viernes, 1 de octubre de 2010

Culos & TV


.
No, el título del post no habla sobre Marcelo Tinelli. Habla sobre el autor de este pasquín.
En este año de mierda, trágico, fatal, en el que lamentablemente pareciera estar de moda morirse, el puchi va y se gana un flamante televisor LCD de 32" en la carnicería de su barrio (sí, en Banfield somos así).
.
Para mí, que lo único que me había ganado en un sorteo fue un juego de dominó en una kermesse de la escuela primaria, esto superó a la sopa que sopapea a todas las sopas: la sopa suprema.
.
Lo curioso es que el culo que tuve vale por dos: en realidad lo ganó una señora, pero como no estaba presente al momento del sorteo, sacaron otro cupón y el carnicero gritó mi nombre a viva voz.
.
Luego de los aplausos del resto de los participantes, me hicieron pasar detrás del mostrador (sí, sí... a la cámara frigorífica) y ahí me entregaron tamaña pantallota digital.
.
De todas formas, lo que me resultó más curioso de todo, fue que completos desconocidos me saludaban y me felicitaban. Ahora entiendo la situación de Ricardo Fort: mucha gente lo adora por ligar de culo algo que no le pertenecía sin haber hecho el más mínimo esfuerzo.
.
Me voy a ver una de Sandrini en Full HD...

18 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Ay Puchi, qué envidia. Yo nunca me gano un pomo!
Qué lindo, debería haber saludado al pueblo dde el otro lado del mostrador, como una especie de Perón carniceril.

rengo.Java dijo...

Que bueeno...
2 sueños cumplidos: uno ganarte tremendo premio y segundo, ir atras del mostrador de una carniceria y encima entrar a la camara! el sueño del pibe

Felicitaciones!

Andrea dijo...

Felicitaciones!!!! ahora a disfrutarlo!

Los amigos del duende dijo...

Comprate las peliculas de la coca que salen en pagina 12!!!

Eleanor Rigby dijo...

Realmente, eh, que culo que tiene!!!

Yo no creo haber ganado nada nunca, así, de azar...rara vez una quiniela de 2 pé juego, pero no pasa de eso...

Rifas?? jamás nunca en la vida, ni siquiera enlos bingos parroquiales saqué un cartoncito para jugar..en fi...mis felicitaciones!!

biayo dijo...

yo una vez me gané dos botellas de cerveza en un sorteo de feizbut...

hablando de buts, gracias por el culo de keyra, un deleite para la vista tan cansada a estas horas (maldito código en objective-C)

Crai dijo...

Si de algo sé yo, es de culo en los sorteos, felicitaciones!

Mary Reed dijo...

Que envidia!!

Yo lo unico que me gané en la vida, fue un huevo de pascua GIGANTE, realizado con el chocolate más asqueroso que haya probado jamás.

Es así, culo no tengo.

Vicky dijo...

Yo he ganado poco y nada.. no tengo tanta suerte como para ganar un televisor, pero no soy tampoco de irme con las manos vacias y al menos me gane varias veces canastas familiares..
"Ahora entiendo la situación de Ricardo Fort: mucha gente lo adora por ligar de culo algo que no le pertenecía sin haber hecho el más mínimo esfuerzo."
jajaja, un aplauso.

GABU dijo...

Que buena noticia para coronar este año del toor JAV!!!!

Bien por vos,me alegro mucho... :D

P.D.:Ahora podrìas hacerte un encuentro bloggeril e invitarnos a tod@s (?) a ver una peli,digo... :S
jajjajajajjajajaj

BESOTEP

Haifa dijo...

Jajaja, sabés que hoy al medio día miré la heladera y vi el folleto del aviso del sorteo, me lo habian dejado debajo de la puerta, lo puse en la heladera y lo olvidé.

Y encima se llama Morrone la carniceria, ese nombre no es mas para verduleria??? CUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAKCUAK CUAK

jajajaja

Besos amigo, buen finde!

TaitaPop dijo...

Buenisimo!!! Excelente la reflexión final!

Chanelle Noir dijo...

Brillante relato.

Lic_jasper dijo...

No hay nada mas lindo que ver "Manuelita" en Full HD.
Y no quiero imaginarme la cantidad de arrugas que le verias a la vieja legrand en aig definition!

la tana dijo...

el culo de esa mina es una cosa increible. Me quiero cortar el mio en rebanadas

Sil dijo...

En la escuela de mi hijo sorteaban un karting. Un KARTING. De esos de caño, a pedales, todo brillante y con asiento acolchado. Lo que lo deseé. No lo ganamos. En fin, felicidades.

El_Negro dijo...

Te felicito!!! Aunque admito que me generó que " estas contando plata delante de los pobres"....que HDP !!!!!

♥Anita♥ dijo...

Alto trasero el suyo Sr Puchi.
Algo bueno hiciste para q el universo hiciera llegar el papelito con tu nombre a manos del carnicero.

Felicitaciones y a disfrutarlo.


Ya tenes LCD para el proximo mundial :D

Cariños