miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ilustres al volante

Este post es un compilado para refrescar la memoria (?); reune las personalidades que se hicieron (más) famosas estando tras el volante.
Algunos fueron grandes hijos de puta, otros tamaños boludos; mientras otros, meras víctimas de otros boludos y/o hijos de puta.
.
.

Carlos Nemen Jr: piloto de competición, hijo de, no muy experto en esquivar balas tierra-aire. Lo único que se sabe de toda esta turbia trama de venganza, mafia y cables eléctricos es que se cargó a Silvio Oltra (piloto, cantor).
.
.

Carlos Monzón: ex-boxeador, autoenviudado. El karma no lo dejó terminar su condena en la cárcel y lo ajustició prematuramente en una ruta santafesina.
.
.

Diego Buonanotte: jugador de fútbol, un amigo. Este es el típico joven rebelde que cuando en la tele pasaban la propaganda de '¡prestá atención, prestá atención! hacía zapping repentinamente.
.
.

Fernando Cáceres: jugador de fútbol. Si tan sólo hubiera pisado el acelerador dos segundos antes, otra sería la historia... Según el Ingeniero Blumberg es 'otra víctima de la inseguridad, me entiende?'
.
.

Héctor Anglada: actor, motociclista de dudosa reputación. Cuando estaba en la cúspide de su carrera profesional, perdió la carrera contra un 318, el cual lo pisó en la rotonda de Burzaco. Ésta es la razón por la que yo no quiero llegar al tope de mi carrera, a ver si me bajan de un colectivazo...
.
.

La Hiena Barrios: boxeador, partucero. Provocó un choque en cadena en la ciudad de Mar del Plata, que le ocasionó la muerte a una peatón. Él dice no tener nada que ver, pero por las dudas salió corriendo. El domingo pasado, en una entrevista con intención de limpiar su imagen, aseguró que es católico y que va a misa todos los domingos. Ahora me queda todo un poco más claro...
.
.

Karst Tates: holandés, loquito, revolucionario pedorro. Intentó inmolarse contra el bus real, en el que viajaba la princesa Máxima y el príncipe Guillermo; pero, como siempre sucede, la terminaron pagando un puñado de plebeyos y él mismo. Sus últimas palabras fueron: 'Viva la reBolución! No pude matar al príncipe de Holanda, pero maté al Rey de los Boluddddzzzz.'
.
.

Martina Kambic: ex estudiante de la UADE, justiciera frustrada. Denunció que Zulemita Nemen se estaba copiando en un examen mediante intercomunicadores. Al poco tiempo, rumbo a la Patagonia, tuvo un 'accidente' que la dejó parapléjica. Buchonear es bueno; buchonear a un Menem, no es joda.
.
.
Victoria Mon: cruzadora de semáforos en rojo, fugaz trabajadora social. Famosa por atropellar a Juan Pablo Acuña (hermano de la modelo Sol Acuña), esta señorita con una cara de garca que se le cae, fue condenada a ir a brindar ayuda a un hospital. ¡Ojalá te pierdas en Parque Chas y no puedas salir nunca de ese siniestro laberinto!
.
.

Pappo: blusero, mamero. Tuvo un fatal accidente en Luján con su moto, al rozar otra moto (conducida por su hijo Luciano), caer a la ruta y ser arrollado por un automóvil (conducido por DJ Deró).
.
.

Rodrigo: cuartetero, ex conductor de 4x4. Tuvo un rozamiento con otra camioneta en la autopista Buenos Aires - La Plata. Su pareja e hijo, salieron ilesos del accidente, pero él y Fernando Olmedo corrieron otra suerte. Moraleja: por más que un algún copeteado se ofrezca insistentemente a llevarte de vuelta a Buenos Aires en su Blazer, mejor tomate el 129.
.
.

Sebastián Cabello: pistero, garca, corredor de picadas. Típico ejemplo de lo que NO. Pendejo mimado con auto tuneado: desastre anunciado. Se cargó a una mujer y a su hija al embestir el Renault 4 en el que viajaban, para luego huir del lugar. Este sorete importado, fue condenado a 15 años de prisión, pero luego redujeron su pena a tan sólo 3 (?!??!). Hace dos meses sacó nuevamente su registro de conductor... ¡a cuidarse que anda suelto!
.

16 comentarios:

la tana dijo...

loq ue es terrible, es que ni siquiera se aporvecha con algun fin didactico , si queres, al tema;q ue en nuestro pais es u na de las principales causad e muerte.

POr eso, yo:condenada al bondi

Nacio dijo...

jajajaja genial genial!

Jorge M dijo...

impecable colección!
aporto a:
-Gilda, la única cumbiera devotense, pionera de los santuarios post-mortem mediáticos y en proceso de canonización. "Fuiste".

GABU dijo...

Jajajajajajajajaajaj

Que fatal tu REcolecciòn!!!

P.D.:Como la liga el CARPO con vos,eh?! ¬¬

BESOS A PEDAL ;-)

Santiago dijo...

El último es un caso de los que sobran acá. No hay palabras para describir la impotencia y las ganas de salir a matar a hijos de puta como Cabello.

Después se preguntan por qué se muere tanta gente...
LA PUTA QUE LO RECONTRA MIL PARIÓ, OJALÁ PIERDA EL CONTROL DE SU MIERDA TUNEADA, SE CAIGA A UN ARROYO LLENO DE MIERDA Y SE AHOGUE.

Nix dijo...

Mientras leia uno por uno, pensaba en el hijo de puta de cabello. Es algo que me dejo muy marcado lo que hizo este forro d mierda. Gracias x recordarlo.

julieta dijo...

Que asco cabello y el idiota de la hiena, ese tipo de persona es la clasica que finje "estar apenado y arrepentido" para despues aparecer mamado bailando a pata suelta al mes siguiente como si nada.

Arghhhhhhhhhh !! los pondria en un cohete y los mandaria directo al sol !

Eleanor Rigby dijo...

Muchos grandes argentinos terminaron su vida así, como la vivieron...otros siguen jodiendo a vida de lo demás x gozar de tremenda falta de conciencia...

Prefiero lo que propone: antes de subr al auto de alguien q tomó de más, me subo a un bondi y listo!

Esto se aplica a todas las ciudades...acá x lo gral los nenes de mamá de 16/17 años andan en los autitos o las 4x4 de papi en pedo todos los viernes y sábados de noche, tenes q andar esquivando giles.

Faneliano dijo...

Che, te faltó Gaby Alvarez RRPP, pelado, bananoide, dealer de gente con guita. Pegó un volantazo en la Banda Oriental y mandó al a banquina a dos motoqueros que palmaron. Estuvo un año guardado.

Lucía dijo...

Y a este ritmo, estos pelotudos van a estar en la lista
http://www.clarin.com/sociedad/Marcos-Di-Palma-Matias-Ale_0_331766892.html

CARO dijo...

y los corredores profesionales que se la pusieron en carrera?
ayrton sena, ex xuxo, ex corredor, no vio un paredon

y demases
beso

Javier dijo...

tana: el problema también existe en los bondis. hay que quedarse en casa. y esquivar meteoritos.

nacio: oh, gracias.

jorge: buenísima, pero gilda no manejaba!

gabu: el carpo era lo más!

santiago: imagino a cabello siendo puteado cada vez que es reconocido al hacer trámites, por ejemplo.

nix: guardé lo peor para el final.

julieta: pobre sol.

eleanor: suerte en su ardua tarea de esquivar niños mimados.

faneliano: imperdonable lo mío! me olvidé por completo de ese IDIOTA! y también del cantante de Os Paralamas.

lucía: gracias por el aporte!

caro: es cierto. olvidé a los profesionales... que vienen a ser doblemente terrible porque laburan de eso!

Ferchu Escola dijo...

Te faltó el ex de moria casan que andubo a 250 por panamericana como asi tmabein el pajero de di palma haciend la misma boludez de la mano de alé que lentaba esa práctica desde su twitter.

Some dijo...

Es verdad, ese cabello es un pendejo! (el chiste fue tuyo, no mio).

Gris dijo...

otro que te faltó fue Gabriel Ruiz Díaz , el ex bajista de catupecu Machu, que chocó en el zoo de Palermo junto a César Andino, el cantante de Cabezones. El primero quedó boludo (como Timmy el de South Park) y el otro rengo y adicto a la morfina.

Igual te aplaudo Puchi. Es que son tantos los boludos que se ponen a pistear y terminan pisteados que es difícil recordarlos todos!

Saludos

Pd: nuevo blog, pasate. Está en vías de desarrollo, como Latinoamética

victoria irene dijo...

bueno,..tambien faltó el "burrito ortega" cuando se estroló contra un arbol mientras conducia siendo peteado por graciela alfano