lunes, 24 de enero de 2011

Reflexiones

.
* Los justicialistas de la vieja escuela siguen indignados con la gestión de Néstor y con la de Cristina porque 'son los únicos peronistas que llegaron al poder mediante el voto en décadas... ¿Quién carajos se creen que son?'
.
* El caballito de batalla de los defensores de Twitter es siempre el mismo argumento pedorro: 'Es todo un desafío escribir algo interesante en 140 caracteres'.
¡Imbéciles! Desafío es recibirse de neurocirujano, ser maestro de frontera, o escuchar un disco entero de tango electrónico sin chistar...
.
* El mejor ejemplo de 'dios le da pan al que no tiene dientes' es el caso de Ricardo Fort: tiene el dinero para viajar por todo el mundo y va sólo a Miami y a Mar del Plata. Me quiero pegar un corchazo con una botella de Sidra Real bien agitada.
.
* Los que no quieren usar Facebook son unos renegados virtuales.
.
* Las cholas no mean fuera del tarro... Mean fuera del baño.
.

4 comentarios:

Sarah dijo...

Me dejaste sin palabras!

Yo le agregaria una ultima frase modificada al final:

* Siempre hay una puta para un descogido.

(?)

Muchas gracias

El_Negro dijo...

Sea bienvenido estimado! veo que las vacaciones recargaron sus ganas de postear...Gracias por ponerle onda a este lunes de enero. Abrazo!!

GABU dijo...

Ojota,que segùn con què ojo se mire (??) uno tambièn puede sentirse un discriminado virtual por no pertenecer a las huestes del FEISBUK,el TUISTER y otras yerbas... :/

BESITOS AL MARGEN
Y bienmvolvido!!! :)

Guander Guoman dijo...

Twitter es una paparruchada. Tengo Twitter y no lo uso nunca. Por qué? Porque estoy devanándome los sesos escribiendo una tesis de postgrado. Ja!

Ricardo Fort es grasa. Grasa es el que teniendo guita la patina en boliche, en gimnasio, en 20 patovicas, bronceado, y en viajes a Miami y La Feliz.

Adhiero a lo de Facebook.