lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Votá la fotola de septiembre!

Se puede votar una sola y hay tiempo hasta el viernes.
.

Oficinista llegando tarde...
(Gracias Andrea y Diego)
.
Publicidad engañosa
(San Telmo. Gracias Taitapop)
.
Destino
(Gracias Taitapop)
.
¡Lastimate, dale!
(Córdoba. Gracias Pedro)
.
Roedor informado
(Gracias Patricio)
.
Ladri
(Facebook Revista NAH)
.
Strange love
(Facebook Revista NAH)
.
¿Otra amenaza a Leuco?
(Boulogne. Gracias Marian)
.
¿Pigna? ¿Solá? ¿Taboada?
.
Cartelito ideal para esos lugares donde el teléfono suena y suena...
(Gracias Dr. J)
.

24 comentarios:

guadis! dijo...

Voto por "Rata informada".
Saludos Puchi!!

biayo dijo...

Full HD!!!!!

Demian dijo...

lastimate, dale!

GABU dijo...

Jajajajajajajaj

Una mejor que la otra!!!!

Mi voto va para Lastimate,dale!...

BESOP :)

Crai dijo...

Lastimate, dale!, es lo más!!!!!!!!!!!!

CARO dijo...

Lastimate dale, es lo mejor
Beso

LkO_V dijo...

Lastimate dale!! jajaja buenisimas las fotolas.

Nacio dijo...

El paquete ambulatorio con afeitadora!!

Lucía dijo...

Roedor informado!

Vicky dijo...

¡Que dificil! Voto por la ultima, no muerde. Lo voy a poner ecasa en mi casa el cartelito, para ver si funciona.

Eleanor Rigby dijo...

La rata informada!!!

mencantaron todas pero me identifiqué con esa...

Etienne dijo...

Odio a las ratas informadas, pero las voto!

Agente Smith dijo...

Voto por la de la Serie Lost, hay que ser cordobés ladri y muy caradura, cobrar dos gambas para comentar cuatro capítulos, capaz que ni siquiera pone las facturas.
Encima aclara "solo para fans", claro, no sea cosa que vaya alguien que no le guste la serie, capaz que le dice que no y le devuelve la plata.

MateConDuraznos dijo...

Lastimate, dale!
(O la salud autogestionada)

Jesica dijo...

Voto por rata informada!

Benny Hill dijo...

RECONTRAULTRAMEGASUPERARCHI LADRI LOST !!!

Pedro dijo...

Voto Roedor Informado!

chmp dijo...

Mi voto por el ladri de Lost.

la tana dijo...

porque viene al caso: LCD!
ajajja
te amoooo

RodolfoGS dijo...

Esta jodido, estoy entre el ladri de Lost y la Negra de Mierda, aunque la funeraria tambien es bueno...

pero no, definitivamente mi voto es para la Negra de Mierda

Alicia dijo...

Yo voto por la de Lost, y me muero de intriga por saber si alguien se anota en los "talleres". En serio, necesito saberlo.

mendezleonor dijo...

Che, me siento re mal.. no puedo parar de reirme del Sr Vivo!! :S Bueno ya fue.. voto por ese...

Doamna care plânge dijo...

jeje muy buenasa imagenes
hay de todo !

Mona Loca dijo...

Ramon Vivo, muertos!!!

Impagable.