jueves, 17 de marzo de 2011

Reflexiones

* Los colectivos de la línea 85 son como la inseminación artificial... no viene ninguno o vienen cinco juntos.
.
* El carnicero del barrio tiene siempre el Clarín del día sobre el mostrador. Le dije que aparte de vender asado también tiene el diario ideal para prender el fuego. No cazó la indirecta pero me saqué ese peso de encima.
.
* Algunos dicen que soy aburrido por hacer zapping sólo entre National Geographic, Discovery Channel y History Channel. Hm! Aburrido...
.
* Cuánta calle que les falta a los chorritos que me ofertan por una notebook en MercadoLibre con reputación nula, antigüedad nula y nombres inventados por el libretista de Macri...
.
* Muere Chuck Norris tras ingerir un cóctel de Mentos, Coca Light, sandía y vino.

.
* Arrestan a pastelero irakí por hacer masa bomba.
.

3 comentarios:

Vicky dijo...

El 85? El 47 y el 108 son iguales o peores!

Una dosis de forrocis no viene mal. dijo...

Aburrido? Los demás no saben nada.

GABU dijo...

Quiero una notebook,no me decido si nueva o usada (escucho/leo sugerencias) y no sè por dònde buscarla aunque algo me dice que lo peor que podrìa hacer es comenzar a busquetear en MercadoLibre... ¬¬?

P.D.:En cuanto a los canales de cable,lo mìo ni siquiera oscila,me clavo en Discovery Home & Health... :/

BESITOS Y MUY BUEN FINDE!!