miércoles, 27 de octubre de 2010

Posición

.
Todas estas personalidades lo odiaban.
Convencete... seguro que estaba haciendo buenas cosas por nuestro país.
.

26 comentarios:

Ana Celia dijo...

¿ Como sabés que esos personajes
( muuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuy nefastos algunos ) lo odiaban y MOYANO o SCIOLI que andan alabándolo en todos los medios no ?

"Nadie es una isla completo en sí mismo, cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra y si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida como si fuera un promontorio o la casa de uno de tus amigos o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad, por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. "...

Yupanqui dijo...

En mi opinión, hizo, hace rato que no hacía cosas buenas, pero no le vamos a quitar méritos.
Ojalá Cristina, sin los condicionamientos que hasta ahora tenía, pueda gobernar y hacer de lo que le queda de presidencia cosas realmente buenas. No comulgo con ellos, pero desearles es de boludos desear el fracaso de un gobierno, salvo que yo esté viviendo afuera del país.

J.C.P. dijo...

Más allá de todo, hay que reconocerle cantidad de cosas buenas que hizo. Si bien no estoy totalmente de acuerdo con su manera de hacer política, si hay que reconocer que fue uno de los mejores presidentes que hemos tenido en los últimos años. Da vergüenza ajena ver como algunos idiotas se la pasan festejando su fallecimiento.

Agustina dijo...

Muy bueno Puchi... eso pense en toda la tarde

Anacostia dijo...

No es tan simple como decir si este es malo el otro es el bueno... La verdad es que bastante corrupto era.

Nacio dijo...

La verdad, no se como agarrar estos dos post.

Pienso que en este blog, particularmente, se debe vencer la compulsión irracional que esta apareciendo por todos lados. En este dia.

Los blogs "oficialistas" estan plagados de falacias, elogios, y pensamientos preocupantes. Preocupante en el sentido de como se manejará, a nivel de influencia social, esta muerte.

Llevar la imagen de Kirchner al nivel de Perón o de una importancia iconográfica, de referencia, es muy equivocado. Equivocado porque los muertos están muertos. Y ya no ejercen su voluntad. Solo los que se atribuyen representarlos, comen del manipuleo.

La cuestión jamás debió leerse como blanco o negro. Kirchner o los oligarcas pro-militares. En el camino de este discurso repetitivo, a la mecánica trucha de 678, la corrupción, y todo lo demás (que prefiero callar por el momento), se tejió detrás de escena.

Siempre perdió el pueblo. Ese que dicen que fue acompañado por la gestión Kirchner.

Yo solo le reconozco, y mas con este suceso que devela un poder emotivo casi mitico, una habilidad politica muy ambiciosa. Lograr lo que reflejan los medios en estas horas, es muy llamativo.

Una habilidad para explotar la esperanza de la ciudadanía en favor de su gestión. Tocar los temas tan oportunamente, que con solo ser unos pocos temas, lograron la trascendencia necesaria...al parecer. Los militares, La oligarquia del campo, La iglesia, Los medios, etc. Siempre oportunamente.

Jamás aprobé su gobierno y el de Cristina, tratando de ver todo el bosque. Nunca la "dicotomía sin salida". Mi ilusión siempre estuvo fuera de la politica asquerosa y populista. Del progreso ficto. Del engaño a los ignorantes. De la falsa esperanza. De los ricos y poderosos y de los peronistas angurrientos.

Siempre estuve del lado de la educación y el trabajo genuino. Nunca vivi en la sociedad que esos valores se cumplieran cabalmente. Nunca.

Por todo esto. Hubiera sido mejor no decir nada Javier. Con una historia politica como la de Nestor... por el momento mejor callar. Es mi opinión. Varias veces traté de comentar en blogs ultra oficialistas, pero nunca publicaron mis criticas. Creo que justamente fué por salir de ese pensamiento sobre las cosas, a nivel de "a favor" o "traidor oligarca".

Javier dijo...

ana celia: hoy vi y escuché las condolencias de Moyano y Scioli, sonaban muy creibles. Si viste la de Cobos y muchos de los que aparecen en este post, no hace falta que te aclare nada, basta con ver sus expresiones faciales.

yupanqui: bueno, desde su rol como presidente de UNASUR gestionó para evitar un conflicto mayor entre Venezuela y Colombia, y eso fue muy reciente.

JCP: no existe forma 'decorosa' y 'delicada' de que un dirigente político pueda quitarle un centavo a los ricos para dárselo a los pobres. no existe.

agustina: saludos.

anacostia: "corrupto" ¿qué palabra le cabe entonces a Menem, a Videla, a Duhalde, a Macri?
Valoremos mejor las palabras y usémoslas donde corresponde y CUANDO corresponde.

Nacio: no tenés que agarrar nada. Es más, te diría que tenés que dejarlo donde está y seguir de largo.

Guille dijo...

te faltó el Cleto!! y disculpá mi ignorancia, pero la de abajo a la izquierda quién es? Pensé que era la Pando, pero no.

la tana dijo...

pero, nacio, para reflexiones filosoficas anda a leer a hegel. Es un blog!

Javier dijo...

Guille: imperdonable lo mío! me olvidé de un gran traidor!
esa rubia tarada evangelista y facha por la que preguntás es la diputada Hotton.

tana: hoy por las redes sociales afloraron muchos sujetos que no encuentran poronga que les venga bien.

5 Guita dijo...

5Guita banca a Nacio, abandona todo tono filosofico y te manda bien a la mierda.

Javier dijo...

creo que es más práctico seguir de largo... si nos vamos a poner a putear cuanta cosa que no nos gusta vemos o leemos, no tenemos vida!
como yo ahora, que ni me voy a tomar la molestia con vos...

Guille dijo...

Yo con la rubia Hotton estoy de acuerdo, mirá esta foto:
http://picasaweb.google.es/cynthiahotton/MilesDeEstudiantesRecibieronLaPrimaveraConUnaCampanaAFavorDeLaVida?feat=flashalbum#5519808774073522626

se ve claramente que el flaco le quiere inculcar unos buenos valores a la niña, que está bastante buena por cierto.
Perdón, me fui totalmente del tema, maldita internet.

Lucho dijo...

Larga vida al Puchi!
Y mucha fuerza a la presidente, que si no la apoyamos entre todos, estas lacras la van a querer voltear, como ya lo quisieron hacer infinidad de veces!

Los amigos del duende dijo...

YO CREO QUE EL ODIO DE ESTOS PERSONAJES NO SIGNIFICA QUE HAYA HECHO COSAS BUENAS... PORQUE TE PODRIA NOMBRAR A TODOS LOS QUE LO QUIEREN!!!!

Y TE PODRIA DECIR... TODOS ESTOS LO QUIEREN... SEGURO QUE ALGO MAL HACIA!

Meme dijo...

negro,
si queres pasate por lo de ls herejes
y llevate la imagen que colgamos hoy...

DE ESTOS CUERVOS HABLAMOS.

Alguno bueno habra hecho.

.

Javier dijo...

guille: ya el uso de la palabra 'valores' indica lo fachita que es, como para ponerle semejante nombre a su partido político.

lucho: buitres... buitres...

duende: sí, como todos. hasta nosotros mismos hemos tenido 'malas juntas'. pero rescato a gente afín al kirchnerismo, como Capusotto, Carlotto, Fontova, Sabbatella, Lula da Silva, Tognetti, Pauls, Roth, José Pablo Feinmann, Ginóbili, Jorge Rivas, Santaolalla...

meme: ahí voy, meme!

GABU dijo...

MOYANO condolencias creibles???

Mmmmmmeparece que voy a alquilarme un audìfono y un sensòmetro,porque no eran NI UN POCO creìbles,sì palabras de un oportunista,clarostà...

P.D.:Y LANATA no lo combatiò,solo se expresaba cuando no estaba de acuerdo,algo que a NÈSTOR le costaba aceptar,en su terquedad absolutista...

BESOS A PASITOS DE LA PLAZA :/

María Marta Bruno dijo...

Yo solía ser un tanto zurdita, sin partido, sin orga, pero zurdita, al fin y al cabo... Sin dejar de lado mis sueños y mis utopías, ni mis convicciones, cada vez me fui reflejando más y más en algunas acciones del gobierno de Kirchner y en el de Cristina... Pero lo que me marcó definitivamente fue esa foto conjugada que publicaste, en mi cerebro y en mi memoria emocional.
Gracias, pibe.

Javier dijo...

gabu: Lanata hace muy poco se puso celoso de que alguien haya tomado con hechos la bandera que él mismo alzó durante años. en vez de unirse o, al menos, reconocerlo y agradecer... se cruzó de vereda. hoy por hoy es un egoista al que le quitaron protagonismo.

maría marta bruno: la imagen sirve para recordarnos de qué lado ponernos... de nada!

pedrodiazl dijo...

Y la fotola?!

Tamara dijo...

MUY BUENO! :)

PPrada dijo...

En el otro "bando", los que lo apoyaban... estaría Moyano y Grondona, no?... Los 2 que estuvieron con los militares en la dictadura, no? Pero como "conviene estar a su lado" se le borró todo el CV de los 70s, no?
Caramba...

Y poner a Lanata en ese "cuadro" creo que queda medio descolgado.

Pero bueno, para eso es un blog, para expresar una opinion personal.

Miss Boa dijo...

poner a Lanata y a Videla en la misma vereda es caer muy bajo!!! Perdoname que te critique este post, pero para mi no tiene nada que decir y no me parece ni gracioso.
por lo demás, en general me encanta tu blog! besos

Miss Boa dijo...

Me encantó el comment de Nacio!!! en general concuerdo con lo que dice!!!

Javier dijo...

Lanata está harto de que le mencionen la dictadura (en eso se parece bocha a Videla).

Ojo, no me lo contó nadie, se lo escuché decir con insistencia y firmeza a él mismito. No digo que no haya luchado contra lo que representa Videla durante años, pero hoy se cruzó de vereda y ya no lo soporto.

Este post no intenta ser gracioso, intenta dejar en claro de qué vereda está el autor de este blog, que es muy suyo y digamos que puede publicar lo que se le venga en gana. salutes!