jueves, 2 de diciembre de 2010

Desafío Puchi Day vs. Night

Aprovechando el furor de las campañas del marketing más pedorro. SPSM lanza su propia movida, un poco parecida a la original, pero un toque más interesante...
.

Dos parejas.
.
En una revolcada.
.
En el mismo momento.
.
4 de diciembre.
.
Buenos Aires, 8 am.
.
Tokio, 8 pm.
.
Day vs. Night
.
Vos, qué preferís...
¿Ponerla de día o ponerla de noche?
.
.
.
Espero que participen en esta imprescindible encuesta para saber si la mayoría prefiere un digno rapidito mañanero o una prometedora cucharita nocturna. ¡A votar que se nos viene la noche!
.

15 comentarios:

Crai dijo...

Cucharita!. Aunque con el viento de merd que hay hoy acá, sin un mañanero es imposible que asomes la nariz a la puerta...

Mary Reed dijo...

De día, sin dudas!

Pedro B. dijo...

mañanero le gana a todooo

Einath dijo...

Ay, me gusta todo (siestero, mañanero, merendero).

Pero sí, de día.

Meme dijo...

mañanero con mal aliento y lagaña???
ESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SALE SIESTERO O NOCTURNO!

Los amigos del duende dijo...

ESTOY CON EINATH... todos son buenos... no hay hora o momento!!!!!!

VOTO POR TODOS... SI QUIEREN HAGO DE DIA EN BS AS Y DE NOCHE EN TOKIO!!!

GABU dijo...

Se pueden votar ambos combos??

¡¡AGUANTE EL MAÑANERO Y EL NOCTÀMBULO!!!!

Ahora que me estoy poniendo al dìa con el metiè se me complica elegir,viò?? :P
jajajajajajajaja

BESOPA

MateConDuraznos dijo...

Si es día de semana, nocturno... y si es fin de semana un siestero de acá a Tokio!

Alicia dijo...

Uy, el eterno dilema!
A la noche tiene como una magia distinta, y después se duerme fantásticamente. Pero la verdad a mi me pasa que a la noche siempre estoy tan cansada que prefiero dejarlo para la mañana.
Es increíble como la misma actividad puede a la vez ayudarnos a dormir como angelitos o darnos energía para arrancar el día. No?

Irene dijo...

A las chicas les digo: Aprovechen cuando se les para. Eso.

Etienne dijo...

Imposible elegir...

Si es posible, ambos, si no es posible uno por dia en cualquier momento ;P

Chanelle Noir dijo...

Ja, que grande Irene!
Adhiero. Aprovechen cuando se les para y cuando no están deprimidos porque perdió Boca.

Mr. Io dijo...

Antes de dormir,
despertando en mitad de la noche,
y al amanecer.

Eso es lo ideal pa mi.

TaitaPop dijo...

A mi me gustaría de dia, en la rocas de una playa desierta..... (de nuevo)

The Nurse and The X Men dijo...

noche. claramente