lunes, 7 de febrero de 2011

Vergüencita ajena

Este post no es en joda. Es la realidad superando a lo bizarro. A lo largo y ancho del país, Mauricio Macri y su empresa corporativa Pro ®, siguen sumando grandes cerebros a su staff, para arrasar en las próximas elecciones.
.

.
Miguel del Sel: humorista (pero no como Les Luthiers, sino uno más bien tirando a grasali/desagradable). Santafesino que pretende ser gobernador de su provincia -de la mano de Mauri- sin haber sido antes intendente, legislador o concejal... (wow! qué carrera política! qué respaldo!).
Hace unos años, en almuerzo con Mirtha Legrand, este repelente sujeto pidió -medio en serio, medio en joda- que 'el gobierno suba el precio de la carne porque tengo unos campos con vacas en Santa Fe' [sic].
¡Suerte, Miguel! La gente de Santa Fe seguro que te va a botar.
.

.
Dip. Alfredo Olmedo: amarillito, gauchócrata y mataputos (¡tres características bien Pro!). Al igual que Mauri, piensa que la homosexualidad es una enfermedad [sic] y, básicamente, quiere mandar a los pibes desocupados de todo el país a hacer el Servicio Militar (¡qué buen método de inclusión Pro!).
.

.
María de Luján Telpuk: vigilante aeroportuaria devenida en gato de playboy que pretende ser política. Qué prontuario, mamita... Tiemblan las otras caras nuevas de la política, como Eduardo Duhalde y Elisa Carrió.
.
.

Qué lindo es ver cómo toda esta farsa política se desmorona :)
.

5 comentarios:

Paul Maril dijo...

Olmedo me da ternura, es como un animalito...

Pau... Muna. dijo...

qué miedo!

GABU dijo...

Bueno,esto bien podrìa darse a entender como que cualquiera de nosotros esta màs que bien preparado para politiquear,no?? O_o

BESITOS A CUENTA

REM dijo...

lo de Del Sel a mi me da terror porque la gente es tan idiota a veces... no nos olvidemos que el Changuito Palito Ortega llegó a gobernador de Tucumán

Un Chien dijo...

yo pienso, cuando Del Sel habla de politica, que van a salir Dady y El chino a terminar el numero y pedir los aplausos del público.