viernes, 31 de diciembre de 2010

Las mejores frases del 2010

Puesto # 10:
'Fort, vos sos un pobre con plata.' (La Mole Moli)
.
Puesto # 9:

'La señora de enfrente lo saluda, Sr. Jefe de Gobierno' (CFK)
.
Puesto # 8:

'Personalmente no tengo interés en pelear con Estados Unidos. Lo único que quiero es ser tratado con igualdad de condiciones.' (Luis Inácio Lula da Silva)
.
Puesto # 7:

'Si no me cree, pregúntele al Chino Navarro.' (Felipe Solá)
.
Puesto # 6:

'La Ley de Matrimonio Igualitario no le quita derechos a nadie, muy por el contrario, le suma derechos a los que hasta ahora no lo tenían.' (CFK)
.
Puesto # 5:

'¿Calle o Pepe?' (Pepito Cibrián)
.
Puesto # 4:

'Cuando tenemos que cuidar a mi nieto, mi hijo mayor no piensa que el tío -por ser gay- lo puede contagiar o lo puede deformar...' (Dip. Ricardo Cuccovillo)
.
Puesto # 3:

'Si Robin Hood estuviera vivo en estos días, estaría mirando a los monopolios de los medios de comunicación como su principal enemigo.' (Russell Crowe)
.
Puesto # 2:

'Me caso con Moreno -ahora que salió la Ley- antes de tomar un café con Magnetto...' (Aníbal Fernández)
.
Puesto # 1:

'...La toma fue tan ilegal como cuando los del campo cortaban las rutas y hacían asados. O cuando los de Gualeguaychú cortaron el puente por años. Ahora, cuando los negros de mierda reclamamos... es ilegal. Nunca vi que sacaran a balazos a De Angeli. O tiraba piedras o trataba de defender nuestra posición con palabras.' (Alejandro Salvatierra)
.

1 comentarios:

Haifa dijo...

Felices vacaciones! y catarateá mucho.

Nosotros veremos las cataratas la segunda quincena de enero y de allí a Cordoba.

Feliz 2011