martes, 14 de diciembre de 2010

Frases típicas de facho

En estos tristes días en los que al facho se le da por hablar más que de costumbre, decidí armar un compilado con las frases clásicas y con las que pululan en estos días por las redes sociales y discursos rancios de ciertos dirigentes políticos tan incapaces como vacíos (o llenos, de odio).

* 'Algo habrán hecho...'

* 'Tengo un amigo gay.'

* 'Porque a mí me enseñaron valores.'

* 'Tengo un amigo paraguayo.'

* 'No pasarán!'

* 'Tengo un amigo judío.'

* 'Los derechos humanos son para los humanos derechos.'

* 'Tengo un amigo zurdo.'

* 'Van por un chori y una coca.'

* 'Tengo un amigo chino.'

* 'Si quieren una casa que vayan a laburar!'

* 'Tengo una amiga lesbiana.'

* 'Ladran, Sancho...' (si hubieran al menos visto la película del Quijote sabrían contra qué luchaba realmente este personaje...)

9 comentarios:

walterkoza dijo...

Hola. Con respecto a la última expresión, si hubieran leído el Quijote también sabrían que esa frase, en realidad, no está en ninguna de las dos partes (ni en la versión apócrifa de Avellaneda).
Saludos.
w

Rastaman dijo...

Te faltaron un par:

"Las leyes son para los idiotas"

"Si queres algo, ¡Agarralo a la fuerza!"

Irene dijo...

Te falto el:

PERO YO PAGO MIS IMPUESTOS!!!!!!

(frase obligada de todo facho q cree que pagar impuestos te da derecho a pisotear a medio mundo)

Javier dijo...

Gracias por la aclaración, Walter!
La frase no se dice textual, pero sí una un poco más larga e incómoda (quizás por eso el facho no la dice). En la versión cine que hizo Wells de esta obra sí aparece la frase.

Agrego otra: 'Con los militares estábamos mejor'

Irene dijo...

Y la clasica:

"HABRIA QUE PONERLOS A TODOS EN UN PAREDON!"

Mary Reed dijo...

uff! a veces son insoportables.

De éste lado del río no tenemos (aún) ocupaciones, pero si tenemos paros de todo tipo. Al punto que la ciudad parece Haití,

Y lo que he escuchado en la última semana, casi hace que me sangren las orejitas.

Por Dior!

MateConDuraznos dijo...

"Yo no discrimino pero... (y aquí agregue alguna frase racista)"

Salud Puchi!

Meme dijo...

ALGO HABRAN HECHO

TENGO UN AMIGO QUE ES MEDICO

TENGO UN AMIGO QUE ES ABOGADO

Rocio dijo...

"No pasaran" era el slogan de la españa republicana cintra el fascismo de franco en la guerra civil española. es la bandera de los anarquistas y comunistas del mundo. no creo que sea facho, si ultimamente le han cambiado el sentido, es una verdadera lástima, porque esa frase tiene mucha historia y siempre fue usada para advertirle al enemigo (la derecha) que el pueblo no iba a permitir su avance.