martes, 28 de diciembre de 2010

Defectio ab ecclesia catholica actu formali: done!

Luego de algunos contratiempos (San Expedito me juega en contra! ja!) logré tener esta carta que, paradójicamente, recibí el 24 de diciembre :)
.
.
Agradezco a la gente de Apostasía Colectiva por haberme brindado la información para realizar el trámite de salir formalmente de los registros bautismales, por ende, de la iglesia católica toda :)
.
Sé efectivamente que el objetivo de AC es un tanto utópico, pero en mi caso, lo hice por una cuestión personal.
.
Este post está relacionado con éste que publiqué el año pasado.
.
¡Nos vemos en el infierno! ooooohhhh!

7 comentarios:

Lucho dijo...

Larga vida al Puchi, y que reencarnes en Jebús, que en paz descanse!

Pedro dijo...

Felicitaciones, waso. Objetivo personal para 2011.

Feliz año.

damisame dijo...

Nos vemos en el infierno, compañero hereje!

Yo también tuve la fortuna de abandonar formalmente al gran amigo imaginario este año, fueron las primeras navidades de "intruso", ya que en la carta del obispo, yo ya no puedo participar de misa, sacramentos ni sacramentales ni participar en las asociaciones de los fieles. LOL

.nicнo dijo...

Felicitaciones!
Yo ya estoy decidido a hacerlo en este año que empieza.
Un abrazo, y suerte en la vida de hereje! :P

Agustina dijo...

Felicitaciones!!!

tengo la suerte de tener unos padres que dejan que sus hijos decidan que van a hacer con su vida, con su muerte y con su vida tras la muerte, así que no me bautizaron (por ende, tampoco comunión, confirmación y demás negociados) ni a mi ni a mi hermano... y yo seguí su ejemplo con mi hija

Carla dijo...

Felicitaciones! Yo tengo planeado hacer lo mismo como auto regalo de 18. Espero que para mi también se haga una realidad. Saludos, hereje.

Dr. J dijo...

OMG! (es una forma de decir... jeje!)

Menuda decisión has tomado! Qué habrán dicho tus padres? (si es que están vivos)

Saludos!