duende dijo...

jejejejeje.. EXCELENTE!!!!

LO DE ACTIVIA YA NO SE PUEDE NI DISCUTIR!!! SON VERGAS NO HAY VUELTA QUE DARLE!!!

JEJEJE... la gente tiene miedo... miedo a que no le pase nada... y no tener de que mierda quejarse!!!

AGUANTE BOCA!!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

-Con mi viejo y mis hermanos pensamos en "¿no podés ir a cagar? ¿estás re taponado? Tomáte esto y vas a ver cómo *escena perdida*"

-Si vas a poner toda tu atención en lo que dicen los noticieros, vas muerto. Vos tenés que mirar el fondo a ver qué hacen. La noticia escuchála a medias porque es predecible. TN dice muchas huevadas, dejálo.

-Prendélos fuego mejor.

-Idem que el anterior.

-No, que no se prenda fuego en la vereda de Crónica, que se meta ilegalmente y se cruce en el programa de Ascar. Con eso, tiene la fama asegurada.

Pedro dijo...

EN LO QUE TIENE QUE VER CON este post, yo pienso DE QUE estás seguro QUE hay mucha gente en orsai.

Errores como éstos o peores no sólo se advierte en conductoras de noticieros que están ahí después de ganar Gran Hermano (C5N), sino también (y con frecuencia) en la docencia pública universitaria, en la misma bibliografía que se usa ahí, en profesionales recibidos y en gobernantes de todos los niveles.

Tenía una profesora en la facultad de Ciencias Econ. de la UNC que a los 2 minutos de escucharla te daban ganas de tragarte la pila de la calculadora científica. Cada dos palabras alternaba un "oseadigamosea" y a ésa y a tantas como ésa les pagamos entre todos y están a donde están por concurso.

Hay que leer más y ser más selectivo con la tele.

Saludos

Javier dijo...

Gabu: no, la frase esa no es mía. tampoco sabría decirte de quién es porque es muy vieja, la escuché y leí muchas veces. la usé porque venía justo como anillo al dedo =)

Benny Hill dijo...

estoy en casa todo el día, ya compre un cucharon bien grande si quiere. saludos

Andrea dijo...

Odio las publicidades activia, como las de accesorio femeninos que publique en mi blog, tendrian que morir empalados los fucking publicistas!

Hermione dijo...

Detesto a Bonelli y ese noticiero lleno de granujas.

Guander Guoman dijo...

Javier, mirate este video con respecto a lo del tránsito lento.

http://www.youtube.com/watch?v=JfwqXFU9tU0&feature=player_embedded

Para qué andar con sutilezas?

rengo.Java dijo...

"Nunca falta alguien que sobra" pertenece al gran Miguelito, como tantas otras frases inmortales

Saludos!