jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Votá la fotola de diciembre!

La fotola ganadora del mes de diciembre fue Apoyo:
.

Apoyo
(Bondi rosarino. Gracias Leonor)
.
Locutorio de gala
(Centro. Gracias Pablo)
.
Casita sonriente
(Gracias Gato y Scheffer)
.
Hagamos unos tiritos al arco...
(Chubut. Gracias Cristian)
.
Yorts
(Gracias Dr. J)
.
Combo irresistible
(Gracias Leonor)
.
Banda Haevy
(Gracias Jorge)
.

.
Proverbio canillita
(Gracias Mariela)
.
¿Derrame tóxico?
(Gracias Pedro)
.
Discriminaçao

(Brasil. Gracias Pablo)
.

14 comentarios:

rengo.Java dijo...

Va mi voto para la bande Haevy. Además de escribirlo mal de entrada lo corrigen peor jeje
Saludos!

CARO dijo...

No quiero ese apoyo MORTALLLLLLLLL

Alicia dijo...

Jaja, todas muy buenas, pero mi voto es para la de la línea de coca, es genial.

Irene dijo...

VOTO AL PROVERBIO CANILLITA. A FULL.

Paul Maril dijo...

Personas mal olientes!!!!

Vicky dijo...

Casita Sonriente :)

chmp dijo...

El proverbio es lo más!

GABU dijo...

Mi voto va para 'APOYO'!!!

P.D.:Còmo estan en Rosario,eh?! ¬¬
jajajajajajaja

BESOPO

Pedro dijo...

Voto la de Chubut. Pero despues la vas a buscar vos.

Saludos!

Los amigos del duende dijo...

PARA SER VIERNES ME QUEDO CON LA CASA SONRIENTE!

mendezleonor dijo...

Voto por la del "mal apoyo" y sólo porque, tristemente, me siento identificada.... Beso!

Etienne dijo...

La casita sonriente es moooooy buena!!
Voto ahi!

MateConDuraznos dijo...

La banda Haevi. Porque le pusieron mucha dedicación a las letras y ¡no a lo que escribían!

Javier dijo...

ganó la fotola del APOYO nomás!

mañana sale el post para votar las fotolas del año 2010.