lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Votá la fotola de octubre!

Se puede votar una sola y hay tiempo hasta el viernes, ponele. Si tienen fotolas, sigan enviándolas a habemus.fotola@gmail.com. Gracias!
.
.

Tristísimo
(Gracias Cristian)
.
Motivo
(Villa Devoto)
.
Culo perita
(no dejen de leer el último renglón)
.
Culto
(Pompeya)
.
Traducción
(Villa Carlos Paz, Gracias Alicia)
.
Aclaración nerd =)
(Córdoba. Gracias Dr. J)
.
Solución contra motochorros
(Colombia. Gracias Jorge)
.
Pedido
(Gracias María Marta)
.
Aclaración para boludos
(Gracias Nadina)
.
Achtung!
(Gracias Victoria)
.
.

26 comentarios:

Lic_jasper dijo...

La traduccion de tiro al blanco, funciona a muchos niveles!

la tana dijo...

sanidad contra el sida: ¡para que tantas becas de investigación!

MateConDuraznos dijo...

sólo su aliento nos separaba! (y eso que tenía una cara de nabo que ni te digo)

rengo.Java dijo...

vamos con "No orine en el tacho"
Saludos!

Soloveo Paredes dijo...

solo su aliento nos separaba....una historia de amor donde algo olia mal...

Pedro dijo...

Jajajaja, "deficiencia mental"

Me desternillé con estas fotolas... me re cagué de risa, saludos!


PD: Voto alientosos.

chmp dijo...

la traducción!! muy grosa!

Vicky dijo...

Culto!

RodolfoGS dijo...

Me quedo con el meo en el tacho

Etienne dijo...

La traducción tiene un aroma a gúgel trasleitor....
Genial!!

Einath dijo...

La cara de la vaga de la halitosis como de: "mierda, cuando tenga novio va a ver esto" gana.

Alicia dijo...

Hay muchas muy buenas!
Votaría por la mía, pero la verdad me encantó la de la aclaración nerd.

eMe dijo...

aayyyyyyy qué dolor en los ojos me dejaron algunas.

Yo voto por el pobre que tiene que pedir que no le meen el tacho de basura. Lamentable.

Pablo dijo...

ASSPERA es una banda de metal bizarro que imitan a Almafuerte y la forma de cantar de IORIO hacen covers como por ejemplo "el hijo de cuca" hace unos 20 dias fallecio el baterista ...Fue lo ultimo que supe de ellos , voto por el afiche de ellos y dejo un link de un clip de ellos , Saludos Javier!

http://www.youtube.com/watch?v=nz7PNfP0mKk&feature=related

Los amigos del duende dijo...

Este mes hay muy buenas... pero la primera seria la bola en la ingle de las fotolas!

GABU dijo...

Voto la fotola de ASSPERA porque me cabe totalmente su onda,ademàs creo que ùltimamente son la banda de sonido de mis dìas lopariò!!

BESOP

Haifa dijo...

Ay no, está muy dificil esta vez. Me reí con muchas.
Pero bueno, hay que elegir una, me tapo los ojos y dejo que mi dedo señalé guiado por el destino y esssssssssss: "Motivo"

Eleanor Rigby dijo...

No orine en el tacho de basura! (grandísimo hijo de mil...)

Demian dijo...

jaja buenísimas todas. Voto por no es un timbre.

L dijo...

Muy buenas las fotos. Yo voto por "Tristisimo".

Saludos.

Javier dijo...

mi voto va para 'Tristísimo'.

Lux dijo...

Cancer, sida y hechicería, bien completito!!!

Los de Asspera hacen un cover de "violeta" de Alcides que está buenísimo.

Benny Hill dijo...

CULOPERITA !!!!, si llego perdón por la demora !!!!

biayo dijo...

achtung! por lo redundante y pelotudo

Rosarioso dijo...

El mes pasado estuve en Colombia y escuché varias veces la frase "no dar papaya al delincuente"... pero no me la imaginé gráficamente! muy buena la fotola!

Saludos

Dr. J dijo...

Yo envié la de "aclaración nerd", pero ahora estoy entre el del tacho de basura y la halitosis.

mmm... voto por la halitosis (agrego: ¿llamo al dentista o a un plomero? jajajajajaja!)

Saludos!