martes, 22 de marzo de 2011

Reflexiones

* Luego del Nobel de la Paz a Barack Obama, se viene el de Medicina para Giselle Rímolo, el de Literatura para Belén Francese y el de Química para Yiya Murano.
.
* Todos mis amigos son puntuales, no sé qué hacen juntándose conmigo...
.
* El Presidente Lugo sobre la mejoría de su salud: 'Ya estoy para ponerme de nuevo la sotana y hacer otro pibe más...'
.
* ¡Quiero ir a Starbucks para que escriban mi nombre en el vaso plástico, así me siento re especial!
.
* ¿Y? ¿No saltan los argentimedios a protestar porque el gobierno le regaló 500 toneladas de leche en polvo a Japón? 'Yo pienso DE QUE estos orientales quieren llevarse todo de arriba... ahora falta que los subsidien y les regalen netbooks.'

.

3 comentarios:

Lucho dijo...

Para mi que los ponjas hicieron explotar la planta de Fukushima para que el gobierno argentino le regalen leche y netbooks...
Te acordas cuando querian aprobar la ley del 82% móvil y, así, desfinanciar al gobierno? ¿Cómo no se les ocurrió incendiar Atucha?

Liessa dijo...

No me prestas algunos de tus amigos puntuales?

matigro dijo...

Sumale el premio a Chávez por su aporte a la comunicación y la democracia.