miércoles, 13 de octubre de 2010

Una montaña de guita...

.
Una montaña de guita...
.
...espero que le haya sacado DJ Candela a Telefónica y DirectTV por la publicidad de Trío.
.
...es lo que no ganarán los mineros de Copiapó en juicios y demandas legales contra la empresa minera.
.
...es lo que vale un cochecito para bebé.
.
...es lo que cuesta pasar una noche en cualquier lujoso hotel de Puerto Madero, y sin incluir a Jésica Cirio en el menú.
.
...es lo que cuesta una Sibarita.
.
...es la que recibe el autor de este blog por atacar a medios intachables como Clarín y por apoyar ciertas políticas de este gobierno tan corruCto.

.

14 comentarios:

Nix dijo...

Me quedo una incógnita con lo del cochecito de bebé... acaso está usted embarazado señor puchi?

Javier dijo...

no, pero siempre me llamó la atención lo sobrevaluados que están esos carros de plástico y metal.

julieta dijo...

Una montaña de guita es lo que le tendre que devolver al banco si me aprueba el credito hipotecario por lo que me piden 3.145.455 papeles distintos y ganar 3 millones de pesos como sueldo.

Y bue! :B

Besos en el cachete.

El_Negro dijo...

Con razon nunca comí una Sibarita

Por suerte no tengo(ni quiero) bebe/s

Y bue......asi pasan los dias!!!!

Eleanor Rigby dijo...

También me habíaq uedado pensando en lo del changuito...ya se respondió.

En fin...eso que dice,...usted debe ser una persona con mucha suerte o bien una persona hábil para el dinero...si tien una montarrita de esa, me conformo con un pequeño valle de la misma, con 2 o 3 de 100 pago unas cuentitas que tengo.


PD:...es lo que cuesta una casita común y silvertre en estos días.

Andrea dijo...

....una montaña de guita es lo que debo!!!!!

MateConDuraznos dijo...

Dígame a mí lo del cochecito de bebé! ¿Qué se creen que es, una ferrari?
Estamos todos locos. Si no encuentro un precio más razonable al pibe lo voy a llevar a la rastra...

Parezi dijo...

Los carros están muy caros... sabía q un bebé sumaba al presupuesto pero con el carro me infarte!!
el DJ Candela cobró $20.000, que para lo q se paga es poco... es tan boludo como se lo ve en las gráficas!
Salutte!

GABU dijo...

Opalalààààà!!!!

Y esa curiosa afirmaciòn acerca de los carritos para babys,què la engendrò... ¬¬?

P.D.:El dìa que estes necesitando uno,chifleteame que desde antes de que yo naciera tengo contactos (?) direCCCtos!! :D

BESITOS ENDEUDADOS

Agustina dijo...

claro, claro.... pero los coches vienen re pro ahora... con palanca al piso y descapotables!!

aparte, los primeros.... 3 meses! lo podes llevar a upa, pero cuando el crio ya pesa sus kilitos.... te lo regalo!

mas vale comparle pañales con ruedas.

Perdon, ya le desvirtue el post.

Una montaña de guita sale ir a ver un recital decente... sumandole auto, estacionamiento, combustible, comida, bebida, entrada, gorro, bandera y vincha

Pedro dijo...

Algunos padres creativos ya encontraron alternativas. El otro día vi a una pareja por Colón y Cañada con un carro de golf Brinko, que los fabrican en Córdoba, al cual le habian adaptado muy prolijamente un asiento de niños de esos para el auto. Excelente idea... aparte esos carros son muy buenos, de aluminio, ruedas inflables y freno.

RECOMENZAR dijo...

tu texto me hizo sonreir
un beso va

[♥]Cami dijo...

Una montaña de guita es lo que me gasto en mi abuela y a ella ni le importa... pero bue... Tenemos que pensar que estas cosas son así no??

Echaba de menos el bloggear, el estar y dejar al teclado fluir....


Puchi también extrañaba leerte Así que volví, te espero

¿Lesbiana? dijo...

Una montaña de guita te consigue a cualquier mina. Lo que dure la montaña.