jueves, 4 de noviembre de 2010

Síntomas de metecuerno

* Disparar para el baño con el BlackBerry en mano.

* Polarizar los cristales del auto con 80% de entintado, como mínimo.

* Ponerle contraseña a cuanto aparato electrónico se cruce en medio, incluyendo el horno a microondas.

* Llegadas tarde con excusas pedorras y gastadas (del estilo, "amor, salió reunion en la ofi! no me esperes a cenar.")

* Tener dos chips para el teléfono celular.

* Inventarse cursos y actividades pelotudas para hacer a cualquier hora.

* Llevarse cepillo de dientes y pasta al trabajo.

* Ir siempre con TicTac en el bolsillo.

* Salen cada vez más seguido los 'fines de semana de retiro organizados por la empresa en algún lugar remoto'

* Agendar en el celular a 'Yanina' como 'Carlos', a 'Gisella' como 'Daniel' y a 'Jésica' como 'Roberto'.

* Aparecen misteriosamente dos nuevas llaves en el llavero.

12 comentarios:

Vicky dijo...

Me parece qe usted sabe mucho de esto!

Eleanor Rigby dijo...

Mire lo que vengo yo a leer en esta mañana sin sol...

*aparecen amigos nuevos ("vos no los conocés")

Haifa dijo...

Jajajaja, la otra es tener muchos "mecánicos" en el directorio del celular.
También, inventar enfermedades u ofenderse por el cansancio causado por la oficina con frases como "no ves que no me entendés, laburo como negro yo, dame un poco de apoyo". He visto estos casos, he visto

Los amigos del duende dijo...

De repente juega al futbol y al padel los dias de semana.

Lic_jasper dijo...

Agendar en el celular a 'Yanina' como 'Carlos', a 'Gisella' como 'Daniel' y a 'Jésica' como 'Roberto'.

Sonaste si alguien mira el contenido de esos mensajes y un tal roberto te tira un sms cursi, un tal carlos te pide que salgan juntos, y un daniel te jura que tuvo el mejor sexo de su vida con vos...

Carolina dijo...

Se supone que el cepillo y la pasta dental tiene en el laburo ya! Si no es medio cochino...

Petardo Contreras dijo...

epa epa y vos como sabes todo esto???

Petardo Contreras dijo...

Ahhh me acorde de una, el padre de una amiga se iba a jugar al tenis a las 23hs...
Boluda te das cuenta que no es normal??
No no el va a jugar y siempre me trae regalos
Dioooo

GABU dijo...

Bueno,los nùmeros dudosamente agendados en el celular quedan totalmente expuestos al instante en que carlosYANINA llama...

¿Por què nadieS se inventa alguna especie de filtro para que no se escuche tipo altoparlante la voz del que llama?

BESOS SIN #

eMe dijo...

UH, yo no puedo con un chip. De solo imaginarme andar haciendo malabares con dos, muero!!!

No, no nací para la trampa, por torpe.

Juanma dijo...

yo laburo en la noche y siempre vuelvo a cualquier hora con olor a boliche. si tuviera novia re desconfiaria de mi

María Marta Bruno dijo...

Uy, y ni hablar cuando aparecen peines chiquitos blancos o negros, en cualquier bolsillo y/o cartera, por no hablar de camisinhas cuando el matrimonio lleva 10 años y ella tiene diu... Que llegue con el pelo mojado y diga que estuvo en el gimnasio... hasta la 1!!! De última los que andan con los fósforos del sitio de encuentros amorosos a la vista de cualquiera...