viernes, 24 de diciembre de 2010

Las peores frases del 2010

Puesto # 10:
'No vengan a los festejos del Bicentenario, esto es un total caos.' (Mario Mactas, Canal 13)


Puesto # 9:
'Vienen estos chinardos y arrivederci, Roma... No los podés tocar ni con un palo a los chinos estos...' (Ricardo Iorio)


Puesto # 8:
'Yo me siento 'indiscriminado' por gente gay y eso que soy normal.' (Diputado Olmedo)


Puesto # 7:
'Fui a cenar a la casa de Magnetto porque tenía ganas de comer.' (Mauricio Macri)


Puesto # 6:
'Pero entonces si a los trapitos no hay que meterlos en la cárcel, ¿cuál es la solución? ¿Usted quiere que los matemos directamente? No entiendo...' (Mauricio Macri -Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- a Nélson Castro)


Puesto # 5:
'Una pareja de homosexuales, al tener esas inclinaciones... ¿No hay posibilidad de que adopten un chico y lo violen? No lo pienso yo... Es lo que la gente pregunta en la calle...' (Mirtha Legrand)


Puesto # 4:
'Soy usuario de Fibertel desde el primer año, me vuelvo loco si lo sacan.' (Pino Solanas, candidato a Presidente de la Nación)


Puesto # 3:
'Por presión o por decisión, por lo menos, la oposición en Diputados está haciendo maravillas.' (Elisa Carrió)


Puesto # 2:
'Hay una inmigración desenfrenada y de baja calidad.' (Sandra Borghi, periodista de TN)


Puesto # 1:
'Yo me voy a poner del lado del más débil, que es el Grupo Clarín.' (Jorge Lanata)

7 comentarios:

Irene dijo...

"ESTOY HARRRRRRRRTO DE LA DICTADURA" (jorge Lanata)

Carla dijo...

Que increible.

Fernando Rojas dijo...

puchi y te quedaste cortisimo jjajaa abrazo

rominita dijo...

que genial la de mirtaaaaaaaaaaaa ajajajaja

Tavototo dijo...

"El que depositó dólares, recibirá dólares"...
Ah, no, ese es de otro año.

GABU dijo...

No sè si quedarme con las palabras de DOÑA MIRTHA ò con las de DON PINO,chispas se sacan!!!
jajajajajajajajaja

P.D.:Y ahora no me acuerdo bien,pero hay un cura que dijo algo sobre el consumo de drogas (creo) que es imperdible...

BESITOS Y FELICIDADES PUCH ;-)

Meme dijo...

Lanata... sos un asco!